II Cto Interuniversitario del Grupo Levante por la UA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Osito de Peluche®, 18 Mar 2005.

  1. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Muy buenas noches!!!

    Después de un largo fin de semana pasado, celebrando mi cumpleaños( 27 inviernos)...esa es la razón porqué he tardado “un poco” esta vez en colgar! Arg... si pudiera tener sólo 6 horas más al día creo que conseguiría en arreglar mi falta de tiempo para hacer todo!!!... aquí te presento mi último catalogo de unas 200 fotografías en carrera! De igual manera he reducido bastante mi logo para permitir una mejor visualización de la foto en cuestión e informar igualmente de que carrera pertenece, pero eso si, siguen protegiéndolas como siempre.

    Éstas fueron tomadas el pasado 8 de marzo en la carrera del II Cto. Interuniversitario del Grupo Levante por la Universidad de Alicante en un circuito mixto, rocoso, arenoso a veces y polvoriento muy cerca de la misma ciudad de Alicante.

    Como en el anterior catálogo que pudiste recibir, esta vez los he agrupado en un único enlace, por el cual están divididos en unos 6 apartados. Además el número de álbum de referencia, como en las anteriores ediciones, está señalado al final del título.

    En este caso he vuelto a incluir una muestra de los diferentes tamaños y calidades, para poder contrastarlos entre los modificados y el original de un anterior álbum.

    El 400 X 266 standart ( 101 Kb y 2/3 de calidad de la original) DSC_0067 copiar1 (266 X 400)

    El 600 X 399 reducido ( 159 Kb y 2/3 de calidad de la original) DSC_0067 copiar (399 X 600)

    Y el 3008 X 2000 Píxeles ( 2.88 Mb y a calidad completa, foto original) DSC_0067 copiar2 (Foto Original)

    Estas fotos las encontraras en el álbum de Ejemplo de tamaño del catálogo del pasado SnowBike Norco-La Pinilla. http://community.webshots.com/user/dhpbsnowbikelapinilla05

    Este es el enlace de la carrera:

    http://community.webshots.com/user/dhpbinteruniua05r1 Enlace que te llevará a las fotos del II Cto Interuniversitario del Grupo Levante por la Universidad de Alicante en la jornada del 08 marzo del 2005 en las colindantes de Alicante. Están divididas en 2 tipos de álbumes, 4 de la carrera en si misma y 2 de ellas de fotografías sociales( enlaces que te llevarán a una variedad de instantáneas de podiums y entrega de trofeos, equipos, premios, poses...etc)

    Debajo de cada imagen, después de ser pinchadas para su ampliación, verás que hay unas anotaciones debajo del nombre de la misma foto. Un ejemplo seria en esta: http://community.webshots.com/photo/297640617/297652804vqDAaT podrás leer:

    DSC_0032 copiar

    Photo 31 of 75 : Image resolution 266 x 400

    DSC_0032 copiar es el número de la imagen en este álbum concreto.

    Photo 31 of 75 : Image resolution 266 x 400 Foto 33 de 45 que hay en este álbum. Y una resolución de 400 X 266 Pixeles.

    Si estas interesado en alguna foto, solo has de decirme en que número de ALBUM y de allí decirme sólo el número. Por ejemplo, mediante las funciones de copiar y pegar: Carrera XC II Interuniversitario Levante por la UA 05(080305)/Album #2-4 , DSC_0032 copiar
    [​IMG]

    o por ejemplo otra como Carrera XC II Interuniversitario Levante por la UA 05(080305)/Album #3-4 , DSC_0023 copiar
    [​IMG]

    estas son las que he adjuntado y las que he usado en el anterior ejemplo.

    Igualmente me será un buen referente si me dices la Universidad con la que competiste, color del casco y bici o alguna peculiaridad tambien.

    Por ejemplo, en este último caso ha sido la de un corredor de la CEU, casco Catlike Blanco-Rojo y Bici: Specialized S Works M5 Roja.

    El precio de cada foto es de 1€ ( es mas bien un precio simbólico)el cual se deberá abonar en una cuenta a la que te mandaré su número en respuesta de un mail de solicitud. En el momento que reciba el dinero te mandaré por e-mail las fotos o mediante correo ordinario en un CD, todo depende de la cantidad de fotos que sean.

    Si nos vemos en alguna carrera, igualmente existe la posibilidad de pasar las fotos. En estos casos convendría traerse un CD o una memoria USB.

    Las próximas en ser colgadas serán las del descenso de Altea. En cualquier caso ya te iré informándote más periódicamente, tanto de las que vaya colgando como las carreras que vaya a acudir.

    Muy posiblemente este fin de semana iré hasta Altea para ver como será el circuito, por el cual te informaré de cómo será y sacando fotos para una mejor previsualización detallada antes de acudir a la misma carrera. Lo mas posible lo anuncie a través de los foros de www.solomountanbike.com y www.foromtb.com en su sección de Freeride/Dual/DH para este último.

    Para más información de como poder adquirir dichas fotos, podrás escribirme a este mail dhplaybike@yahoo.com.

    Atentamente,

    El Osito

    PD: Nos vemos en las carreras.
     

    Adjuntos:

  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...

    Adjuntos:

  3. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Ms fotos aleatorias
    El Osito
     

    Adjuntos:

  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Mas fotos
    El Osito
     

    Adjuntos:

  5. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Mas fotos
    El Osito
     

    Adjuntos:


Compartir esta página