Ibis MOJO HD3

Tema en 'Enduro' iniciado por JANITRINY, 19 Nov 2014.

  1. EhinñB

    EhinñB Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Alfonsete, se agradece tu ofrecimiento.No voy a la península hasta septiembre y voy para Granada.
     
  2. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola buenas . acabo de adquirir de segunda mano un pepino de estos .
    haber si recuerdo como se ponían las fotos y la coloco.
     
  3. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    DSCF1823.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas!
    una duda , la nueva HD3 es boost 148 o el normal 142?
     
  5. EhinñB

    EhinñB Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que boost 148.
     
  6. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    buenas, alguien sabe en caso de querer montar un monarch plus en nuestra bici que tune deberia llevar? @Josep Barberà , sabes algo? es que le pregunte hace unos dias a antonio por su pag pero no ha dixo nada... :(:(:(
     
  7. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenos dias @ene13, a ver si puedo ayudarte.
    Si tu Ibis es la HD3, tienen un funcionamiento sobretodo después de la zona de SAG, muy lineal. Por tanto, deberias escoger en caso de pillarte el amorto que dices, un tune M-M o casi mejor, si te gusta hacer mucho el indio M-H (siendo la primera letra el tune en rebote y la segunda en compresión), aunque este último no sé si te será fàcil encontrarlo. Siempre puedes llevarlo a tunear después, aunque esto último encarece el cambio, claro.
    Además, deberias rellenar bien la cámara positiva con arandelas de reducción de volumen (hasta 9 entran). Empezar con 4, e ir aumentando siempre de dos en dos, hasta encontar el gusto personal.
    No has dicho que amorto llevas ahora, ni qué es lo que te pasa exactamente, para que intente aconsejarte mejor.... Igual no necesitas un Monarch Plus debonair.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    buenas josep la cuestion es que mande el cane creek inline a drs para hacerle el mantenimiento anual y de mientras un compañero me dejo un monarch debonair normal. hago un par de salidas de pedaleo entre semana y una rutilla endurera el find, por eso me pille esta bici y no una mas agresiva. note q con el monarch la bici ganaba firmeza y el bloqueo lo note mejor q el del inline (desde mi desconocimiento pardelil). el tema del plus es porq vivo en gran canaria y los findes cuando hago rutas mas cañeras traga piedras para parar un tren y entiendo que asi no sufre tanto.
    se que le iria mejor un x2 o ccdb, pero tpco quiero gastarme mucho dinero en la bici porq estoy enamorado de la patrol y no se lo que me va a durar esta, pero si le pongo el amorto me "obligo" a aguantarla un poco mas ;)
    gracias por tu ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
  10. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Máxima fluidez Jeff Kendall y que bonitas las mojo, ustedes las disfruten : )
     
  11. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Buenas a tod@s!!!


    Tengo una HD3 con un inline i con solo 220 km i en esta última salida oigo como un silvido en la extensión. A fatla de revisar presiones i ajustes no veo claro que de golpe y porrazo enpieze a hacer ruido. Tengo que decir tambien que no pierde hidraulico ni nada por el estilo.

    He escuchado de todo sobre este amorto, unos lo elogian y otros es lo primero que cambian.

    A ver si alguien le ha pasado esto antes de si fuese el caso, llevarlo a garantia.


    Muchas gracias!!!!
     
  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Más abajo tienes el hilo específico del inline, pregunta ahí que seguro que te responden antes y mejor
     
  13. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:

    Ei!!

    Gracias, ahora estava ojeando por hay...... pero filtrando no he visto ningun comentario de este ruido de extension.......

    Miro de leer con más calma......

    A ver que será?


    Saludos!!!
     
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Si por un casual alguien vende su hd3 en talla m . que me mande un privado . Gracias y perdonar .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Ene 2017
  15. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    jue pues yo estaba pensando en quitar mi cuadro cuando me llegue el basculante boost en garantia, pero es xl :(:(:(
     
  16. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Este chat está muy muerto! Con lo bien que va este bicho, ya con unas cuantas salidas os la presento[​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Muy bonita Ferroide, el hilo esta un poco parado, somos pocos propietarios y como ves ninguno nos quejamos........
    Yo la disfruto desde hace año y medio y cada día mas contento.
    Q la disfrutes tu también.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  18. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Pues si .... que envidia sana me dais, es muy difícil cruzarse con una , desde luego una bike muy exclusiva sin lugar a dudas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Aquí otra foto de la mia.

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    157
    Aunque no tenga que ver mucho con vuestras burras hace poco me pille una Ibis Mojo SLR de 26'' talla M de segunda zarpa por 1000€, la verdad es que esta muy bien cuidada y esta muy poco usada, fue comprada por su anterior dueño nueva en 2015 en un oulet y la verdad es que estoy encantado con ella, no me imagino como tiene que ir una Ibis HD3 montada a full..

    Tengo también una Canyon Spectral AL 7.0 que compre nueva en el 2013 y casi que prefiero la Ibis incluso esta siendo de 26''... Ya no solo por el montaje que es algo superior, si no por su peso,diseño y comportamiento. En la Ibis me siento mas cómodo, me gusta mas la postura que me hace llevar, ya se que son dos bicis muy distintas en geometria y no se podrían comparar pero me he dado cuenta que me prefiero llevar la IBIS.

    En un principio compre la IBIS para hacerle un regalillo a mi hermano ya que quiero inducirlo en esto del MTB, pero después de haberla probado estoy por darle la Spectral y yo quedarme con la IBIS.. con ella me siento mas cómodo, aunque quizás es por la talla. Yo mido 1,69 y la Spectral me la compre talla S, siempre me he sentido muy encogido montado en ella y al haber probado la IBIS en talla M he quedado encantado, por suerte mi hermano mide algo menos que yo y también podría aprovechar la Spectral.

    Al haberla probado me ha quedado claro que si en unos años me da por comprar otra all mountain-enduro, tengo claro que ire a por una IBIS, pero esta vez me la pillaria nueva.
     
    Última edición: 20 Feb 2017

Compartir esta página