II Marcha MTB Argés (Toledo)13/04/2008

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 4 Mar 2008.

  1. xela_mtb

    xela_mtb Pakete

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias a Vosotros, siempre.....

    Saludos
     
  2. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Espero estar en la lista.

    Porque llevo desde el miercoles pasado intentando inscribirme, y os he mandado correos pero sigo sin recibir respuestas.

    Supongo que estaréis muy liados, y he querido ser paciente, pero se acerca el día y no recibo nada, asi que he decido dejaros un mensaje aquí a ver si puedo recibir respuesta.

    Gracias, un saludo.
     
  3. ALBERTO GARRIDO GARCIA

    ALBERTO GARRIDO GARCIA Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zirzes, Efectivamente Estamos Muy Liadso Pero No Te Preocupes Que Esta Noche Cerramos Inscripciones Y Contestamos Con Un Pdf A Correo A Todos Los Que No Hemos Podido Durante La Semana. Gracias Por Ser Pacientes No Os Defraudaremos.
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Acabo de llegar de correr por los caminos cercanos a Argés y vamos a tener bastante barro...
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Bueno deciros que iremos unos cuantos Valdemoreños, a pasarlo lo mejor posible..

    Nos vemos el domingo
     
  6. chulebici

    chulebici Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo tambien llevo varios dias que os mande la inscripcion a el correo pero no he recibido la confirmacion espero estar en ella para el domingo .Un saludo y hasta el domingo
     
  7. ALBERTO GARRIDO GARCIA

    ALBERTO GARRIDO GARCIA Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Como Dije Ayer Miercoles Era El Ultimo Dia De Inscripciones, A Todos Los Que Se Han Apuntado Antes Del Miercoles Y No Hallan Recibido El Correo De Contestacion, No Os Preocupeis Que Estareis En La Lista, Lo Que Pasa Que No Nos Da Tiempo A Contestaros A Todos Como Es Devidamente Y Hoy Lo Recibireis Como Muy Tarde.
    Espero Que Los Caminos Esten Bien Para El Domingo Porque El Fin De Semana No Llueve Segun El Hombre Del Tiempo.
    Un Saludo.
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    De los que tenia pensado que iriamos, al final por unas cosas u otras, y debido a la inestabilidad del tiempo, quedamos mas o menos 20. Pero bueno, haremos lo que podamos.
    Lo siento y perdonar.
    De todas formas, si podeis mirar como esta el terreno, no sea que no se pueda ni andar con el barro.
    Os lo agradeceria ya que tenemos unos km para llegar para luego no poder salir.
     
  9. ALBERTO GARRIDO GARCIA

    ALBERTO GARRIDO GARCIA Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr.increible No Te Preocupes Por Los Caminos Que Estan Bien, Lo He Verificado Hace Hace 10 Minutos Con Mi Coche Y Son Transitables, No Quiere Decir Que En Algunos Tramos Hay Pequeños Charcos Pero Pequeños Que Se Sortean Bien Con La Bici, Yo Me Los He Comido Pero Por Llevar El Coche.
    Para Darte Mayor Seguridad Mi Coche Es Un Golf Serie 4 Y Deporsi Estos Coches Son Muy Bajos Y No He Dado En Los Bajos En Ningun Lado.
     
  10. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    *****, asi da gusto. No podeis hacerlo mejor y con mas interes. Desde luego que vamos, seamos los que seamos.
    Ademas, han dado sin lluvia desde mañana noche, asi que como se mantenga el cielo un poco hoy y mañana, esta cojonudo.
    Nos vemos.
     
  11. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, acabo de recibir tu sms, no te puedo responder porque en el curro no tengo nada de cobertura.No te preocupes .
    Lo del tema de las inscripciones, deciros que esta noche me pondré a cerrar la lista,os la mandaré a los contactos del correo cdesangar@hotmail.com.
    Gracias a los que avisáis de que no podéis asistir, aunque realmente me gustaria que vinieséis...seguramente, seguiréis apareciendo en la lista de inscritos, no hace falta que me aviséis de que seguis,preferimos pecar de mas reservas que de menos.Los que podámos os quitaremos, pero claro,es mucho mas jaleo y sinciremante...no quiero quedarme hoy hasta tarde con este tema.
    De todos modos, comentaros que el último dia fué ayer, se aceptarán reclamaciones hasta el viernes en el correo cdesangar@hotmail.com,despues, con el jaleo que tendremos no creo que podámos abrir el correo.
    Esperemos que mejore el tiempo, que creo que es lo que está echando para atrás a la gente. Los caminos estarán bien, porque son de pista, aunque con algún charco supongo.
     
