IBIZA fotos(dirt,dh,fr)

Tema en 'DownHill' iniciado por tonipfree, 21 Sep 2007.

?

¿Cual es la mejor bici de Ibiza?

  1. Mondraker Kaiser

    9,4%
  2. Canfield Jedi f1

    4,0%
  3. Transition Gran mal

    2,0%
  4. KTM Tribute/Aphex

    4,8%
  5. Orange 224/222

    6,8%
  6. Santa cruz Vp-free

    6,0%
  7. Umf freedy

    2,6%
  8. Kona Stinky

    6,2%
  9. Intense M6

    26,0%
  10. Mondraker Level

    3,8%
  11. Mondraker Petrol

    2,2%
  12. Norco A-line

    1,8%
  13. Iron horse Sunday

    12,0%
  14. Specialized Big hit

    6,0%
  15. Specialized Sx

    6,4%
  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    panda de impresentables... octane_ y mochilo os ira bien asi en la vida... compraos un amigo! o ablad en un idioma k os entendamos para k nos entendamos...

    si kereis insultarme o algo mejor x mp, gracias
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    bueno... ahora que se supone que tengo que insultar a mochilo (como el de los fruitis) por llamarme ********* de ******, o responderle a su mp insultandome?

    esa palabra es muy fea, porque ********* es una persona con retraso y probablemente nadie desea nacer asi.

    saben? estas cosas degradan el foro, esto es lo que hace es que el foro poco a poco se vaya a la ******...

    a mi me gusta entrar a menudo leer las noticias, flipar con las cosas que hace la gente aqui (menudo nivelazo hay) que yo probablemente jamas podre hacer, comentar cosas, compartir experiencias, reirme de las leches de la gente (no de ellos),, en fin lo que cual quier forero de la comunidad.

    ¿pero alguien me responde para que entro ya? para que sigo entrando? para que tenga un mp de un niño que n me conoce de nada insultandome en 10 lineas, poniendose de chulo, amenazas... luego veo este post que sigue insultandome... entro en otro y se burlan de nosotros (canarios).

    ¿para eso entro en el foro?

    pero es que lo mas gracia que me hace de esto señor mochilo y demas amigos de el es que yo jamas me he metido con "vuestro idioma".
    solamente expongo que NO es correcto hablar en catalan aqui, porque como si tu bien dices es para hablar con un amigo directamente para eso esta el msn.

    dedicate a estudiar chaval y se algo en la vida pero con mayor humildad porque asi no llegaras a ningun sitio.
     
  3. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    Primero que nada...

    Muy gupas las fotos chicos, seguid asi :) y hacer caso omiso a los comentarios de estos tontos sin amigos....



    Segundo; yo creo que Eliezer os ha tratado como personas y os ha dicho las cosas muy claras... pero ustedes no sabeis defenderos sino como niños pequeños... insultando y faltandole el respeto...

    EN LAS REGLAS DEL FORO ESTA PROHIBIDO HABLAR EL CATALAN... estais incumpliendo una norma, INSULTAR A USUARIOS O DESPRECIAR LA BICI, CONDUCCION O USUARIO DE ESTE FORO es otra infraccion... Yo creo que es motivo de BANEO de un par de dias....


    Ya he leido unos post descriminando a los Canarios, que si somos unos tontos o que si somos ***********... Saben que os digo a los que dijeron eso? Que pa mi mas tontos del culo son ustedes, que tenemos a Yerai Vargas Campeon de España con tan solo 18 años en el equipo Mondraker...

    Si nuestra isla TENERIFE es una ******... vengan para aqui y hagan DH de verdad, no las mariconadas de senderos que teneis ahi ustedes en esa peninsula desertica, son mas lisos que una carretera... bajen por las cañadas del teide por senderos de roca volcanica a ver quien es mas PRO:joystick :bond :eek:la2 :burladia:
     
