II MARCHA BTT - SERRA DA GROBA SUR - A Guarda/ O Rosal - 31 DE OCTUBRE (Gratuita)

Tema en 'Galicia' iniciado por machutiu, 16 Oct 2010.

  1. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo pienso que también tuvieron un fallo grande en la coordinación entre los dos clubs, tanto el club ciclista Guardés cómo el Club ciclista de O Rosal, principalmente por personal en los cruces conflictivos así como nula presencia en los cruces existentes en el monte. No sé si es por falta de personal que los ayude o por cualquier otro motivo.

    De todas formas espero tomen nota de los defectos habidos en la marcha para que el próximo año la mejoren, siempre desde el punto de vista constructivo por el bien de nuestra pasión.
     
  2. JPS.310

    JPS.310 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta muy bonita, lastima del mal tiempo me gustaría volver a hacerla en seco que es muy rodadora,la única queja es la señalizacion que daba lugar a muchas dudas, por lo de más bien, la pena es que no hubiera más marchas gratuitas, segrí en esa linea y poco apoco las cosas saldrá mejor un saludo.
     
  3. machutiu

    machutiu Miembro

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
  5. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Gratuitas son toas, si no las haces el dia D a la hora H ........jjjjajjjajaja
     

Compartir esta página