Ibis MOJO HD3

Tema en 'Enduro' iniciado por JANITRINY, 19 Nov 2014.

  1. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo le pegué un golpe por caida lateral de la bici y tuve que cambiarlo no hubo manera de centrar la pata
     
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    En mi caso cambie la patilla de la bici. La del basculante y volvió a ir bien, el gx eagle.
    Pero ya te digo de estar apoyada , soplo aire y al suelo:eek::( estoy casi seguro que con mi anterior xt de 11v no le habría afectado:rolleyes:
     
  3. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo lo llevo con el hope flotante de 183 y perfecto.

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Gracias:)
     
  5. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Solucionado:D había puesto los tornillos del adaptador PM al revés y uno es más largo que el otro por eso no acababa de entrar, seré cazurro:p:D
     
    Última edición: 13 Nov 2018
  6. rubenmanx

    rubenmanx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que bonita!!!
     
  7. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    telde
    Pues esta a la venta ;)
     
  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
  9. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Con varilla roscada, algunas arandelas, trozos de tubo o llaves de vaso, te fabricas extractores para casi todos los rodamientos de la bici.
    Yo es lo que hago.
    2.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 2.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    No se porque ha duplicado las fotos.:eek:
    :eek::eek::eek:
     
  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Hombre la verdad es que más económico si que es:D , la idea es la misma .
    Que tal hay sitio en los enlaces para manipular los rodamientos trankilo verdad?.
    Después del invierno le meteré mano, pero es que me parecía mas profesional :p las herramientas y son para toda la vida si funcionan bien
     
  12. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Si te decides a comprarlas, ya nos contarás. A mi me gustan las de MerlitroN, tienen las tres BBB.
    Por cierto @ernestoxenia que tal esa Fox, antes tenías la Pike, verdad? cuenta, cuenta las diferencias, yo estoy en el camino del cambio.
     
  13. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Mirando detenidamente la herramienta de kineticbikebearings parece que es para rodamientos 6800 -10x19x5 ?????
     
  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Llevo la Fox desde el primer día, se me cruzo una oferta de rcz y la pillé antes que el cuadro:D.
    Las herramientas hay de muchas medidas, 6800 para los pequeños , 6902 que vale para el enlace inferior del lado izquierdo, para el derecho inferior donde el plato también porque aunque sea un dr 1526 es el mismo diámetro interior y un poco menos 26 contra 28 el exterior, al revés no valdría;).
     
  15. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    IMG-20181208-WA0005.jpg IMG-20181208-WA0003.jpg IMG-20181208-WA0004.jpg
    Estas de regalo:p:D:D
     
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo te recomiendo la Fox 36 el modelo fit 4 , porque con lo polivalente que es nuestra bici las tres posiciones le van de vicio.
    Bloquea de verdad , la intermedia te permite un muy buen pedaleo porque evita que se vaya balanceando con la fuerza de las pedaladas y la abierta con el ajuste en bajas la deja muy sensible , efecto colchon para que no se te carguen los brazos.
    Yo la llevo junto con el Fox float x Factory que lleva las tres mismas posiciones y genial.
    La llevo sin tokens porqué como hago saltos más bien pequeños me gusta que durante la bajada se aproveche el recorrido y las bajas abierta del todo.
    El float x con un token mediano porque la ibis es lineal , así es sensible y lee el terreno pero no topea , o como mucho alguna vez suelta pero no lo notas , las bajas también abiertas del todo
     
  17. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    He llevado x fusión , rock shok, marzocchi, y ahora Fox y esta es la mejor sin duda, también la más cara:D:D.
    IMG-20170128-WA0000.jpeg IMG-20160117-WA0000.jpg
     
  18. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    He llevado la pike y ahora se ha cruzado la 36 HSC/LSC buena oferta y al final la pedí, tiene que estar al llegar......
    Amort. llevo un Cane creek CCDB sin bloqueo y fenomenal y ahora con la fox espero mejorar, no sé si al pedalear de pie y no llevar bloqueo se movera mucho, esa es mi duda y por eso te preguntaba. Pronto lo sabré....;)
     
  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Yo los bloqueos solo los he puesto para probar que funcionan, no hace falta salvo que te toque volver por carretera.
    La Fox rc2 la he probado de compañeros y si se puede personalizar más , etc.... Pero yo no note grandes diferencias , para ellos que bajan fuerte y tal vale pero para mí enduro light :oops: me parecía que le sacaría más partido a la fit 4 como así a sido.
    Para pedalear ellos andan cerrando el dial de compresion y el efecto es parecido al fit4 pero bajo mi punto de vista bastante mas c o ñ a z o, también ahy quien no la toca pero está fuerte y sube y baja como quiere:D, cada uno ya sabes que es un mundo.
    El cane creek es muy buen amortiguador , una vez que lo pones a tu gusto aunque dicen que menos sensible que un fox
     
    Última edición: 10 Dic 2018
  20. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    160
    Con el cane creek estoy muy contento, me costo ajustarlo a mi gusto pero una vez conseguido, no lo toco desde hace mas de un año, no puedo compararlo con el fox, la única pega que le encuentro es que como nuestra bici es bastante lineal y el amortiguador traga mucho, a veces hago tope, pero nada significativo.
    He comprado la HSC por la oferta que encontré, a mi me gusta más la Fit 4 por el bloqueo, me gusta levantarme para cambiar posición y descansar culo, riñones, pero bueno espero que no tenga que andar cerrando el LSC ya que como dices es mas latoso y yo tambien soy de enduro light.
    Notaste mucha diferencia entre la fit4 y la HSC a la hora de pedalear?
    Veo que con la ibis eres reincidente.;). Que gran máquina tenemos!!!
     

Compartir esta página