Ibis Mojo vs. SC Blur lt

Tema en 'Enduro' iniciado por Cherman, 4 Mar 2007.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Yo tenía idea de hacer una burrada. La tija que me mola es esa que tiene un control remoto en el manillar. La tiene un colega mio en "la cosa" que se acaba de comprar (una cannondale perp con 180-200 de recorrido...) y es una pasada, que quieres pedalear, pa arriba. Que quieres cañear, pues toquecito a la palanquita, bajas el sillín 10 cm y deja de molestarte. No se como se llama (marca) se que salen caras, pero el invento es la leche. Creo que GaryPalmer la lleva en su bicha y esta contentillo... En cuanto a la potencia, pues no se, algo de truvativ o race face, que mola mas, y el manillar, un easton EA70 de doble altura, que pesa poco y es la leche de guapo. Es lo que yo pondría en mi Ibis, si pudiera... ;-)
    Un saludo!
    PD si te la compras antes que yo, pon fotos, no seas egoísta y da envidia forera, digo... cochina!
     
  2. alopezt

    alopezt Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Creo que hoy por hoy, cualquier opcion es buena, pero yo, apuesto por mi Ibis -Mojo-..
     

    Adjuntos:

  3. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dw link funciona de **** madre!!

    la estuve probando en francia con el representante de la marca en paries y andaba muy bien tanto en subidas como en bajadas!

    Otra para comparar, la turner!!

    Per`
     
  4. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    mi consejo:
    pillate la santacruz, donde se ponga el aluminio para montaña que se quite el plastico.
    La ibis, he visto el cuadro suelo y es una pasada, pero en el momento que lo montas.., yo lo ví con componentes inmejorables, fox, cmx slr, xtr, etc.. y no llama la atención, no se el porqué pero es así.
    Y respecto a horquilla, la allmountain1 tiene lo bueno del ajuste de recorrido 90-130 segun para el terreno y si te quieres ir a algo mas "patanegra" FOX float 36R 2007 sin duda!
    SALUDOS
     
  5. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Tija THOMSON para enduro y allmountain pienso que es lo mejor, para potencia o una onoff MORPH O THOMSON y respecto a la direccion una CANE-CREEK, cualquiera de la gama es buena, una S6 seria lo suyo.
    saludos!
     
  6. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    wenas a todo el mundo, me acabo de inscribir en la pagina pq estoy que no puedo dormir por las noches, yo la verdad es que tengo claro que quiero una blur lt, pero me asaltan las dudas, pq e escuchado por ahi que es lo mejorcito que te puedes comprar ahora mismo, la bicha sale un poco cara si la montas bien, pero, realmente merece la pena??? es decir, e visto por ejemplo specialized muy chulas pero que con un precio muy parecido (y teniendo en cuenta que sobre la lt e pedido el presupuesto con componentes a mi gusto) la blur me parece mucho mejor, en cuanto a la ibis, es una bici preciosa sin duda, pero sinceramente, a mi me daria miedo dar un salto grande con ella.
     
  7. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    A mi me gusta en este colorcito, vaya tela. La verdad es que tiene que quedar cojonuda montada en este color.
    ¿ Nadie tiene una mojo que no sea la de color negro-carbono?
    Que ponga unas fotos para que soñemos un poco

    mojo_orange_frame.jpg

    :saltarin
     
  8. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta más en azul... el cuadro lo he tenido en las manos, es como una obra de arte para colgar en el reina sofia, para darle caña?... seguro que aguanta pero el rollo subjetivo en el coco para mi sería muy fuerte, que si por ahí no, que si lo marco, que si lo rozo... es como comprase un Range Rover para ir al campo; el coche puede pero al primer rallón se te cae el alma al suelo
     

    Adjuntos:

    • ibis.jpg
      ibis.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,4 KB
      Visitas:
      144
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo con la Ibis Mojo, pues eso, me mojo. Me mojo toa vamos...

    Pero el problema es que es tan guapa que da penita desbravarla por el monte...
    Y es que parece una obra de arte ese cuadro.

    Y el VPP va bien pero el DW-Link no va peor...

    SC LT. LA razón se impone al corazón jajaj
     
  10. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    la verdad es que me estais haciendo pensar mas de la cuenta, asta aora tenia claro que queria la santa cruz, pero ya estoy en duda pq la verdad es que esta impresionante la ibis, pero a mi lo que me daria miedo es que no aguante el cuadro si haces algo bruto, realmente alguien sabe si es mucho menos resistente que el aluminio??? pa la verdad, si supiera que no va a partir en la vida la ibis creo que me pillare la ibis, si no la santa cruz.
     
