Iban Mayo

Tema en 'General' iniciado por little15, 13 Jul 2006.

  1. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    pues eso, que le ha pasado a este candidato para ganar este tour?. saludos
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    una faringitis no?
    jejeje,
    en fin a ver si alguno mas de los españoles que quedan nos dan mas alegrias
    landaluce , haimar, sastre... de la fuente,,... cualquiera que venga animo a todos ellos¡¡¡
    un saludo
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    iBan ;)

    pues que le pasa, a saber...
     
  4. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    ok
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    iban es como sete siempre estan a punto, pero nunca llegan!
     


  6. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    hoy gran etapa de david!!!!!!!!!!!!! si Sr. con 2 c****** Se nota que es campurriano
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la verdad es que no me ha gustado nunca, me ha parecido siempre un ciclista muy sobrevalorado..., se demuestra año tras año en el tour, y no se podra quejar de bicicleta ni de ayuda de equipo por que lo hacen casi todo o todo, para y por él...

    a ver cuando responde...
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que Iban Mayo debría de haber pensado en el Giro que me parece que es una carrera que se le puede dar mejor.

    Esta claro que es un ciclista de los emjores, no olvidar que hace bien poco gano en dauphine, pero parece que le falla la cabeza con la presion o que se yo, porque lo de la faringitis...
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Creo que un corredor que tiene calidad, ha hecho cosas buenas y cosas malas en competicion, pero ultimamente lleva unos años en los cuales no levanta cabeza. Lo peor del caso es que el Euskaltel lo tiene como jefe de filas y claro con presion encima esta claro que a las primeras de cambio se baja de la bici y todo a tomar por culo. Yo al menos no tengo confianza en este corredor y no creo que nunca llegue a ganar un Tour, pero bueno el que quiera creer que si pues es su problema.
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    yo creo que un buen ciclista,pero na un ganador de el tour.ganara vueltas de 3 o 4 dias,etapas importantes pero no creo que este capacitado para una de las grandes.Aunque pienso que es uno de los mejores ciclista españoles.Ahora solo hay que apoyarlo y desearle que pronto vuelvan las victorias.
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    El Tour no es lo único que existe, y en este sentido, un corredor que ha ganado tantas y tan buenas carreras, exhibiéndose en las mayoria de sus victorias, no creo que pueda decirse que está sobrevalorado. Otra cosa es que, año tras año, decepcione en el Tour, pero precisamente decepciona por las espectativas tan altas que han generado sus victorias en tiempos pasados y en otros más recientes (léase Dauphiné)
     
  12. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    creo q el título de este hilo esta equivocado....CUANDO MAYO HA SIDO UN CANDIDATO PARA GANAR UN TOUR??????????????????
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pienso lo mismo que tu seabert, es un escalador nato, pero nada más, también ha habido escaladores natos en nuestro ciclismo muy buenos , pero nunca ganaron un tour por ejemplo uno de mi tierra: Fernando Escartin, era un corredor muy bueno, pero no un ganador de tour, pero todavía le queda mucho a Mayo para llegar a la altura de Escartin
     
  14. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mayo tendria de aprender de gente como Unai Etxebarria...que llegan a 40 i pico minutos a meta, pero llegan, pk son sufridores y tienen 2 *******, y no como el...
     
  15. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    no vale ni para el giro, ni para el tour, ni para la vuelta, ni para las clasicas ni nada de nada se lleva el dinero muerto todos los años, que tiene mala suerte ***** 12 meses seguidos si es mala suerte, el año pasado por culpa del spining, este por la faringitis ...
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Como bien decis no creo que sea un ciclista para ganar una vuelta grande. El mismo lo sabe. Es un buen escalador y punto. Todos sabemos que hace falta un poquito más para ganar un tour. De todas formas y como bien decis, es un pedazo de corredor. A demostrado más que de sobra su capacidad para ganar etapones del tour. No se que le habrá pasado, supongo que no tendria buenas sensaciones y se ha ido abajo con la presión. Cuando se ha quedado en el tourmalet y el camara no se despegaba de el ya lo ha mandado a tomar por culo. Tiene que ser un poco agobiante. La prensa tiene parte de culpa. La gente lleva años buscando un nuevo indurain (que por cierto no me gustaba nada, aunque sea el unico en el mundo lo digo). Ya pasó con Olano, que hizo lo que pudo y fue un gran corredor. La gente esperaba de el lo mismo que con indurain y en algunas grandes citas se vino abajo. Con mayo pasa tres cuartos de lo mismo, se espera mucho de el y el hombre hace lo que puede. No deja de ser mala suerte igual que lo de valverde. Esperemos verles el año que viene liandola juntos como en la dauphine.

    Por cierto, aupa haimar!!! ese siempre está en la pomada, y porque laiseka esta ****** que sino... Y aupa Iban, espero que se recupere pronto y sea el de antes
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo unico que iban no ta tol dia besando el suelu
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Comparar a Mayo con Olano es insultar a Olano, Olano tiene un palmarés, quisieron hacer de él un Indurain que no era, aun así tiene su palmarés que ya quisiera el Abril ese.

    Saludos
     
  19. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    me parece que iban es del tipo de personas que se come mucho la cabeza, de lo que dirán o dicen los demás, si lo hago bién o no, creo que tendria que ser mas frio. porque la que ha montado hoy con los de la moto de la tvfrancesa... eso no lo puede hacer, si te gusta que te graven cuando vas delante, también has de entender que cuando vas mal hagan lo mismo no?
     
  20. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Estoy contigo Dirt, si estás hundido, con pájara, llevas un mal día o lo que sea pues aprietas los dos ******* contra el sillín y tiras para arriba, nada de bajarse a las primeras de cambio...

    *****, que no hablamos de una persona que entrena como nosotros y sube puertos por gusto... a ver, ¿cuantas veces os habéis bajado en un puerto duro? yo creo que pocas, apretamos los ******* y subimos, aunque seamos los últimos de la grupeta, pero al menos tenemos dignidad... pues señores, encima a mayo LE PAGAN para sufrir sobre la bicicleta, y ni eso hace.

    Criticadme lo que queráis y llevadme la contraria cuantas veces queráis, nunca creí en ese falso mito que nos vendieron (Mayo) y hoy me lo ha vuelto a demostrar, no tiene alma de sufridor ni alma de ciclista, un escalador nato como él no puede bajarse a las primeras de cambio, y no me valen faringitis, spinnings ni chorradas.... ¿acaso landis se ha bajado con su cadera ******?

    Y así nos va......
     

Compartir esta página