II Maraton de los hayedos

Tema en 'La Rioja' iniciado por luis.710, 5 Mar 2011.

  1. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    pues destaparlos que os estamos esperando.......para tomar unas cañas......nosotros no vamos a necesitar reponer..........
     
  2. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    parece que las previsiones para el domingo son de agua , mi pregunta es si con lluvia se puede realizar todo el recorrido
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    yo he mirado en el tiempo.es y no dan lluvias http://www.eltiempo.es/arnedo.html
     
  4. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    AGUA......DONDE?ES COMO DICE LUIS.710 MIRARD EN EL TIEMPO.ES
     
  5. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    es una pagina italiana que es bastante exacta, aunque falta una semana las previsiones no son halagueñas para toda la semana , sin ir mas lejos para mañana a partir de las cinco aunque no mucho segun IL METEO en arnedo llueve y la pregunta sigue en el aire, si llueve durante la prueba, o tambien si la semana a sido humeda se puede completar mas o menos bien el recorrido gracias.
     
  6. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    pues la pagina española tambien da lluvia este domingo mañana lunes el viernes ,sabado y en menor medida el dia de la prueba.
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    normalmente las previsiones del tiempo son fiables, cuando quedan un par de días... no dejan de ser previsiones, y es una escala de probabilidad... en fin, que yo me quedo con el vaso medio lleno... va a salir un día cojonudo...jaja...
     
  8. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    SON LAS SIETE NICORE Y EN ARNEDO NO HA CAIDO NI GOTA,ES COMO DICE LUKAS PREVISIONES SIMPLEMENTE,DE TODAS MANERAS AUNQUE LLUEVA LA PRUEBA SE PUEDE COMPLETAR SIN NINGUN PROBLEMA,PERO ESTATE SEGURO DE QUE VA HACER UN DIA ACOJONANTE
     
  9. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    eso es lo que preguntaba si con agua se puede completar,por cierto en olite a 45km mas menos de arnedo hemos tenido agua en jornada doble por la mañana y por la tarde ,para dar y regalar,nos vemos en arnedo gracias
     
  10. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    ¿La lista de inscritos que tenéis colgada en la pagina web es la definitiva?, espero que no, pues yo no aparezco en ella y me inscribí el sabado.
     
  11. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    NO ES LA DEFINITIVA,LA LISTA SE ACTUALIZA CUANDO LLEGAN LOS PAGOS POR CAJARIOJA,AL REALIZAR TRANSFERENCIAS PUEDEN TARDAR ALGUN DIA POR ESO NO ES INMEDIATO EL INGRESO EN LA LISTA,PERO PARA TU TRANQUILIDAD EL SABADO ESTARA TODO ACTUALIZADO
     
  12. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    OK. Gracias. El domingo nos vemos.
     
  13. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    tengo previsto recoger el dorsal el sabado, asi aprovecho para dar una vuelta por el raposal y conocer un poco mas arnedo, como somos seis de olite podria recoger los dorsales de los seis que me haria falta para no tener ningun problema, como por ejemplo si hace falta presentar el DNI gracias
     
  14. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    seria lo mejor dni o la tajeta de federado si alguno lo sois nos vemos el sabado
     
  15. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Vamos que no queda nada. Hoy salgo para Arnedo. Mañana paseito por la Vía verde hasta Arnedillo, un poco de termas, vuelta para abajo y a por el dorsal.
     
    Última edición: 3 Jun 2011
  16. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    que el paseito sea corto que hay que guaradar fuerzas para el domingo ........
     
  17. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Tirgo
    ***** que nervios...
    Marcho para la piltra que hay que descansar, mañana nos vemos!!!!
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    palizon, palizon, dura, dura... impresionante... todo muy bien organizado, buena comida al final, los regalos de p.m..., pero la ruta un palizón, palizón, no se termina de subir nunca, y cuando bajas no descansas nada, por culpa del barro, en fin, un rutón, pero más duro de lo que parece, continuos subes bajas, para no coger ritmo nunca... bueno yo, no he cogido ritmo... jaja.. nos vemos y gracias a toda la gente de Arnedo, por lo bien que nos cuidais...
     
  19. agaitor

    agaitor Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias a toda la organizacion, habeis estado perfectos. El recorrido impresionante, duro, duro y mas duro. Para empezar esos 25 km de subida, bajadas impresionantes en las que no descansas (he hecho un recto impresionante como una moto gp jiiji y casi caigo a una balsa de agua...) en fin tan dura como gratificante. A>hora solo puedo mover los dedos para escribiros estas palabras y agradeceros por todo y a todos. Por cierto me teneis que dar la receta de ese pollo con patatas panaders jajajaja, entraba de pm. Un abrazo desde Lesaka (Navarra).:clap:clap:clap
     
  20. Risi28

    Risi28 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Tirgo
    Bueno pues mas de lo mismo..
    La prueba ha sido la caña, mucha subida y lo que se comenta, las bajadas con los ojos bien abiertos (excepto cuando saltaba barro..), ostras en una bajada que estaba super encharcada ha sido horrible, me he piñado tres veces, primero en una bajada que ya avisaban y me he ido por la derecha y hasta que ya no podia sujetar la bici y al suelo (todo piedras..), y luego en la de los charcos, una vez que he resbalado y otra que digo pues ahora lo paso por el medio y en mitad del charco al suelo, al salir no veia ni los pies *****!!
    Aún así hemos llegado dignamente..
    Enhorabuena a la organización!!
    Saludos , y a dormir..
    Chao
     

Compartir esta página