Ii Campus Dirt Y Slopestyle ’07 En El Bikepark “la Poma”

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acedo, 10 Ago 2007.

  1. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras el éxito del primer Campus, i tras la petición de muchos de los que quieren repetir, y de aquellos que no se pudieron apuntar, el BTT Premià de Dalt os informa que los próximos días 3, 4, 5, 6 y 7 de Septiembre, organiza el II CAMPUS DIRT & SLOPESTYLE.

    Este campus de cinco días será impartido en el BikePark “La Poma” de Premià de Dalt y un dia el “La Clau”. Los profesores serán David Acedo, Javi Echevarria y Pablo Moreno , de lo mejorcito del panorama nacional de estas modalidades

    El precio de inscripción son 300 Euros que incluye:
    - Cinco días de aprendizaje y perfeccionamiento con los mejores riders actuales.
    - Se formaran grupos dependiendo del nivel de los campers.
    - Posibilidad de alojamiento + cena + desayuno con un incremento de 90 euros.
    - Sesión de video y visualización en pantalla para la corrección de errores.
    - Es un curso flexible y de trato personal con los instructores.
    - Salida una mañana al Bosc vertical de Dosrrius y otro dia al BiciPark La Clau de Sant Llorenç de Savall.
    - Regalos para todos los participantes de un DVD con las mejores imágenes de los cinco días + una entrada 2X1 a VALNORD BIKEPARK + material sorpresa a los participantes.
    - Sorteos entre los asistentes de 2 bonos anuales a La Poma.
    - Premios a los mejores campers.

    Se debe hacer preinscripción telefónica o vía e-mail con vuestros datos (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, lugar de residencia). Para asegurar vuestra plaza en este Campus debéis formalizar la inscripción con 2 opciones:
    - Pagar los 300 euros o 390 euros en la sede del Club BTT Premià de Dalt en el BikePark La Poma.
    - O bien hacer un ingreso bancario de 300 o 390 euros (+20 euros si no tienes licencia federativa) en la cuenta 2042 0062 18 3300010717 de Caixa Laietana (limite hasta el 30 de agosto). Se debe indicar vuestro nombre y traer el resguardo el lunes 3 de septiembre, el día de inicio del campus.

    Para más información debéis contactar vía e-mail a info@bttpremiadedalt.com o en bttpremiadedalt@hotmail.com o bien llamando al 659 679 231 Josep.

    NOTA:
    - El precio del curso para los abonados anuales al BikePark La Poma será de 290 euros (+20 euros si no se dispone de licencia federativa).
    - Todo participante en el curso debe estar asegurado, teniendo licencia federativa en curso o en su defecto se deberá tramitar un seguro federativo para los tres días de 20 euros.
    - Los participantes deben tener una edad mínima de 10 años.
    -Todo menor de 18 años debe estar autorizado por su padre/madre o tutor que firmará dicha autorización el día del inicio del campus, en un documento facilitado por la organización.

    Localización del BikePark “La Poma” a 20 minutos de Barcelona por Autopista C-32 Salida 9. Parada de Tren de cercanías RENFE de Premià de Mar. (a 1,5Km de La Poma)
    - Coordenadas Este 2,35º / Norte 41,50º
    Un saludo



    OS ESPERAMOS!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  2. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    muuuy interesante...
     
  3. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    mu caro k si no iria...
     
  4. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
  5. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Tremendo
    Es un lujo que se organicen cosas así
    Con Josep al frente, las instalaciones de La Poma y el eqipo de instructores del campus garantía de calidad asegurada.

    No lo dudéis

    Tírale!!!!
     

  6. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    thanks manel por el apoio...

    aprofitem per saludarte desde whistler willow,pablito,javi i mito!!fins aviat!!
     

    Adjuntos:

    • _S.jpg
      _S.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,3 KB
      Visitas:
      83
  7. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    ese acedo , esto parece wapo , el otro dia grabe una ***** de mi amigo patas esta en youtube-- patas vitoria mangaramp
     
  8. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    parace muy interesante pero muyyy caro
     

Compartir esta página