Ignitor 2,35 Tubeles LUST

Tema en 'Enduro' iniciado por Paco Macià, 26 Feb 2007.

  1. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    La he puesto sin pesarla, así que ese dato no lo puedo dar.

    Delante he puesto la Hig Roller 2,35 ST tubeles y detras la Ignitor, el sábado salí con ellas con bastante presión, ya que no estaba seguro de que perdieran aire, así que metí 3,5 delante y 4 detras.

    La HR con esa presión no me gustó absolutamente nada, no me daba ninguna seguridad en curvas, seguramente es por el espacio entre los tacos centrales y los laterales, la ignitor tampoco me gustó, iba rebotando y le faltaba tracción.

    El domingo y despues de ver que no perdian aire, ya las puse con unas presiones mas "normales", 2 kilos en la HR y 3 en la ignitor.

    La HR ya se comporta mucho mejor, pero la noto poco direccional, es una rueda para tumbar a saco, pero en una bajadita corta y de tierra dura, no pude meterla en la trazada y me comí un arbusto, seguramente será falta de costumbre.

    La ignitor la encontré falta de unos buenos tacos laterales y pegajosa en terreno humedo o con arena, quiza una 2,10 vaya mejor, pero las 2,10 de maxis generalmente son muy estrechas, se ve que esos tacos pequeños se clavan demasiado, o que no he sabido darle la presión adecuada, es lo mismo que le noté a la Continental Vertical, con la salvedad de que a la vertical se me iba mas en curvas y no pude acertar con la presión adecuada.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo llevo la ignitor de 2.35 trasera con 2.2 d presion y va d **** lujo, ahora ya no porq va desgastada, pero me encanta para esta zona esa cubierta ;), tracciona muy bien y el paso por curva es muy bueno, la recomiendo

    salu2
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    ¿Y no flanea con 2,2 de presión?, yo juraria que la mia flanea con 3, o eso o no agarra en curvas como la Psycho de 1,95 que he llevado en 3 ó 4 salidas, traccionar si que tracciona muy bien, el domingo hicimos la ruta del pino, Gary la conoce y sabe de una cuesta dura, muy dura al final, donde paramos a fumar, en esa cuesta me puse de pié y no patinó, pero ayer no pude con la puñetera cuesta y el final lo hice empujando.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    a mi me tracciona d lujo y no me flanea nada, va super fina ;)
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo usé la Ignitor UST de 2.35 y la quité a las 3 salidas porque lastran una barbaridad, tienen muy buen agarre y todo lo que tú quieras pero las rutas se hacen muy pesadas con ellas.

    Puse una Crossmark de 2.10 y un cambio radical, agarran peor pero ni punto de comparación en el rodar.

    Según lo que busques.
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    decir q la mia no es UST

    salu2
     
  7. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Por allá arriba puse que la HR es de 2,35 y no es así, es de 2,50.

    Ahora me gusta mas la ignitor, no deja de ser una pesada para moverla, pero tiene muy buen agarre, hoy he subido un repechón que na habia podido subir nunca con la gemini, todo a base de molinillo, culo palante y la magnifica tracción de la rueda, lo que tengo que hacer es entrenar un poco para poder moverla en condiciones.

    En la quedada murciana no me hizo ningún extraño bajando y en la ruta de hoy tampoco y eso que ha sido un terreno muy variado, tierra, grava, piedras lisas y piedras sueltas habia de todo.
     
  8. pinqueccento

    pinqueccento Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha probado la ignitor en 2,1 tubeless? Es que para la trasera y con mi peso igual me pillaba una que aqui en Asturias van bien las vertical para atrás y esta deberia de ir bien por la similitud de sus tacos con la conti. Gracias.
     

Compartir esta página