Ideas para manterner el agua fresquita en la camelbak

Tema en 'General' iniciado por joan cortasa, 28 May 2007.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Agua fresquita, del frigo, y unos cubitos. Tienes agua fresca para un buen rato.

    Siempre guardo la camel en el congelador. No tienes problemas de hongos ni nada por el estilo.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    lo que tienes que hacer es ponerte la mochila delante, e ir más rápido, y con la velocidad no se calentará el agua.
     
  3. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Y digo yo...

    ¿No os pasa a vosotros que cuando realmente os hace falta beber, da igual que el agua esté fresca o como un caldo?
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Siempre tengo la bolsa de agua en la nevera, en invierno vacia, en verano llena, y si es poco pues la relleno con cubitos, claro que en mi pais no hace tanto frio..MEC MEC
     
  5. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    ....y ya tenemos nuestro camelback fresquito toda la ruta....(con tonito de bricomanía)...ajejaej!!!

    Q wenos consejos!!! Gracias a todos!!!
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En verano le pongo agua templada. Así me aseguro de que mantiene la temperatura :rolf.
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pos yo hago lo mismo, meter hielos, pero por ejemplo cuando salgo a la carretera en verano y llevo kubitos de hielo el agua siempre akaba kaliente
     
  8. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa

    Que peazo verdad, cuando vas matao te da igual como este. Pero si vas de pachanga... si está fresquita mejor jejeje. Yo normalmente no utilizo ningun truco y el agua va templadilla. Tampoco guardo la bolsa en el congelador para matar "bitxos" pero es buena idea. En mi mule tiene que haber ya especies no catalogadas con tantos años jajajajjaja
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo congelo el camelbac con herramientas y todo pero sin la bolsa del agua, por la mañana le pongo agua fresca y la meto en el camel, con el frio de las herramientas aguanto hasta la hora de almorzar.
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    de verdad q congelas las herramientas ¿? :rolf
    nunca habia oido eso
     
  11. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo te recomendaría lo siguiente. En cualquier tienda de deportes de montaña, encontraras manta térmica de esas que por una cara es dorada y por la otra de color aluminio, pues como es muy grande yo la corte por la mitad. Después esa mitad la doblas dejando la cara amarilla hacia fuera.
    Por otro lado mete el la bolsa de agua en la nevera la noche de antes, si hace mucho calor por la zona que salgas, puedes meterle además unos hielos, si puedes procura hacerte con algún molde que los haba redondos para que no tengan aristas, para que en caso de caída no se raje la bolsa.
    Con estas tres recomendaciones yo salgo por la zona de Salobreña en Granada durante un mes en el verano y tengo suficiente haciendo rutas largas y con un calor de narices.
    Otra cosa cuando termines de beber procura soplar por el tubo para que no quede agua y esta se caliente demasiado.
    Estas son las soluciones más prácticas que yo he encontrado.
     
  12. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Parece interesante, yo la bolsa del agua la llevo dentro de una funda con material que he aprovechado de las bolsas termicas de congelado, lo que tu dices es envolver la bolsa de agua con la manta termica????????
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Unos concejos muy aprovechables,a mi me vendran bien(salgo al mediodia y en verano de 35 grados no bajamos,aunque este año no se si pegarme esas palizas con estas temperaturas)
     

Compartir esta página