II Descenso BTT - Monte Deva 2oo4

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mancuso, 27 Jul 2004.

  1. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    Gracias ante todo... y muy buenas...!
    Y con lo de muy buenas, no me refiero a las fotos del pasado mes... buff... que dificil es afotar bajo presion...!
    Gracias a la organizacion que me dio muchas facilidades, gracias ANTERO, al favor de Jesus (FOTOCENTRO), a las chicas RED BULL o al tiempo que nos acompaño...!

    [​IMG]

    Señores... que me lo he currao, que no soy profesional de la fotografia... pero en un vistazo rapido que les he pegado... buff... hay unos cuantos fotones...! en principio hay mas de 400 fotos del descenso y entre la exhibicion de trial y la entrega de premios, suman algo mas de 300... os ire incluyendo aqui alguna foto ya "tocada"... vamos, siempre y cuando no haya inconveniente por parte de algun participante que no quiera verse reconocido por su aficion...jejeje...!

    sin mas... un saludo a todos, gracias por vuestra aceptacion...

    espero que os gusten... estas son de la segunda manga... son las que quedaron mas espectaculares...

    [​IMG][​IMG]

    esta es una de mis preferidas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    :roll:
     
  2. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    poco a poco ire poniendo mas fotos... perdonad, pero es que lleva su tiempo y mi trabajo me ocupa demasiado, jejeje...!!!

    [​IMG][​IMG]

    esta es muy entrañable... espero que os guste al menos tanto como a mi... no es una foto de accion... es mas bien... relajante...!

    [​IMG]

    estas son de la primera manga...!
    [​IMG]

    por cierto... como te quedo el cuerpo despues de la caida...?