Ier. Curso Freeride (PLasencia)

Tema en 'Freeride' iniciado por lclemente, 23 Sep 2007.

  1. lclemente

    lclemente Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    El Freeride, modalidad con el concepto más amplio del MTB, está repuntando en nuestro país. En otros ya se practica desde hace años y desde el Club MTB Integral BIke no somos ajeno a ello. Por lo que desde nuestro club hemos organizado el Primer CURSO DE FREERIDE que se realizará por estas latitudes. Con ello pretendemos dar la oportunidad a todos los amantes de esta modalidad, o simplemente aquellos que necesiten o quieran coger nivel, a aprender lo básico para dominar la bicicleta sea cual sea su especialidad.

    El curso, que tiene una duración de dos días, se realizará durante el fin de semana del 13 al 14 de octubre en Plasencia en las instalaciones de la Autoescuela Placentita (Ctra de Coria) en donde se ha habilitado un campillo y numerosos obstáculos. También se utilizarán zonas naturales en donde se pondrá en práctica lo aprendido.

    El precio del curso es de 50 euros para los socios del club y 90 euros para los no socios, y en el mismo entra el desayuno y la comida de los dos días, dos días de aprendizaje, transporte de riders y bicis, reportaje fotográfico en CD, recuerdo y videocorrecciones, entre otros.

    Estamos barajando posibilidd de acampada o pernocta en las instalaciones.

    Se recomienda el uso del casco y la edad mínima de participación es de 12 años (Los menores de 18 años deberán presentar autorización paterna). También es necesario ser poseedor de la licencia federativa del año en curso.

    Las inscripciones se pueden realizar telefónicamente a través de los móviles 637 86 80 35 (Luis) y 617 94 55 86 (Javier) de 15 horas en adelante o a través de un correo electrónico a info@integralbike.es

    Para más información podeis consultar la página web del club www.integralbike.es

    Cómo llegar http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...d=106689542659912016058.00043ad1f6afe484c5235
     

    Adjuntos:

  2. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Buena iniciativa!
    ADELANTE!!!
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si es buena... pero no creo que nadie aprenda en un dia a hacer manual bunnys wall ride y a saltar
     

Compartir esta página