Ignitor 2.1, CrossMark 2.1 o High Roller 2.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jcs70, 23 Ene 2007.

  1. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis es una marca recomendable al 100%, y dentro de esos modelos preferiría la High Roller sin dudarlo aunque soy de la misma opinión que Javikitel; sería mejor en medida 2.35 (no es 2.3 sino 2.35).
    Pero te doy también una buena alternativa para cubierta delantera:
    IRC Mibro Kevlar 2.25 UST, peso real 799grs.
    O bien:
    Kenda Nevegal John Tomac 2.10 UST, peso real 831 grs.
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    No no, en serio. Por donde yo salgo hay mucha arenilla suelta, ademas hacemos bastante pista, y ya te digo yo que con el taco tan grande que tiene la hr por el centro es como ir sobre hielo, las paso bastante *****. Para ese tipo de terreno creo que es mejor un tipo fast track o mythos
     
  3. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Sin entrar en discusion, yo vivo en Sevilla, y aqui es todo seco y duro, con zonas de arena y las ignitor van muy bien. Un amigo probo la HR delante y la quitó porque le daba muchos sustos. Yo doy fe de que las ignitor van bien y ruedan mejor. De todos modos no dudo de que la larsen o Hr también agarran lo suyo.
    Esas Kenda small block eight, en cuanto estén en mis manos les haré un test cañero y pondré un post con fotos.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    No se si están o no... Pero yo llevo un ADvantage en 2.10" y tengo a medio uso un Mobster 2.10"...

    En Chain Reaction los tienes a buen precio...

    Lo que si es cierto, es que no hay en versión tubeless, pero si utilizas látex, no hay ningún problema. Uso neumáticos Maxxis no tubeles en ruedas tubeless y funcionan bien.

    Saludos!!!
     
  5. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alpa, ¿has probado alguna vez la cubierta WTB Weirwolf 2.10 UST?
    Para ese tipo de terrenos que mencionas es prácticamente la cubierta ideal, la única pega que yo personalmente le pondría es el ser una 2.10 con una sección muy justita. Por desgracia la de sección 2.30 no es tubeless.
     

Compartir esta página