  11. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me asalta la duda:santa cruz blur o santa cruz blur?jejejejeej la ibis es preciosa pero el plastico es para xc (personal opinion en ingles...) ademas
    VIENEN A VER LA MOTO!!!!!!!!como se la lleven creo que vais a tener que ayudarme en un post por que quiero montarla de festival pàra arriba!!!!
    a ver si hay suerte apañeros
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Suerte!!!!

    :saltarin
     
  13. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a romper una lanza en favor de la Ibis.
    Mira, te lo digo por propia experiencia.
    Yo tengo una Intense 5.5 y una K2 OZM (mira un momento mi garaje de bicis), y la gente se queda más mirando la K2 que la Intense, cosa que al principio no comprendía.
    Después de pensarlo, llegé a la conclusión de que la Intense 5.5 a pesar de ser un maquinón no tiene la "exclusividad" de mi K2; ya que por ejemplo en Alicante sólo hay 3 K2 OZM que yo sepa y seguro que deben de haber más de 100 Intense 5.5 en toda la provincia. Además la K2 OZM ya no se fabrica y encima posee ese "encanto" de la fibra de carbono.
    Con la Ibis te pasaría lo mismo, tendrás mas "exclusividad", tendrás ese "encanto" de la fibra de carbono; y a los que te digan que ese material no "casa" bien con la montaña sencillamente no saben lo que dicen. ¡Más golpes que he tenido yo con mi K2, y nada ni siquiera un rasguño o desconchado!
    El hecho de que una sea más bajadora que la otra es algo que se sostiene "con pinzas". Todo dependerá de la horquilla que pongas.
    Para ser honestos, lo único que veo a favor de la Blur es el sistema de suspensión VPP.
    Pero con la Blur te pasará que dentro de pongamos 7-8 años ya querrás cambiarla, y eso no pasará con la Ibis. Querrás tener ese cuadro por los siglos de los siglos, como a mi me pasa con el cuadro de mi K2 OZM.
    Lo guardaré para que mi hijo (ahora tiene dos meses y medio) pueda "fardar" con sus colegas de bici, de lo que se fabricaba allá por 1999; y estoy seguro que sus compañeros se quedarán alucinados de la preciosidad de dicho cuadro.
    Si te decides por la Ibis, te pasará lo mismo.
    Un saludo a todos,
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muy guapa esa K2, si señor.
     
  15. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Masatava muy guapa esa K2 la verdad es que no había visto nunca ninguna. la verdad es que si que pega el cante.
    Por cierto eres de Alicante de que parte, yo vivo en San Vicente.

    Un saludo..
     
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pues partiendo de que son dos buenas máquinas a mi por estética me mola mas la Blur LT. En naranja anodizado me parece la caña. Sin ofender, la estética de la Ibis me parece macarra ...
     
  17. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, vivo en Altea; pero mi Club es el Club Ciclista Sarrià de Callosa d´En Sarrià, desde donde salimos todos los Sábados y Domingos.
    Normalmente vamos por Aitana o Bernia, y también muy a menudo por una partida de montaña que se llama Masatava, que se encuentra detrás de un pueblecito llamado Xirles (es en realidad una pedanía de Polop de la Marina).
    Precisamente la mayoría de recorridos por los que va nuestra Marcha de Mountain-Bike anual, es por Masatava; ya que tiene muchas trialeras "divertidas".
    Alguna vez solemos ir de invitados a la Sierra del Maigmó (que tú seguramente conoceras perfectamente) y también a la Sierra de Mariola en Alcoi.
    Un saludo muy fuerte,
     
  18. alopezt

    alopezt Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA:

    Al hilo de lo que dice Masatava, cuelgo estas fotos de mi Ibis -Mojo- de plastico.

    Espero que gusten. El funcionamiento, ¡mejor que las fotos!.

    Saludos y fuerte a los pedales.
     

    Adjuntos:

  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esa ibis muy guapa la verdad pero eso no es enduro eso es mas XC de largo recorrido, no me convence para un uso duro el carboncito este.

    No estoy desprestigiando esa maquina que madre mia ya me gustaria tener mi giant montada asi.
     
  20. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la :eek:la
    :loco ¡¡La madre del cordero!!
    Si alguna vez decides deshacerte de tal obra de arte, te pongo en la lista de Ignorados. ¡je,je!
    ¡Oye! Ya puestos y viendo que te has currado lo de las fotos, espero que pongas lista completa de componentes y peso total de la bici.
    Te lo digo porque ya he visto "algo" que se podría mejorar, pero con las fotos tengo mis "dudas".
    A cambio te prometo fotos y lista de componentes de mi Intense 5.5
    cuando me la devuelvan de la tienda con horquilla y "algunas cosillas" nuevas.
    ¿Hacemos trato?
    Pues ala, a currarte la lista para que a más de uno se nos pongan los dientes largos.
    Un saludo a todos,
     

Compartir esta página