II Maratón de los Barrancos (Calatayud)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Eras, 30 May 2006.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡jodo petaca! Y yo soy el rarito porque me gusta dormir en una cama normal... uno en un sofá acurrucado, otro en un saco a la intemperie, con gafas y todo...
    ¡anda y que os den! prefiero seguir siendo tan raro como para que me guste descansar....
     
  2. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Acampada libre no??? podias haberles montado la tienda de campaña por lo menos no??
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** Julio. Ahora que lo pienso es verdad que no viniste a la ruta. Ya lo repetiremos, chalao. Pero esta vez subiendo por pistas, que el calor va arreciando...
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Eh chicos enhorabuena, que no he dicho nada.
     
  5. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¿no ha recogido el guante ningun Utebttero? ¿no quereis probar el garbancillo de Calatayud?
     
  6. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    El ¨garbancillo¨, de junio a octubre en su punto optimo, estare unas cuantas semanas sin probarlo pero volveré
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, han aparecido en mi casa una toalla rosita pequeña (Krol ¿no serás daltónica, corazón?) y un forro polar azul oscuro del Decartón talla S. Ya veo que no los echáis de menos.
     
  8. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Con la calda que pasamos ese finde como para echar de menos un porro folar!!
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    A ver PLISKEN menos cachondeo eh!!! como se nota que tu no tenías que dormir en la terraza, eh!!....chica previsora vale por dos!!.....aunque al final no lo necesité!!!

    Eras, creo que tu también eres un poco daltónico pues el forro es como un lila clarito, verdad? (vaya, esto si es el mio........)y la toalla era azul........sigue buscando que en algún rincón aparecerá!!
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Lila claro? Pues va a ser que no, chiquilla. Sigue cobrando fuerza lo de tu daltonismo, pero eso de confundir un azul marino con un lila claro... ¿has pensado en comprar un lazarillo?
    Esta tarde hago unas fotos a los "objetos perdidos" y así de paso os enseño otras cositas, jejeje.
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Pues no es mio entonces!! tampoco creía haberlo olvidado.........

    La toalla si que sí............
     
  12. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Esta tarde les casco con el guante a tos los pitufines y preparamos una reunión CALATAYUD Vs UTEBO
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    xRider, cuida no le des con el guante al Pitufo Gruñón (usease, Tonifane (si es que ese es su verdadero nombre)) que te pasará por encima con las Jairoler.
    Krol-illa ¿Pero la toalla que habías perdido no era azul celeste? ¡Pero si la que he encontrado (por cierto, colgada del radiador de la habitación de invitados) (Ahora que lo pienso, lo de "habitación de invitados" este fin de semana no tiene ningún sentido, pues incluso las terrazas han ejercido como tales) es rosita clara. ¿Será de Diesel, que desde lo de la clavícula se ha enternecido? ¿Será de Africa, que ya lleva incluso el ajuar a juego con la bici? ¿Será de Mazinger, que... en fin, será de Mazinger? ¿Será del Jipiese, que la lleva a modo de falda escocesa sin nada debajo cuando está a solas?
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sí, sí, sí tiene que ser del Jipiese. Que le cuadra un huevo. Ja, ja, ja, si total después de un pedo criminal, qué más da.

    Por cierto que os recuerdo que a los chicos no nos vaciles con los colores que sólo vemos 16. Y punto. Y el melón es una fruta y no un color, cogno. :pc
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y más si está maduro.
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :meparto vaya unos globeros que estamos hechos!! pero tío,no quedamos en que los trozos de pateo los ibas a censurar!!! :whistle
    La verdad es que en el video no parece tanto,no se aprecia la inclinación ni los escalones,habrá que ir otra vez a ver si somos capaces de hacerlo entero :cunaoo
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Los videos son muy buenos ( por lo menos lso del nisupu q son los unicos q he visto parte ) pero como todos pueden decir no sale todo lo que hay. xD

    Ese video grabado de tiron con los navurros debe ser espectacular!!

    cuando vienen tito eras??

    Por cierto Maestro Diesel, has probado a colgarlos en el emule? es que asi la descarga es de tiron y no tendrias problemas de alojarlos y demas.Si tb lso tienes dilo, pq al verlos yo con el quicktime el guardar se va a acabar.
     
  19. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Los videos guapos, guapos, eres el rey.. Me encanta ver el Barranco del Salto desde cámara. Es la primera vez que lo veo en video. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Diesel.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maestro, he visto un par y a mi ya me gusta..... No será que tienes que acercarte más al de delante. Por cierto, a ver cuando empiezas a editarlos
     

Compartir esta página