------ IDENTITI DR JEKYLL street/campillo/dual -----

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por luit, 14 Abr 2007.

  1. luit

    luit Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno esta bici estaba vendida, pero como os a pasado a mas de uno por aki, ME HAN HECHO LA PUA,AVION,PUTADA, o como querais llamarlo, pero despues de casi 1 mes y medio dandome largas, el tio ahora no da señaes de vida hijo de p..... es una putada por que habia mas gente interesada, que se la podia haber quedado, pero que ahora ya se han comprado otras....

    Bueno pues la dejo de nuevo a la venta ... ya sea entera o cuadro horquilla cierre direccion y tija, mas abajo esta indicado todo...

    Un saludo, y por favor solo gente seria....

    Las fotos aki: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=146847&highlight=identiti

    IDENTITI Dr. Jekyll, un "pepino" de street-dual-campillo, vendo por no usar, la bici tiene 4 o 5 salidas por la "city" y una de montaña.
    lleva: - all mountain III - guia cadenas MRP - deore hidraulicos - 721 mavic FR - bujes XT - Cambio XT - potencia WOODMAN - manillar AZONIC - tija IDENTITI - etc etc ( todo lo que veis en las fotos ) ademas regalo un juego de "gomas" Holly Roller valorados en 70 € con solo 4 salidas ( como nuevos ).
    Precio 800 €.(solo el mrp cuesta 210 € )
    No acepto despiece. lo unico que podria vender el conjunto cuadro-horquilla por 420 €

    Montar esta bici costo 1550 € hace 1 año y algo. Sera tuya por solo 800 € negociables
    telefono: 680 377 116 (solo de lunes a viernes ) la bici esta en Barcelona.
     
  2. luit

    luit Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    up!!
     
  3. musone

    musone aire maximo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

Compartir esta página