Ice

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre globero, 23 Abr 2007.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    que no tengan que curarme....jajaj
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo ya lo he mandado por mail a la gente que conozco, por lo menos a los que se que los van a leer porque muchos rechazan/rechazamos los mails cadena de este tipo jeje
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, tampoco lo veo muy util, pero bueno, si se extiende.. habra que ponerlo
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    esque la gente que me ha contestado por el messenger al mail me dice "qué pasa los ambulancieros son tontos que busken mamá o papá", a parte de que en este mundo hay huerfanos, otra gente pone en vez de mamá el nombre de la madre(o lo que le da la gana)
    o mismamente kien tiene a su mujer puesta "esposa", "mujer","churri", etc?
    porque igual si que tiene puesta "casa" pero en casa no hay nadie.
    esto ojala se extendiera y todo el mundo tuvieramos un ICE o 2 porque nunca se sabe cuando se puede necesitar.
    es bueno que antes de mirar tu movil se paren a socorrerte pero lo de llamar es necesario incluso en caso de inyectarte algo y saber si eres alergico o io q se, se me ocurren muchos motivos por los que un samur se pare a cotillear la agenda del movil
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    **** edu, pa saber si eres alergico esta tu identidad, pa eso llevamos licencia, o dni en su defecto, para tar identificaos..
    si saben nuestronombre... sera meterlo en el ordenata del hospital y saldra la historia, digo yo.. pa k van a llamar a un familiar tuyo pa saber si eres alergico a la penicilina...

    que el tema del ICE tiene cierta utilidad es cierto... pero no se yo, no lo veo muy claro..
     
  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    licencia pa nosotros pero yo hablo en plan global todo el mundo,muchas veces la gente sale sin cartera o carné por despistada o por yo que se, con movil es raro no salir.
    lo del historial en el hospital, hace 4 meses fui yo en ambulancia al hospital y me tuvieron que hacer la historia clinica porque decian que no la encontraban, menos mal que solo era un brazo colgando.

    pa ti y pa mi lo del ICE igual no importa viendo que el otro dia salimos los 2 en bici sin el jeje
     
  7. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Pero q os pasa, jejejeje, como se nota q llovio hoy, tais rabiaos :meparto
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaajaj, es verdad, ''na, hoy como venia contigo no traigo el movil'' ''eh, que yo tampoco lo llevo eh!!''

    na, di tu que con lo lejos que fuimos podiamos haber vuelto a pata pa casa...
     

Compartir esta página