II KDDa Camino Inglés (Ferrol-Santiago) 31 de Marzo 2007(FOTOS)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por NIKOBtt, 6 Mar 2007.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y llegó la cruz del Camino, las rampas hacia Mesón, el que más o el que menos apretó los dientes y puso toda la carne en el asador para superar la famosa curva del 40% de pendiente, POCOS FUIMOS LOS NOMBRADOS A NO PONER PIÉ, jajaja
    :baile
     

    Adjuntos:

  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ahora la consigna era: A POR LOS BOCATAS!!!! que los pros ya estarán zampándoselos (su ración y la nuestra), Bruma no se daba alcanzado ¿dónde c**o está?????? Tengo hambreeeeee!!!!
    :pistolas
     

    Adjuntos:

  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y llegó el ansiado manjar, nunca un bocata de jamón y queso supo tanto a gloria. Café que ya se hace tradicional con las gotas para desinfectar y evitar que los clavos oxidados le contagien el tétanos a los neumáticos. Por cierto se investigará quién tiró el clavo que le hizo perder tiempo a nuestro líder.
    También una imagen de alguno que tiene una vena artística.
     

    Adjuntos:

  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tras reponer fuerzas, empiezan los sube-baja que conducen a Ordes y a Sigüeiro
    :(
     

    Adjuntos:

  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y ya con el bullicio de los coches cerca y Santiago al fondo empezamos a saborear las mieles del Obradoiro no sin antes tener que exprimir las últimas rampas... Y al final LA GLORIA y el tentempié a pié de coche.
    En resumen "¿CUANDO ES LA PRÓXIMA?"

    Desde Guísamo me salieron 6 h. 5 min. 80 km y 1200 m de altitud acumulada
    :eek:la2
     

    Adjuntos:

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Enhorabuena JOLIN!!!!
    la verdad que es un placer poder ver estas fotos que compartes con tod@s nostr@s ya que no se puede olvidar lo que hemos sufrido y lo que hemos disfrutado en éste Camino Inglés 07 y tambien aki se ve reflejado la tregua que , (gracias a Santiago), la Cimatologia nos Brindó para poder disfurtar de la KDDa.

    "Por cierto JOLIN espero que no te importe que guarde éstas Fotos en mi PC para sumarlas al album de la II KDDa Camino Inglés 07 "

    Ahora pongo una Foto que me saqué yo con mi móbil para dejar aquí reflejada la satisfacción personal que tuve al llegar al OBRADOIRO
    [​IMG]
     
  7. MASTERMIXA

    MASTERMIXA Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En una trialerilla...
    Un excelente reportaje fotográfico Jolin, y a ver cuando es la del año que viene, pero de momento, toca reponerse de esta...............
     
  8. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    Bueno pues nada desde aquí felicitar a todos los que nos reunimos para tan grata aventura, la verdad es que fue un bonito día de ciclismo, tuvimos mucha suerte con el tiempo y felicitar a la gente del CC Ferrol que como siempre son un ejemplo a seguir organizando eventos. JOLIN muy bueno como siempre el reportaje. Saludos y para el año repetiremos.
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Un saludote para todos los esforzados de la ruta de Santiago :chinchin
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Niko, opino que las imágenes, independientemente de quién las tome, forman parte de todos los que participamos en el evento por lo que todos tienen derecho a usarlas a su antojo. También es cierto que si alguno, por cualquier causa, no quiere aparecer en público puede pedir que se retire su imagen. Si alguien quiere fotos en buena calidad no tengo problema en hacersela llegar.
    Venga un saludo y saber que teneis nuestro apoyo para cuanto necesiteis u organiceis, que a esto si que no hay quien os gane, jajaja.
    :eek:la
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    La Salida
    [​IMG]
    mas fotos de los valientes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estas fotos todas son cedidas por ENEKO
    Reagrupamiento en Miño
    [​IMG]
    hasta aquí fué todo Bien.
    [​IMG]
    Betanzos Reagrupamiento con los Amigos BeTeTeRoS del CC RIAZOR, siepre es un placercompartir con ellos Las Rutas o KDDas
    [​IMG]
    tambien fue reseñable la compañia de Fernando, EMI y MANU
    [​IMG]
    Siempre reinando el Buen Rollo entre todos los participantes se hizo muy llevadero el Camino......
    [​IMG]
    poco a poco nos ivamos adentrando en la Zona do Meson do Vento......
    [​IMG]
    todos dentro de nuestra aventura personal hemos tenido momentos grandes éste Sábado 31 de Marzo
    [​IMG]
    Aqui vemos a nuestro Amigo Manel que aborde de su Enduro disfrutó de una nueva esperiencia sin Motor de Esplosión entre sus piernas
    [​IMG]

    los que nunca habeis venido a lo mejor pensais que esta Ruta es sencilla de hacer y que puede llegar a ser aburrida....pues es muy amena y divertia, aparte de muy bonita......
    [​IMG]
    y como no.....los regatos los hay y el Barro tambien......
    [​IMG]

    [​IMG]
    regatos que se pasan a ser casi rios.....
    [​IMG]

    BarrrooooooOOOOOO!!!!!!
    [​IMG]

    El Descanso del Animaaaaaalllllllll
    [​IMG]

    El Alberge de Bruma con labaBTTs para todos
    [​IMG]

    bocatas para todos
    [​IMG]

    un buen masaje con aceite mágico
    [​IMG]

    que decir del Bar PORTO donde año tras año pasamos para tomarnos el Cafelito que tan rico y caliente está que siempre es recomendable pedir unas Gotas para enfriarlo.....
    [​IMG]

    [​IMG]
    y por finnnnnn!!!!!! se llegó a LA PLAZA DO OBRADOIRO..........
    [​IMG]

    la Foto de grupo pero no estaba completo pues faltaban dos BeTeTeRoS que no llegaron hasta pasada media hora y claro el pabellón esperaba pero no podiamos esperar más pues el tiempo apremiaba
    [​IMG]

    [​IMG]
    todos listos para otraaaaa
    [​IMG]
     

Compartir esta página