II Duatlón de Montaña de Valencia - 27 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 14 Nov 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, pues como me ha dado por los duatlones, aqui he encontrado otro, bastante interesante. Ademas es popular y con todas las categorias (para los que tenemos peques).

    Informacion: http://www.triatlocv.org/docs/Reglamento%20Rui05.pdf
    Web Oficial: http://www.triatlocv.org/

    Una cosa que me gustaría comentar es lo del precio de la inscripción, osea si estas federado por la Comunidad Valencia 12 Eur. y si no 21 Eur. aunque lo estes en otra federación.

    Con dos *******, ¡¡óle!! la solidaridad territorial y fuera el nacionalismo valenciano.:scratch

    (Gracias al gran calenciario de Ceci-lio http://www.intern-e-t.com/clubMB/Calendario2005v109.xls)
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Nada, esta claro que este foro es seguido por gente de la zona centro.
    Por que valencianos ni uno.

    Haber los de Madrid y alrededores soleis escaparos los finde para la costa ¿no?, animaros que no vaya solito.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Antonio, carne de mi carne, me parece que no voy a ir solo ........ aunque tengo un dilema. El duatlon o una marcha en Nerpio. Ya veremos, por ahora me hace ilusion el duatlon pero no se como voy a llegar de forma.

    Otra cosa, ¿sabias que la inscripcion esta limitada a 200 personas?
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo ¡¡compañero!! te echaba ya de menos por estos mundos virtuales.

    ... eso de una marcha en Nerpio; MTB ó Carretera; controlada ó competición.

    lo del duatlon esta bien, como ahora estamos en fin de temporada y estamos corriendo, pues asi probamos nuevas formas de competición ¿no?

    ... y por la tarde nos comemos una paella y luego a ver la ciudad esa de las ciencias con ese peaso ojo grande que hay por alli.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    todavia no se nada de ese asunto. Tengo que hablar con el telefono de la organizacion que me han pasado. En cuanto sepa algo os lo digo.
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haber, he llamado a la organización y me han dicho que esta limitada a 200 participantes, de momento hay plazas pero que se haga la reserva cuanto antes pues esperan colgar el cartel de "Completo".

    No vale estar federado por MTB, por tanto son 21 moniatos.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues ya estoy inscrito, yo y mi Antoñito.
    Angelo, la vamos a liar en el Turia, jajaja.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues, no he hecho la inscripcion todavia Antoñito. Ayer tuve un par de problemillas en la patillas y ....... a ver que pasa hoy. Hoy voy a intentar salir a correr en tierra. Pero es que en una ciudad, no hay muchos caminos que digamos...... y encima vivo en el centro...... me cago en to. Depende de como me vea hoy hago la inscripcion mañana.
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Corre por hierba y si no por tierra, al principio nunca por asfalto.
    Despacio, 130-140 rpm. que tenemos mucho cardio y nos enbalamos, y las piernas no estan aconstumbradas todabia, poco a poco.

    Saludos.
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, ¿es que voy solo ó que?.
    No hay nadie de Valencia en este foro y que me pueda comentar algo del recorrido.
     
  11. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Hola Martinez. De verdad, tienes que ser igualico que tu avatar...Que caracter.JEJEJE
    Nada nuevo que no ponga en la web de la federacion.Es un circuito mega-facil, a plato to el rato, pa una rigida( que lastima tengo una doble, juer) aunque quizas peque de estrecho(pa 200 bykers).
    Nosotros somos 4 colegas, el team Mukali. A ver si nos vemos por alli
    Yo llevo una Conor XRC10, aunque como 1º es la carrera a pie dificilmente nos reconozcamos.
    Espero que nos salga buen dia, pues el pasado Domingo llovió todo el dia, y disfrutemos un mazo, y despues puedas visitar la CAC que es una pasada y despues te comas la mejor paella del mundo.
    Saludos
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Gracias Derbyker.
    Pues yo ire con una Orbea rigida gris/blanca con una Fox F-80 delante, vestido con el equipo del club Roble-bike, culotte negro y maillot naranja. Aún asi seguro que es dificil vernos. Ah, tambien voy con mi familia, mi hija Elena de 3 años y mi hijo Antonio de 6 años, este va ha correr la de benjamines. Osea que si ves a un biker con esta familia, pues ese soy yo.

