ibis mojo carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por escaparatazo, 8 Mar 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    hola!! bueno, la cosa esta asi, tenia yo muy claro que queria una santa cruz blur lt, pero despues de leer a algunos compañeros del foro estoy muy interesado en la ibis, e pedido presupuesto de las dos bicis montadas a la carta y estoy esperando respuesta, os preguntareis donde esta el problema, y es que aunque la ibis me tiene flipao, me da palo gastarme esa pasta sin tener alguna referencia sobre el carbono, actualmente tengo un k2 attack 2.0, no es que sea una gran cosa pero yo la e montado tambien por piezas y para el tiempo que tiene esta mas que bien, pero quiero dar el salto a una bici con mas prestaciones, yo suelo hacer salidas tipo rutas, meter km y eso, pero me gusta mucho el extremo, saltar trancos y cosas asi, de considerable altura mas o menos, si encuentro cualquier salto le tiro sin pensarmelo, y es por esto que me da que pensar, la santa cruz creo que aguantara si problemas, pero con el carbono no tengo ni idea de que pasara, please alguna respuesta de gente con carbono, muchas gracias.:saltador
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ponte en contacto con el forero ibismojo, que precisamente tiene una de carbono, quizá él te pueda dar referencias.
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hombre, yo tambien sueño con una ibis, pero por ahora he de contentarme con mi bpro de "plastico elemento". Hasta ahora aguanta perfectamente y, aunque no voy pegando saltos a diestro y siniestro, baja mis ochenta y pi kilos por sitios bastante abruptos sin rechistar ni crujir. No soy Miles Rockwell bajando, pero tampoco soy una tortuga y de eso mas de uno te lo puede decir (de los mataos de elx, por example)
    Un saludo!
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Busca por internet cuadros petados de ibis mojo carbon y verás que no encuentras ninguno. Es un cuadro super ventas en usa y en los foros hablan muy bien de él. Estéticamente es preciosa. Aún así yo me pillaba la sc blur lt por el sistema vpp que me parece el sistema que hoy por hoy mejor funciona para enduro. Además el peso es similar y es de aluminio....
    Si te has enamorado de la ibis ya es otra cosa, si te resistes es peor...Quizá luego hasta sueñes con ella....
     
  5. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Yo me pillaba tambien la blur, pero si te tira mas la ibis te la terminaras comprando fijo
     

  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    compra la que diga tu corazon,no tu olla que si no luego te arrepentiras eternamente
    esto de las bicis es como las relaciones con las mujeres,cuando has tenido miles de historias haz caso a la patata,no a la olla
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    la verdad es que la ibis es un cañon, el peso es similar, y el precio superior, en cuanto al sistema vpp esta demostrado que es el mejor de todos ahora mismo, la verdad, me gusta mas la ibis, creo que el siguiente paso sera buscar que clase de garantia ofrece contra rotura de cuadro, que me imagino que poca cosa, lo que sucede es que la blur no la veo partida, pero no se pq me da la sensacion de que me voy a ver en un repecho con la ibis reventada, yo no peso tanto, y mas o menos salto suave, siempre me a gustado desde muy pequeño la locura, pero tambien hay errores de calculo y ahi es donde no me la quiero jugar, una bici que puede costar mas de 3000 euros, bien montada, no es para jugarsela, creo que toca ser coherente, a ver si alguien con ibis se anima y me dice algo pq estoy sin dormir por las noches, jeje
     
  8. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    no os podeis imaginar lo que aguanta el carbono!!! Un copon!!
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo me pillaria sin pensarlo la santa, porque a parte del milagroso sistema vpp, es de aluminio, y a mi me convence mas
     
  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    la verdad es que le estado dando vueltas al coco, y e llegado a la conclusion de que me va a ir mejor el aluminio, en realidad el peso para mi no es tan importante, siempre y cuando este en valores normales, asi que lo unico que me tira mas de la ibis es el diseño, pero paso del diseño cuando se trata de seguridad, me encanta el carbono pero no me la juego, asi que optare por la blur LT, cuando la tengo pondre alguna foto, gracias a todos por opinar.
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2, Hombre compra solo el cuadro. Dices que tienes otra montada a la carta, luego, pilla los componentes que sean majos y ya meteras otros en sustitución de los peores. No duele tanto de esta forma.
     
  12. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te rayes, la Ibis no la rompes ni de coña, no es una escusa valida¡¡
    Pero vamos, yo lo que veo que no se diferencia mucho en peso, y en precio si.
    Comprate la Blur, pesa poco, el Vpp cojonuo, es muy bonita tb y de garantia creo que andan bien.
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** macho, vaya pajas os haceis con el funcionamiento del vpp..... como si el dw-link de la ibis va a ir mal....... ayssssss

    comprate la que más te llene sin pensar en el material y si va a romper o no....
     
  14. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    donde se puede comprar la ibis?




    saludos
     
  15. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La Ibis es preciiosa,y el sistema de suspención tampoco creo que sea una patata.
    Yo iria de cabeza por la Ibis,por diseño,acabados y por ser más exclusiva(Pero como no es el caso,suerte con la compra)
     
  18. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    creo que si no hay problema y consigo finalmete cuadrar los numeros la voy a pedir la semana que viene, y me voy a decantar por la blur lt porque la ibis es muy bonita, pero me da miedo que parta, asi que voy a ir a lo seguro, igualmente gracias a todos por vuestra opinion, no se lo que tardara la bici pero cuando este pondre fotos.
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Que no fabrican la IBIS en versión aluminio? si te da palo el tema del carbono y te gusta la estética pillatela en aluminio.
     
  20. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    yo la verdad que no la e visto en aluminio, pero seguro que si la hicieran estaria de **** madre, aunque el peso aumentaria segurisimo notablamente, de todas formas no es que sea yo un fantico del peso, pero claro, te pones a gastarte los cuartos de esa manera y ya te vuelves pijo asta para la caja en la que recibire la bici,ejje
     

Compartir esta página