II Descenso BTT - Monte Deva 2oo4

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mancuso, 27 Jul 2004.

  1. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    Gracias ante todo... y muy buenas...!
    Y con lo de muy buenas, no me refiero a las fotos del pasado mes... buff... que dificil es afotar bajo presion...!
    Gracias a la organizacion que me dio muchas facilidades, gracias ANTERO, al favor de Jesus (FOTOCENTRO), a las chicas RED BULL o al tiempo que nos acompaño...!

    [​IMG]

    Señores... que me lo he currao, que no soy profesional de la fotografia... pero en un vistazo rapido que les he pegado... buff... hay unos cuantos fotones...! en principio hay mas de 400 fotos del descenso y entre la exhibicion de trial y la entrega de premios, suman algo mas de 300... os ire incluyendo aqui alguna foto ya "tocada"... vamos, siempre y cuando no haya inconveniente por parte de algun participante que no quiera verse reconocido por su aficion...jejeje...!

    sin mas... un saludo a todos, gracias por vuestra aceptacion...

    espero que os gusten... estas son de la segunda manga... son las que quedaron mas espectaculares...

    [​IMG][​IMG]

    esta es una de mis preferidas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    :roll:
     
  2. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    poco a poco ire poniendo mas fotos... perdonad, pero es que lleva su tiempo y mi trabajo me ocupa demasiado, jejeje...!!!

    [​IMG][​IMG]

    esta es muy entrañable... espero que os guste al menos tanto como a mi... no es una foto de accion... es mas bien... relajante...!

    [​IMG]

    estas son de la primera manga...!
    [​IMG]

    por cierto... como te quedo el cuerpo despues de la caida...?
    es que... señores... menudo vuelo...! pa la proxima carrera, tu dorsal sera el 747...!

    [​IMG]

    :roll:
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    q wapas mancuso :wink:
     
  4. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    esta no es buena, pero ya lo he dicho... no soy profesional del tema... y cometo errores...! pero como me la han pedido... aqui esta...!

    [​IMG]

    la secuencia terminaria con la primera foto de este tema...! estas conposiciones sí que llevan su tiempo...!!!

    [​IMG]

    otra foto mas bajo pedido...

    [​IMG]

    y el principio de un vuelo...!

    [​IMG]

    espero que os sigan gustando...!!!

    :roll:
     
  5. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    hace mucho tiempo, cuando mi condicion fisica me lo permitia, me dedique a darme mas de un trastazo en algunos descensos, pero ahora, trato de contentarme con fotografiar a estos "locos" de los pedales...! la gente que no lo ha probado, lo considera muy simple, ya que como no hay que dar pedales... y solo es bajar...! pero que se suban a una bici... y que se tiren por los multiples circuitos que rodean todas las ciudades y pueblos de españa...! si fuese tan sencillo... seria tan mayoritario como el futbol... no creeis...?
    este es Javi, de la carrera de Lastres tiene una foto que yo creo que es mas espectacular, pero esta no esta mal... vamos, digo yo...!

    [​IMG]

    al final de la carrera y antes de la entrega de premios, se pudo disfrutar de una exhibicion de trial de la cual, os pongo una muestra...!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :roll:
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy chulas las fotos, y sigue asi que son una pasada. Por cierto el tal javi, ¿lleva sino me equivoco una sun le saint gris oscura?, porque estube unos dias en gijon este mes y vi varias bicis dualeras con guia.
     
  7. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    ultimas fotos...? de este tema... si...!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    hola Onix...!
    gracias por tu comentario...
    Javi es extremeño y se vino para las carreras de Lastres y Deva... volvi a coincidir con él, en el campeonato de españa en candanchú... y la verdad es que espero verle mas a menudo... es un tio muy carismatico... eso de hacer los entrenos sin protecciones de ningun tipo y en chanclas... es que el chaval es un crack...!

    :roll:
     

Compartir esta página