Identifiquemos a los Trolls

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nachito, 30 Jul 2015.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    boomerang ? que va .. A mi eso votos negativos de opiniones no me importan , en compraventa tengo buena reputación , toda la gente que hizo trato conmigo no hubo problemas nunca , más la gente que no puntúa pero yo paso de andar mendigando un voto + , a mi me la suda eso .

    Con eso que dices hubiera bastado para dar por zanjado el tema , ya te dije que a mí 50 pvs me la traen bastante al pairo lo que no es de recibo es que me dejen tirado , pero no comprar eso es lo de menos , y creo que te lo dije varias veces , y lo mantengo ...

    En cuánto al forero Mesyrider lo mismo , con haber dicho oye que lo dejo por la razón que sea , me es indiferente , que problema hay ? ninguno , yo ya dije muchas veces que seré una balsa de aceite mientras haya seriedad , si eso se rompe la cosa se complica .

    NO quiero ni me interesan tener movidas con nadie , eso que quede claro de antemano .
     
    Última edición: 4 Ago 2015
  2. Mesiryder

    Mesiryder Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    entre sabadell-madrid y xixón
    Strava:
    A mi no es no me interesara. Mi caso es particular debido a mi ritmo de trabajo. De hecho cuando vi la oportunidad de q alguien diera uso al material nuevo q no uso ni iba a usar no lo dude. Si no recuerdo mal mis palabras textuales fueron "como te corre prisa, te lo mando por correo y cuando baje a Madrid ya pasare por lo otro"; es decir aun arriesgo de no ir por el disco de 203 preferí el bien tuyo y palmar el importe de correos.
    El q como ùnico medio de comunicación fuera el email o los mps es un handicap para mí, ya q mi agenda fluctúa como la bolsa y anda apretada como las tuerca de un submarino. Es mucho màs fluido un wasap o una llamada y màs cuando hay q quedar para un trueque.
    Creo q no pones tanto de tu parte en las canales de la negociación como para luego tomarte las cosas como te las tomas. Ojo, q te sigo dando la razón en nuestro "trueque fallido". Pero veo desproporcionados los comentarios segùn se dieron los acontecimientos....por no hablar de esas licencias q te tomas de darle una "cátedra" de la vida a la peña diciendo como se hacen las cosas. Cátedras q sueñan a discurso de padre, sin alternativa a replicar....y luego cuando un mes después no se te contesta a ese "consejo" sigues dando la paliza de q no te he contestado. No creo q busques bronca gratuita con los foreros, pero quizà deberìas aprender a darle importancia a lo q la tiene,ser màs positivo y no pensar q la gente es mala por naturaleza.......eso, y montar màs en bici.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. el verdadero TORETE

    el verdadero TORETE Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente deacuerdo
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    caro caro el malo de la peli fui yo , fijo además

    das facilidades a la peña y que recibes a cambio ? PALOS
     
  5. bladi669

    bladi669 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    26
    A mi me votaron negativo porque no les gustaba el precio de un I6, así que los votos negativos en opiniones son relativos.
    Lo que sí hay que ser serio en compraventas. (bueno serios siempre)
     
  6. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    288
    Es cierto que mucha gente sin palabra que te dice una cosa y luego pasan y te hacen perder el tiempo...
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Seguimos con los siguientes personajes

    .-PERICOMANO .- CUIDADO con éste MAREANTE , el nota éste exige un montón de fotos con el único fin de deschojonarse del personal ,, obviamente sin ánimo de comprar nada , luego se hace el sueco

    .-KEXO22 .-Se compromete y se desentiende totalmente al mas puro segundamano.es style ... COMPROMISO ???? PALABRA ?? SERIEDAD ??? WHAT IS THIS ????
     
  8. DennisB46

    DennisB46 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
     
  9. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo que pensaba que en foro MTB no existian los trolls, que era cosa de otros foros, mas de politica o noticias, y veo que aqui tambien las gastais bien....

    De todos modos es normal ya que existe una seccion de compraventa, hay dinero de por medio, citas cerradas a las cuales alguno no aparece y encima puedes andar puntuando a los vendedores.

    Mientras no llegue la sangre al rio todo dentro de lo normal.:D
     

Compartir esta página