II Campus Dirt & Slopestyle ’07 En El Bikepark “la Poma”

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por La Poma, 9 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    Tras el éxito del primer Campus, y tras la petición de muchos de los que quieren repetir, y de aquellos que no se pudieron apuntar, el BTT Premià de Dalt os informa que los próximos días 3, 4, 5, 6 y 7 de Septiembre, organiza el II CAMPUS DIRT & SLOPESTYLE. Este campus de cinco días será impartido en el BikePark “La Poma” de Premià de Dalt y un dia en “La Clau”. Los instructores serán David Acedo, Javi Echevarria y Pablo Moreno , de lo mejorcito del panorama nacional de estas modalidades.

    El precio de inscripción son 300 Euros que incluye:
    - Cinco días de aprendizaje y perfeccionamiento con los mejores riders actuales.
    - Se formaran grupos dependiendo del nivel de los campers.
    - Posibilidad de alojamiento + cena + desayuno con un incremento de 90 euros.
    - Sesión de video y visualización en pantalla para la corrección de errores.
    - Es un curso flexible y de trato personal con los instructores.
    - Salida una mañana al Bosc Vertical de Dosrrius y otro dia al BiciPark La Clau de Sant Llorenç de Savall.
    - Regalos para todos los participantes de un DVD con las mejores imágenes de los cinco días + una entrada 2X1 a VALNORD BIKEPARK + material sorpresa a los participantes.
    - Sorteos entre los asistentes de 2 bonos anuales a La Poma.
    - Premios a los mejores campers.

    Se debe hacer preinscripción telefónica o vía e-mail con vuestros datos (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, lugar de residencia). Para asegurar vuestra plaza en este Campus debéis formalizar la inscripción con 2 opciones:
    - Pagar los 300 euros o 390 euros en la sede del Club BTT Premià de Dalt en el BikePark La Poma.
    - O bien hacer un ingreso bancario de 300 o 390 euros (+20 euros si no tienes licencia federativa) en la cuenta 2042 0062 18 3300010717 de Caixa Laietana (limite hasta el 30 de agosto). Se debe indicar vuestro nombre y traer el resguardo el lunes 3 de septiembre, el día de inicio del campus.

    Para más información debéis contactar vía e-mail a info@bttpremiadedalt.com o en bttpremiadedalt@hotmail.com o bien llamando al 659 679 231 Josep.

    NOTA:
    - El precio del curso para los abonados anuales al BikePark La Poma será de 290 euros (+20 euros si no se dispone de licencia federativa). Si es con alojamiento 380 euros para el abonado anual a La Poma.
    - Todo participante en el curso debe estar asegurado, teniendo licencia federativa en curso o en su defecto se deberá tramitar un seguro federativo para los cinco días de 20 euros.
    - Los participantes deben tener una edad mínima de 10 años.
    - Todo menor de 18 años debe estar autorizado por su padre/madre o tutor que firmará dicha autorización el día del inicio del campus, en un documento facilitado por la organización.

    Localización del BikePark “La Poma” a 20 minutos de Barcelona por Autopista C-32 Salida 9. Parada de Tren de cercanías RENFE de Premià de Mar. (a 1,5Km de La Poma)
    - Coordenadas Este 2,35º / Norte 41,50º

    pd. En el anterior campus tuvimos la presencia dos dias de Andreu Lacondeguy, que posiblemente se pueda repetir en este II Campus. :alloreto

    Un saludo
    Nos vemos en LA POMA.
     
  2. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    uououo!!!k pasada lo comentare con unos colegas para ir!!! alguien sabe como ir asta el bikepark desde la estacion mas cercana??
     
  3. yetichewbaca

    yetichewbaca Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola k tal
     
  4. yetichewbaca

    yetichewbaca Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llamo david y tu?
     
  5. yetichewbaca

    yetichewbaca Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    es broma
    poma
    anem a la poma
    a ballar am la bici
    i a lligar am las bikers yuuuuuuu
     

  6. 619sukra

    619sukra Novato

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    k ******!!!! yo stoy aki en alicante y me pilla lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
     
  7. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    este post es de el año pasado
     
  8. axelr2112

    axelr2112 Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la calle debajo un carton
    ya,pero supongo k este año sera =
     
  9. adriloko

    adriloko loko de la pradera

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro city
    si pero hay un post igual de este año
     
  10. La Poma

    La Poma Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (BCN)
    Cierto!!
    Este post es de este año.
    Lo cerraremos para dar paso al III Campus.
    Saludos
    LA POMA BP
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página