lo de cara o barato siempre es relativo, deacuerdo, pero que no es exclusiva?? con una producción de tres al día? yo todavía no he visto ninguna en vivo ni sé de nadie que la tenga, y yo entiendo por exclusividad algo como eso....
Pues si es tan dificil conseguir una, habrá que decantarse por una Storck Organic (4000 y pico leureles sólo el cuadro...). Un abrazo!
entonces, si pides una ahora, hasta dentro de dos años no te la dan. es asi?? pues si es asi, vaya chufa, porque ya estara anticuadisima, al ritmo que va la evolucion de materiales y componentes en las bicis.... que estamos a mitad de 2006 y ya han sacado componentes y bicis de 2007.
Es la enduro más bonita del mercado a años luz de las demás. Pero sigo diciendo que lo es tanto me daría pena utilizarla. Y más sabiendo lo delicada que es al ser de plástico.
Hola A mí me parece preciosa. Y si tiene el peso que declaran en un post más arriba pues no la veo como para abusar de ella. La veo como una "bici capricho". Seguro que hay opciones mucho más inteligentes en cuanto a precio/disponibilidad/funcionamiento.
Pues el caso que la he visto y cogido en ltm racing y si no me equivoco estaba en venta, estaba expuesto... ¿?
Ni regalada.............bueno si, para ir a comprar el pan como mucho..........el carbono pa la F1 y el Airbus Beluga salu2
pues quiero dar otra vision.. este cuadro da 140 mm atras.. lo normal en esta epoca es pensar q 140 es un recorrido para hacer enduro-freeride light o como querais denominarlo..pero porque no ve esa bici como una marathoniana-rutera? es decir.. antes en las carreras el q llevaba una horquilla era una sid de 6 cm y ahora nadie lleva menos de 100 esa cuadro con ese peso contenido quizas no sirva para vuelos pero porque no para alguien q se quiere entretener ruteando con un cuadro ligero y q tiene un plus de recorrido q igual con una de 100 atras no consigue..es decir..es un concepto diferente..consigue el peso de una bici de marathon con 100 atras pero teniendo 140..no hace faltar saltar..para trialerar y rutear te sirve perfectamente,creo yo..
Pues yo creo que esa es la esencia de esta bici. Poder montarte un pepino ligero y con bastante recorrido para darle rueda pedaleando y sabiendo que tienes un plus de comodidad y de eficiencia en zonas complicadas, pero al mismo tiempo aceptando las limitaciones de que si la rompes la garantía no te va a proporcionar otra hasta dentro de 2 años. ;-) Si quieren se las pruebo y les digo qué tal va.
Guapa es, exclusiva también, pero de verdad hay para tanto? La miro y si es una pasada, pero también es una pasada cualquier Foes, Intense, Titus, etc... no se creo que mitificáis mucho esta marca. Es verdad que el cuadro esta muy bien acabado y la calidad debe ser soberbia pero antes preferiría alguna otra marca por ese dinero. En estos tiempos en que cada día las marcas mejoran cada año esperarte dos años para tener un cuadro me parece exagerado, imaginaros que ST saca el año que viene una Blur LT en carbono (es un suponer), i alguno esta en lista para una de estas, que haríais?
Jeje. Pues seguir esperando por la Ibis. Porque la Blur LT de aluminio ya cuesta lo mismo que la Ibis. Así que una versión de plástico... ¡echate a temblar! Saludos.
A mi me parece preciosa pero... se ve taaaaan delicada... a mi me acojonaria salir con ella a bajar trialeras. No quiero ni pensar que pasaria si me pegara una leche con ella. Me podria dar un infarto, me saldria el corazón por la boca y le daría un bocao sin querer... seguro :mrgreen:
menos de 2000 euros por el cuadro no es muy descabellado para ser tan exclusivo, en ltmracing es lo que piden vaya...