II BTT FORNELOS DE MONTES 5 de Noviembre

Tema en 'Galicia' iniciado por Fornelos mtb, 13 Oct 2017.

  1. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Sí que habéis currado con la limpieza para este recorrido, muy divertidas esas bajadas y sin complicaciones, además estaba el terreno en su punto, hasta había lama!!
    Por contra creo que con tanto monte sobraba eses tramos de asfalto, sobre todo bajando, pero sólo es una opinión personal.
    También comentar que se me hizo corta, aún se podía repetir, jeje
     
  2. Boko_Budiño_Power

    Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Faro de Budiño
    Muy buena organización de la marcha pero coincido contigo en lo de demasiado asfalto (sobre todo bajando), marcha demasiado corta (salió menos de 1 hora y 50 minutos) y caminos excesivamente pedregosos (aunque ya se que por vuestra zona hay mucha piedra).

    La marcha esta chula eh, solo son detalles a mejorar.

    Enhorabuena!
     
  3. Fornelos mtb

    Fornelos mtb Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Fornelos de montes
    Esperamos que os gustara.Eramos conscientes de eses tramos de asfalto,e intentaremos corregirlo pero era la única manera que teníamos de que se pudieran enlazar todas esas trialeras a la vez.Unas trialeras asequibles a todos,sin grandes complicaciones pero divertidas y preparadas para esa gente que se no atreve con ellas hoy pudieran hacerlas.
    Lo de la piedra es algo normal en esta zona que no podemos cambiar:(.
    Fueron muchos los que nos felicitaron por la ruta y nos dieron las gracias al finalizar,y ahora os las damos a vosotros por participar y colaborar con el club.
    Pronto tendréis cientos de fotos y vídeos que colgaremos en Facebook y en nuestra web.Esperamos de nuevo contar con vuestra participación en la edición del 2018. Muchísimas Gracias
     
  4. Emilio Martinez torres

    Emilio Martinez torres Novato

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una ruta espectacular, caminos muy bonitos, mucho sendero, trialeras con sitios muy bonitos, muy bien organizado en cruces con gente, las marcas todo de diez, ahora, eche de menos algo al final...llegar a meta y no ver nada de nada.....fue un final soso sinceramente....
     
  5. Majhoniyo

    Majhoniyo Novato

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cambados
    Strava:
    Pues ahora que lo pienso tienes razón. El final sin una meta ni nada parecido se hizo extraño.
     

Compartir esta página