Ii Descenso Grao 22/04/07

Tema en 'DownHill' iniciado por mancuso, 22 Abr 2007.

  1. turreras

    turreras Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias , asi da gusto hacer 1000 kilometros para disfrutar de un buen fin de semana de bici con buena gente y buenas risas , gracias de nuevo....
     
  2. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    bueno ps si kedasteis agusto pal año k bien repetiis
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Cristian , ya te respondí en otro post que no te contesté enfadao durante la carrera, respondí entre afogao y acojonao , pero lo siento si sonó a cabreo.
    Por cierto, cuando metes la burra en el tren y damos un rule por Pravia.:saltarin
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    gg el mejor fui yo,q no salgo ni en la clasificacion y aun asi subi al podio a por mi premio(un poco sospechoso eso si gg)1 saludo a todos y nos vemos en la proxima
     
  5. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Yo tamien taba allí n'esi momentu y a mi no me pareció que-y contestaras enfucicao. Teníes pinta de tar pasándolo como los indios Scotty. Tien que ser divertío esto del 'daunjil' como dices tú, pero algunos cortaos pasarialos por detrás de la cinta, ...el últimu pasup#t*madre.:toilet
    Enhorabuena por la participación.
     
  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Yo empecé este año, con 32 , y hace dos años no tenía ni bici , llevaba sin montar en una desde los 12, empecé con una de XC y ahora toy enganchadísimo, doy a todos los palos XC, maratones , Duatlon-cros y "daunjil" que ye con mucho el que peor se me da, el resto ye pelear, porque pide mucha técnica y sino echai webs, y toy vieyu pa lo de matame pol mundo, la técnica con tiempo algo pillaré.
    Si tienes oportunidad pruebalo que crea adicción...:rocker
     
  7. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Estoy convencido.
    De crios, en el barrio donde crecí, los amiguetes organizábamos competiciones a ver quien le echaba más balls a bajar petao. Teníamos 3 ó 4 'circuitos' donde hacer el cabra y había el típico pique de 'quien los tiene más puestos' con los del barrio de al lado. Ya te puedes imaginar... renacuajos de 8 a 12 años que nos creíamos inmortales con BH's y Motoretas (¡¡qué piñazos, Dios mio!!).
    Ahora, como dices tu, ya está uno pa pocos desmelenes, aunque se te vé muy motivao.
    El caso es que si que apetece de vez en cuando lanzarse unos kilometrucos de
    desenfreno, y con una 'burra' como les que se veíen l'otru día en Grao tien que ser la caña.
    Saludos y a day duru.
     
  8. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Eyyy,que pena que no pude correr,pero bueno para la siguiente ya puedo correr jejeje pero estuve viendolo y me gusto mucho el ambiente.
     
  9. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    ok scotty ya kedare kon un kolega y ire un dia asta alli pero primero de ir ablrae kontigo pa saber si libras la trde o un sabado no te preokupes k un dia me acerko y me enseñas los krtadits de pravia k tengo ganas de ir a probalos y alguna nena jajajajajaja
     
  10. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    No puedo gestionarte nenas, eso es ilegal :mrgreen:
     
  11. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    venga esas fotillos que seguro que ay alguno que las tiene por ay y aun no las a colgado, animo fotografos!!
     
  12. A53R

    A53R Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Ey muy wapas las fotos de deva tio. Ya me habia olvidado de esa carrera jajaja
     

Compartir esta página