II KDDa Camino Inglés (Ferrol-Santiago) 31 de Marzo 2007(FOTOS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 6 Mar 2007.

  1. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Bueno, uno más para salir desde Guísamo, ya quedo con el amigo JOLIN para el tema de las bolsas y mañana hago el ingreso del escote. un saludo
    dumont----jamón y queso. salida Guísamo
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    RikiRiki, si no hay problema nosotros dejaríamos la bolsa con la ropa limpia el día anterior o el mismo Sábado sobre las 10:00 horas para recogerla momentos antes de unirse los grupos para meterla en el coche del Club Ciclista Ferrol. La tienda de regalos debe ser la que pongo en el mapa ¿no?
     

    Adjuntos:

  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21


    Es esa dirección pero está mas arriba, dando una vuelta conb el coche a la plaza te das de morros con ella es muy facil, tiene una rana gigante en uno de los escaparates, avisame cuando la vas a dejar, para avisar a quien esté en la tienda, de todas maneras no hay problema.

    SALUDOS
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues eso el mismo Sábado sobre las 10:00 para subir con los coches a Guísamo y ya al bajar con las bicis pues la retiramos sobre las 11:30 horas. Gracias por la gestión y supongo que te sumarás al pedaleo ¿no?

    Si no hay cambios en la previsión vamos a tener barro y algo de lluvia (30-40% de probabilidad): :malaleche
     

    Adjuntos:

    • tempo.jpg
      tempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      91
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    OK, ya aviso que pasais sobre las 10 a dejar unas bolsas.
    Nos vemos el sabado, y esperemos q no llueva mucho.
     
  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno ya tenemos todo preparado:
    Bebida isotomica, barritas energétias de Soria Natural, complementos energeticos Olymper/FOST Print, aceite para evitar las contracturas, Coche de Apoyo, Bocatas XXL de jamón con queso, cervecita Estrella Galicia y Red BULL....luego tras la comilona nos tomaremos un Cafelito con gotas en el Bar PORTO donde el año pasado.....os acordais??........

    al llegar a Santiago tenemos unas duchas preparadas en el Pabellón del Colegio VITE (cerca del Auditorio) Calle Carlos Maside y un Autobús para la Vuelta

    todo listo excepto la climatología que está fuera de Nuestro control.solo tenemos quepedalear y sufrir los mas de 100 kilometros del recorrido.....

    JOLIN el tema de las Bolsas Vuestras tras hablarlo en el Club creo que seria mejor que las acercara alguien a Ferrol, pues asi no metemos cargas en el Coche del Club que no sean necesarias hasta llegar a Santiago.....por posibles imprevistos y asi tener el mayor espacio disponible dentro del Coche......Pero si os es imposible haremos lo que podamos......saludos!!!!


    Bueno os voy a poner un enlace para que veais en imagenes como les fué a los que se animaron el año pasado:

    http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=425&postdays=0&postorder=asc&start=90
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Espero que os lo paseis bien, pero yo despues de intentar llegar para la kdd, no encontre combinación hasta el sabado, asi que me quedo con las ganas otro año más.

    Un saludo desde Baleares
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Definitivamente, van a hacer falta esas gotas en el café de Bruma y el impermeable en la mochila... Menos mal que el viento nos dará por la popa.
    :vino

    Camiño Inglés para Sábado 31/03 según meteogalicia:
     

    Adjuntos:

    • tempo.jpg
      tempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      31 KB
      Visitas:
      71
  9. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    MAÑANA NOS VAMOS PARA SANTIAGO :saltador :saltarin :eek:la2
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya queda menos para la Aventura del Camino Inglés 2007.........si si será una aventura, esperemos que la climatología no sea tan adversa como en la II KDDa Extrem San Andrés 2006, pero parece que algo nos va a llover.. [​IMG] [​IMG] .....
    pero éso a los Gallegos:rocker no nos tiene por que echar atrás pues es lo normal en nuestro paraiso terrenal.......... [​IMG]
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Haced fotos, para que a los que no vayamos se nos caiga la babaaaaa!!!!!.
    Suerte a todos!!:mrgreen:
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    espero que disfruteis de la ruta,,saludos y suerte compañeros,,,,
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias por los ánimos y tened por seguro que haremos un gran papel conquistando la plaza do Obradoiro sobre 2 ruedas, me voy para cama que ya es tarde....
    :bye
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Impresionante!!!!!

