II Fibrabike Mataró

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sgil, 10 Dic 2005.

  1. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    Otra crítica constructiva...
    tampoco estaria mal unas mangueritas para lavar las bicis, y mas si el recorrido estaba como estaba jeje...
    y si el recorrido largo no fuera repetir el corto, mucha mas gente lo haria (incluido yo), porque repetir las mismas subidas no le gusta a nadie.

    Lo del mallot, evidentemente, aunque solo sea otro color, hubiera ganado mucho...

    Lo digo porque como es la "pedalada" de mi ciudad me gustaria que poco a poco se fuera mejorando...
     
  2. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Y del fuet, ¿q me deciis del fuet?
    El año pasado quise hacerla pero no pude, así que este no podía faltar, y ahi estuve.
    Recorrido, muy divertido y variado, lleno de barro que le daba más diversión si cabe. Rompepiernas, pero es lo que se espera de una ruta en btt.
    Organización, siempre en su sitio y animando al personal, solo un pero, el dorsal estaria mejor que fuese de plastico para poder ponerlo en el manillar de la bici (aunque de toda formas lo hice con los imperdibles).
    Avituallamientos, mucha cantidad y poca variedad, pero para una pedalada de 17Km lo veo suficiente.
    Regalo, lo que digo siempre ¿por que no daran un culotte? en serio, esta bien, me faltaba en la colección uno rojo, y menos mal que me dieron una talla XL porque si me llegan a dar la M que es la mía, no me entra.
    Butifarrada, solo le falto algo de ketchup y mostaza, JAJAJAJA
    Y por supuesto el fuet, que creia que ya no quedarian cuando llegue a la subida. Esto de ir de los ultimos.........

    Pedalada no competitiva totalmente recomendable.
    Animo y a empezar a organizar la del año que viene
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo el fuet me lo perdi..me enganche con la segunda raiz (la mas gorda) y tuve que poner pie en tierra (y casi pongo la cabeza por intentar seguir jeje)

    buena idea de lo de regalar culottes, a ver si se la apuntan !!!
     
  4. sgil

    sgil Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos lo apuntamos, con una condición, el año que viene a repetir, y os traeis algún amiguete cada uno.

    A ver si poco a poco, hacemos una pedalada de nivel en Mataró

    Un saludo y hasta la próxima.
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo creo que despues de ver que durante 2 años ha tenido aceptación la haria ligeramente mas competitiva (al estilo de cualquier pequeña carrera que se pueda hacer por la comarcar, etc..) con algun premio para los primeros i tal
     
  6. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo el año siguiente repito solo para kitarme el gusanillo de haber perdido likido de frenos y clavarlo, el de atras por suerte y encima pinchar, vaya gafe, nada que hice la corta despues de todos estos percances, y eso k iba delante, pero almenos el fuet me lo lleve a casa, la subida era factible, heche en falta las mangueras y las duchas, mas cuando todo estaba embarrado por la lluvia del dia anterior, y ***** con las raices mojadas, pero ya esta bien que haya complicaciones, otra cosa, lo de la primera subida inicial larga esta muy bien para seleccionar gente y k no halla acumulaciones y lo del fuet no lo vi por la web, suerte k almenos me lo dijo otro biker, para acabar creo k le faltan kilometrillos a la prueba larga.
     

Compartir esta página