[Marcha] II Marcha BTT Escalona del Prado (Segovia) "Ruta de las Ermitas" 9 de Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DarioKFK, 14 Mar 2017.

  1. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos y todas.

    Desde el Club Ciclista La Avellana, estamos organizando la II Marcha BTT de Escalona del Prado "Ruta de las Ermitas" que se celebrará el domingo 9 de Abril en Escalona del Prado, un pequeño pueblo a 25 km de Segovia.


    cartel definitivo.jpg


    La marcha pertenece al Circuito provincial BTT de Segovia y consta de 70 km con 600 metros de desnivel acumulado (tambien habrá un recorrido mas asequible de 50 km) que transcurre por la campiña segoviana. Esta marcha se caracteriza por tener un recorrido bastante llano y por pistas en buen estado, salpicado con varios muros (cuestas cortas pero con bastante pendiente) que harán que haya que esforzarse para salvarlos.

    La marcha se llama "Ruta de las Ermitas" porque hemos diseñado el recorrido uniendo varias ermitas de la zona y al realizarla pasaremos al lado de 10 ermitas lo que hace que en esta marcha unamos deporte, naturaleza, compañerismo, cultura y gastronomía.

    Como veis también he mencionado la gastronomía porque en la bolsa que se da al corredor regalaremos una cuña de queso puro de oveja a todos los participantes y al finalizar la marcha habrá una comida para todos en la que degustaremos tres tipos de guisos con garbanzos de la zona, es decir garbanzos con gambas, garbanzos con setas y garbanzos con callos, para reponer las fuerzas gastadas y comentar con el resto como ha ido la mañana.

    La marcha sólo cuesta 15 € e incluye comida despues de la marcha, bolsa del corredor, 3 avituallamientos, sorteo de regalos durante la comida (habrá mas de 25 regalos), seguro de accidentes y de responsabilidad civil, servicio de duchas, lavadero de bicis, fotos gratuitas de todos los participantes, etc.


    Si quereis más información podeis seguirnos a traves de nuestra pagina de Facebook "Club Ciclista La Avellana" o en la web de inscripciones sprinterchip.com

    Si teneis alguna duda podeis preguntarlas por aquí o por la pagina de facebook.
    Muchas gracias.
     
    Última edición: 14 Mar 2017

Compartir esta página