    En cuanto al circuito dices que nada técnico, todo a plato, **** ..., yo que esperaba que fuese un poco tecnico para tener algo de ventaja respecto a los runnes.

    Pues nada, ha pasar 1.30 a más de 175 ppm.:rocker
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Muy buenas.
    Tengo unas agujetas que no puedo bajar ni un bordillo.

    Vamos con la crónica:
    Doy toque de diana a las 7 de la mañana ya las 7:30 toda la familia en el coche puesto en ruta. -5ºC y niebla por San Clemente y Sisante, me retrasa unos 30 minutos, empiezo a ir de culo y me pongo nervioso pues la salida de los chavales esta prevista a las 10.

    Legamos a Valencia y damos con las instalaciones a la primera, no me lo puedo creer. Saco la bici de Antoñito y salimos pitando para el estadio pues por megafonía estaban llamando a los participantes. Cuando voy llegando al control de firmas me voy fijando que hay mucha gente mayor calentando a pie y en bici, le pregunto a uno y me dice que la carrera empieza e 5 mtos. y primero los mayores. ¿Queeeee? salgo pitando para el coche que estaba a 500 mts. me quedo es pelotas en medio de la calle, me visto a to trapo, (por megafonía llamaban para la salida) monto la bici en 30 segundos y salgo pitando por la escaleras a to prato. Llego y mi señora hizo muy buen papel y ya tenia los dorsales preparados. Me los coloca como puede y llego a boxes, (la gente colocada en la salida) los jueces ******** me empiezan a verificar la bici, y luego a mi, -no puedes pasar- ¿por que? te faltan 2 impedidles en el dorsal de la espalda, tienen que ir los cuatro picos sujetos. La madre que los parió, vuelvo a por mi mujer para que me ponga los impedidles de los *******, vuelvo a boxes y dejar la bici como puedo, los corredores ya han salido y salgo el ultimo a to leche por el estadio, de golpe se paran todos otra vez en la salida, menos mal, era una vuelta oficial de calentamiento, esperamos 5 minutos (me ha sobrado tiempo, no me lo puede creer).

    Estamos unos 180 corredores y me doy cuenta que ninguno con canas, donde me he metido, el que mas pinta a dominguero te había, era yo. Dan la salida, son 5 Km. y la peña sale a to trapo, me pongo a 166 ppm y no pienso pasar, controlo y mantengo ritmo, voy de los últimos, detrás de mi, unos 10-15.
    Dos vueltas al circuito, mantengo mi posición y no me adelantan, voy estable.
    Llego a boxes y me cambio la zapas con facilidad, cojo mi burra y salgo del estadio a pie, monto y empieza la fiesta, me coloco a 28-30 Km./h. circuito por un parque entre sendas, hierba y carril bici, lo mas técnico bajar un bordillo (Ángelo ya se bajarlos). Pongo la 5ª y empieza a chupar gente, joderos ********, ahora me vais a ver el culo a mí.
    Cuatro vueltas de 5 Km. no paro de chupar gente, en la 2ª vuelta me dobla el primero y me coloco a rueda, le aguanto 3 Km. y no le pienso seguir pues me puse a 175 ppm. relajo un poco hasta 160 ppm. mantengo ritmo estable y sigo chupando continuamente a gente.
    Fin de bici, entrada en boxes, cambio de zapas y una vuelta de 2'5 km. al circuito de pie, mantengo posición, no me adelanta nadie, estable, llego al estadio y hay que dar una vuelta a la pista, llegando al estadio por detrás un grupo de 6 corredores me huelen la nuca, mantengo posición y entramos en el estadio, hay que dar una vuelta a la pista, se aumenta el ritmo, se esta convirtiendo en sprint, los 100 últimos metros veo 180 ppm. aguanto y no me chupa nadie, entramos tres casi a la vez.

    Buag, fin de sacrifico, prueba superada, me felicita mi mujer y mis hijos, me dicen que lo he hecho de **** madre. Estaré por la mitad ó algo más.
    Tiempo 1:22, 160 ppm de media.

    Ya colgaré alguna foto que me ha hecho mi señora.
    Saludos

    .
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajaja, si es igualico solo que un poco mas feo ...... jajajajajajaja es un crack el tio.
     

Compartir esta página