II KDD Vitoriana 15/09/2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SurferXC, 18 Jul 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    vaya otro de esos perfiles griegos........segun lo veo me entran traumas sicologicos


    yo estos dos sabados me esimposible pues curro la noche previa y no tengo el cuerpo para tanto ruido

    asi como dias utilizables me quedan el domingo 12 o el sabado 25
     
  2. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser, según el perfil, que es un recorrido fuerte. Me apetece probarlo, a pesar de que tiene pinta de hacermelo pasar mal.
    Si se decide una fecha, os daría una confirmación. Si de lo contrario no se realiza, ¿donde podría conseguir el Track de este recorrido?.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues, Mikel, si te va bien, el 25 puede ser un buen día para esa ruta en araotz.
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    La ruta no es especialmente dura, las subidas son bastante tendidas excepto la campa que hace cima en Orkatzategi, punto mas alto de la ruta; tened en cuenta que pese a parecer un sube y baja, el recorrido entre los kms 12 y 26 es un senderito practicamente llano que mantiene la altura, precioso y muy muy divertido. Lo que se hace es un pelin largo, la ultima vez acabamos hacia las 3 de la tarde saliendo a las 9 y media, eso si, a nuestro tipico ritmo pachanga, charleta y fotos por doquier.
    El 25 me parece estupendo pero creo que surferxc no puede venir ese dia, que hable surfer, porque sino habra que hacerlo antes, mas tarde no que se nos junta con gorbeia.
    Los Urkos estan de vacaciones asi que aparte de mi y de otro par de personajes la marea azul no sera muy grande,jejeje!
     
  5. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que me sonaba lo de Araotz!!!!!!!!!!!
    Y lo he tenido que buscar porque no caia, pues menos mal que no he caido.JEJEJEJJEje
    Es esta zona ¿¿no?? Cerquita de Arantzazu que hay una zona de escalada ¿¿¿no???
    [​IMG]

    Igual me apunto, yo votaria por el 25 o 26/08 mas tiempo para que se animen mas....
     
  6. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Eso es Hiriberri!! Las ruta parte de Oñati y va primero hasta el pueblo de Araotz, se suben 3kms por pista de cemento y se baja por un senderito chulo hasta la carretera de Araotz. Despues se va cogiendo altura por una pista tensdida hasta casi llegar a la altura del cordal de la izda., y el senderito maravilloso va paralelo al cordal manteniendo altura hasta llegar al monte que esta justo a la derecha de Araotz, aqui se sube por la campa para hacer cima (subida cañera!) y se baja directo hasta un poco mas adelante de Araotz y vuelta a Oñati. En total unos 40 kms.
    En cuanto a la fecha, esta pendiente la decision de los gasteiztarras porque esta ruta ES PARA ELLOS, para ir pagando la pedazo de ruta que nos hicieron y que asi tengan que preparar algo muy chulo por Gorbeia. Vosotros direis yo pongo la ruta y vosotros la fecha!
     
  7. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    egunonnnnnnn... jodó qué sueño...

    yo el 25 imposible, estoy fuera.... el 12 podría ser... pero bueno, lo que os venga mejor, no problem

    ale, a ver si desayuno algo..... :bye
     
  8. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento. El día 12 tengo compromisos que atender. Tendré que esperar a la KDD de septiembre para conoceros. Es una pena porque esta ruta que propones promete. Lo dicho anteriormente, si tienes el track para GPS hazmelo saber y si no tienes inconveniente me lo mandas o me dices donde conseguirlo.
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    ue jaleillo unos podemos un dia otros otro....en fin mikel elige tu el dia según te venga mejor y que vayan los que puedan y los demas ya iran otro dia

    no se puede tener todo
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En principio puedo los dos días. Que hable el pueblo.
     
  11. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me puedo apuntar yo también?:globero
    La ruta de Araotz tiene muy buena pinta. Me da igual cualquiera de las dos fechas.
    Para la segunda kedada vitoriana falta más pero por ahora también tengo libre ese día.
    Saludos a todos.:bye
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Me poneis en un aprieto, pero aqui viene el dictador a imponer su fecha.
    Para que no me llameis interesado, he consultado el tiempo en www.inm.es para que la climatologia sea quien decida y el dia 12 esta anunciado lluvia asi que lo dejamos para el 25. Asi da mas tiempo a que se apunte mas gente y a que los vividores vuelvan de vacaciones. OK????!!!!
    Vamos haciendo una lista de participantes???
    Empiezo yo y seguid para hacernos una idea, no seria recomendable pasar de unas 15 personas.
    -Mikel
    -.......



    Bud, sera un placer que vengas a acompañarnos, ya veras como te gusta esta ruta. Por cierto, cuando vengas a ver si puedes traernos esa flecha que encontraste (y gracias por las molestias!).
     
  13. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues sigo con la lista:
    - Mikel
    - Bud y la flecha :cuñao
    - ...
     
  14. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Mikel
    - Bud y la flecha
    - Hiriberri
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Que pena...estoy de vacaciones, el 25 estare en Caceres, eso si, me llevo la burra, prometo entrenar.

    Pasadlo muy bien y fotoooooos a tutiplen please.
     
  16. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde es el recorrido exacto? por probar antes, jajaja
    que soy un matao!
     
  17. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****! voy a suscribirme a la charleta que no me entero!
     
  18. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Tu vente y asi compruebas in situ el terreno; la principal cuestion es tener cierto fondo y sobre todo mucha cabezoneria, pero siendo vascos como somos esto ultimo no nos falta,jeje!
    Lo dicho, apuntate a la lista y tranquilo por el nivel, mas que una ruta nuestra intencion es hacer una excursion con picnic, fotos y tal,xD!
     
  19. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues nada de cabeza que voy
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    - Mikel
    - Bud y la flecha
    - Hiriberri
    - miss Hyde

    Que, mikel, si quieres te puedo llevar también la flecha que quedaba bajando zaldiaran, antes de subir errogana, que la debieron dejar "tus amigos" de extrem (o como se llamen).
     

Compartir esta página