  4. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    jajaja, k bueno, tu que dices que no te conozco, te recuerdo que tu tampoco me conoces a mi, no hace falta que vayas de listo diciendo que debo hacer y que no debo, que no me vas ha hacer ningun favor. pero como tu eres tan maduro y educado, debras de tener siempre razon, verdad? y encima te pones dramatico, me hace gracia, tu tampoco ayudas mucho al foro con esa tolerancia 0 respecto a otros idiomas, ya que si uno no es un poco tolerante, los demas tampoco lo seran, y el mundo acaba como esta.
    pero a lo que vamos: seguire hablando en ibicenco (no ibiceño, como pone en un mensaje(viva la cultura!!))con mis amigos si asi lo creo necesario, por que, dime la verdad, a que aunque no hayas entendido mi mensaje, que era para Toni, sigues viviendo y respirando milagrosamente. hay problemas mas importantes que esta como para que te tengas que meter. saludos a todos
    como va eso manolo??? jeje oye tienes fotos tuyas?? sube alguna!!k esa foes no es para menos!!!!octane, donali canya a es tema!!!
    jimyyyyy
     
  5. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    yo no respeto a los idiomas... interesante.. y tu respetas las normas del foro? y a los usuarios porque no soy el unico que no entiende ibicenco? que no sabia que era un nuevo dialecto...

    sabes lo que pas que eres nuevo y no sabes que el tema de los dialectos ya se ha hablado mucho en este foro.

    pero por eso estan las normas pa que le gente las lea y pueda interpretarlas machote.
     
  6. Esteban_Dh

    Esteban_Dh Baneado

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de Cedric
    mochilo cayate la boca que hasta tu nick es basto....


    Se prohibe hablar OTRO IDIOMA QUE NO SEA ESPAÑOL ****... tanto te cuesta entenderlo o los catalanes son saben decir VISCA EL BARCA... ????? tontos del culo anafabetos ... indepedisense ya de una vez que tan mamando costa al estado... os moriiiis d hambre sin nosotros..xDDD ;)
     
  7. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    por cierto, kien ha dicho algo sobre los canarios? por que yo no tengo nada en contra y es un lugar al que me gustaria ir, ademas, admiro a sus riders, ya que son de lo mejor d España, y no se por que se tiene k meter con ellos
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    lo de los canarios no es en este post esteban se confundio de post al poner eso fue en otro
     
  9. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    por cierto, no soy catalan, mira quien habla, el de la foto de un terrorista, muy bonito, si si, muy bonito. soy de IBIZA, BALEARES, no cataluña. por mi los catalanes pueden hacer lo que quieran mientras me dejen tranquilo
     
  10. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    eliezer, tas aki ahora?
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    bueno eso queda fuera de lugar es discutir por discutir.

    pero no me has contestado ¿tu respetas las normas del foro men? y a los que no entendemos tu dialecto que hacemos? nos vamos por ahi? se supone que ones un post de fotos yo entro y las veo me gustan y quiero opinar y que me encuentro? todos hablando en ibincenco pues de pm....

    luego expongo una queja sin insultar a nadie sobre que no hablen ese dialecto y se metiran al cuello, entro dos dias mas tarde y tengo un mp insultandome, leo el post y me siguen insultando.....

    en fin
     
  12. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ok, ya te agregue tu diras men
     
  14. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    ok, ahora estoy conectado, como kieras
     
  15. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    me sales como no conectado :S
     
  16. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    ya k manolo no pone fotos suyas y de su machine, yo le pongo una jeje, y de paso, algunas de octane y mias:saltarin
    a ver k os parecen
    jimyyyyyyyyyyy, nam forts!!!!
     

    Adjuntos:

    • curba.JPG
      curba.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,7 KB
      Visitas:
      548
    • manolo.JPG
      manolo.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,8 KB
      Visitas:
      544
    • toni.JPG
      toni.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,5 KB
      Visitas:
      537
    • xx.JPG
      xx.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,5 KB
      Visitas:
      540
  17. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    sin pepinos
     
  18. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    ahora
    !!
     
  19. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    señores tema zanjado, mochilo y yo hemos arreglado las cosas por msn.

    mucho mejor asi, entre colegas todo se disfruta mas.

    buen rollo todos tios olvidemos las diferencias que estamos todos en el mismo saco, el ciclismo.

    bona noit!
     
  20. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    eso es, increiblemente, se ha arreglado por ambas partes. como dice Eliezer, nos hemos disculpado, y todo arreglado. es mejor que nos llevemos todos bien!!! mas ir en bici y menos hablar tendriamos que hacer jeje. saludos a todos y colgad mas fotos.
    PD: manolo, te gusta tu foto? eso espero jeje
    jimyyyyyyyyy
    saludos a los canarios!!!!
     

Compartir esta página