    nos a debido de Iluminar Santiago, pues apenas nos a llovido en Todo el Camino Inglés, incluso cuando llovió a raudales.......pero a raudales osea MOGOLLÓN fuen cuando estabamos en el Albergue de Bruma comiendo a Cubierto.

    este año apesar del Barro que habia no se nos atragantó el Meson del Viento ni a Fernando, ni a Otto ni a Mí....gracias a Otto que lo llevabamos de Liebre delante y nos pico fuimos capaces de superar ese CUESTÓÓÓÓNNNNNNNN

    tras la comida nos fuímos al Bar Porto a tomar el cafelito de Rigor con sus gotas pertinenes y saludar a la Tendera que se acordaba de nosotros del Año Pasado

    y Ya desde allí le metimos Zapatilla cara a Santiago en apenas tres horas estabamos en la plaza dle Obradoiro y ya despues a las Duchas de Cabeza

    yo personalmente e quedado muy pero que muy SATISFECHO de poder decir que me e papado los 103 Kms del Camino Inglés.......para el año mássssSSSSS
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ya en casa tras reponer fuerzas (parcialmente), abro la sección de comentarios tras el dia que toca a su fín, otras ilustrosas plumas espero que también dejen su aportación para entre todos describir lo que sucedio.

    Digo esto porque me tocó ir a la cola del grupo, cosa que hice con gusto para acompañar al amigo Pablo que quiero destacar que con solo 13 años terminó haciéndose el camino completo hasta el Obradoiro, ya le dije que con estos principios seguro que en poco tiempo nos merienda a todos, jajaja. Pues eso que mi crónica es vista desde atrás.

    El día prometía buen tiempo y yo dejaba el chuvasquero en el coche pero el sabio consejo de alguien me hizo echarle el guante en el último momento y buena falta que hizo porque descargaron un par de nubes a lo largo del camino.

    Tras un calentamiento desde donde dejamos los coches hasta Betanzos tocó esperar un rato mientras calentábamos el estómago con un café. Reiniciada la marcha, Bruma me pareció que la habían cambiado de sitio pues por la hora llevaba un agujero negro en el estómago y los últimos senderos en zig-zag parecían interminables.

    Una vez repuestos los niveles solídos y líquidos y el desinfectante del café para las posibles heridas, reiniciamos la marcha encontrando los caminos bastante pesados por el barro pero en líneas generales se transitaban bien e incluso nos acompañó el sol en algún tramo.

    Al retrasarnos nosotros, no salimos en la foto general pero hicimos también la particular con sumo gusto por haber alcanzado el objetivo. Duchita calentita, picoteo de picnic con tarta de Santiago incluida y vuelta en autobús con la satisfación del deber cumplido y el orgullo de compartir el día con gente que disfruta haciendo lo que hacemos.

    Venga que me enrollo mucho, agradecer por supuesto a los organizadores el tremendo despliegue de medios y como siempre al quite de cualquier problema y también a la tienda de Betanzos que nos guardó las bolsas. Un saludo y hasta la siguiente compañeros.

    Y los que no vinieron, ellos se lo perdieron.:mrgreen:
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Coñ* Niko, te me has adelantado, jajaja. Por cierto yo tambien conseguí superar el repecho de la cuesta famosa (era el tercer intento y fué la vencida), algún honorable reconoció que la bici le hizo un extraño y tuvo que poner pié a tierra,
    ¡ESAS COSAS PASAN HASTA A LOS HONORABLES!!!!! ,JAJAJAJA
    :rolf
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Integrantes del comando que salió de Guísamo rulando para calentar por algún senderito hasta Betanzos, consiguiente espera haciendo el calentamiento de estómago y llegada del personal Ferrolterrano con más calentamiento que nosotros.
    El día prometía...:globero
     

    Adjuntos:

  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Acometemos las fuertes rampas dejando atrás la ciudad medieval con su ría al fondo y empezamos a estirar el pelotón por medio de la selección natural...
    :unmonton
     

    Adjuntos:

  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En las siguientes tandas bonitas estampas del Camino Inglés con los primeros gestos de cansancio aunque no habíamos llegado aún a las rampas hacia Mesón do Vento.
    :babas
     

    Adjuntos:

  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En algún sitio ... pié a tierra y tirar de la burra pues no quería subir por lo embarrado del terreno. Los rios bajan de la montaña caudalosos.
    :angry
     

    Adjuntos:

Compartir esta página