  12. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Os Aviso De Que La Lista De Inscritos Está Enviada A Los Correos Que Me Mandaron Las Preinscripciones.estoy Intentando Colgarla Aqui, Pero Me Es Imposible.deciros Que A Algunos No Les Habrá Llegado Debido A Que He Superado El Numero De Mensajes Que Se Pueden Mandar En Un Dia (no Sabia Que Lo Habia), Asi Que Mañana Mandaré Si Me Deja A Los Contactos Que Me Quedan.
    En El Correo Está Todo Especificado, Aunque Mañana Intentaré Colgar Todo Aqui.
    Daros Las Gracias A Los Que Estáis Avisando De Que No Podéis Venir, Aunque No Me A Dado Tiempo A Boraros De La Lista Todavia¡¡ Y Pediros Perdón Por Tardar En Responder A Los Correos.
    Espero Que Todo Salga Bien Y Que Os Merezca La Pena, Y Deciros Que Seguramente Mañana Sea Mi último Contacto Por Aqui Hasta Despues De La Marcha, Que Ahoa Toca Curar De Verdad¡¡¡¡
    Saludos
     
  13. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    :biker Nos vemos el domingo.......
     
  14. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    espero que para el domingo no llueva, ya contareis como estan los caminos despues del agua que ha caido

    nos vemos el domingo aunque sea para ir en canoa
     
  15. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Alguien sabe la hora aproximada de llegada?? Es que me quiero ir en bici desde toledo, pero si vamos a acabar tarde...
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Nos vemos el domingo.
     
  17. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    O.K. ya he recibido el correo todo claro nos vemos el domingo iremos 5 del temblebike "espero que no haya mucho polvo en los caminos"
     
  18. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, polvo creo que no, si acaso barro...pero están transitables totalmente, solo hay una parte un poco complicada, que serán unos 200m , no más, pero estrá señalizado, y la complicación es una rodadas de coche, o sea , nada.
    Recordaros por favor que traigáis impresa la hoja de inscripción y rellena, para ahorrar tiempo,tambien que desde la 7:45 estaremos en inscripciones, asi que os recomiendo venira cuanto antes para que no aguanteis cola, tengáis mejor sitio para aparcar y sinceramente, para hacernos un favor...
    Las inscripciones estarán indicadas, al igual que zonas de parking, porque en la plaza solo va a haber ciclistas.
    Si teneis dudas del tiempo...ahora hace sol por aqui....y los camins se podrán recorrer.
    IMPORTANTE:la reserva de plaza es hasta las 9, no podemos levantar la mano en este aspecto porque han quedado libres para inscripción en el momento unas 50, y son poquisimas.Recordáros que aunque no queden plazas (300 1ªs), se puede hacer la marcha, on derecho a avituallamiento, excepto el bocata, ya que está calculado para 500. Eso sí, si pasa, os pedimos un poco de consideración, os avisariamos, y si en vez de tomarte3 botes, te tomas 2, habrá para todos.
    Os pedimos paciencia de antemano, ya que en las inscripciones supongo que habrá colapso, e incluso algún problema puntual con algúno que viene solo a por la camiseta o similar (ocurrio el año pasado),sabemos que a habido problemas con las inscripciones,y sabemos cuales son, pero seguro que alguno aprovecha esto para reclamar algo. Esto os lo digo por experiencia, asi que paciencia a todos.
    Agradeceros el interés mostrado, creo que si respeta el tiempo, será un dia de bici genial,y un exito de participación¡¡¡queremos que salgáis todos contentos de la marcha y que os quedéis con ganas de volver.Eso si, los recursos son limitados y por eso os pedimos esa paciencia.
    PD:las chicas que nos van a ayudar, son novias o hermanas de los que lo organizamos....lo decimos por si viene algún ligón¡¡¡¡¡que ya tenemos bastante con esto¡¡¡¡jajjaaj.
    Saludos y gracias, de verdad.
     
  19. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    jajajajjajajajaja, muy buena la PD!!!!Gracias por avisar, está bien saberlo.

    Nos vemos mañana.

    Un saludo.
     
  20. larson

    larson Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo

    y me pregunto yo, si son las novias vale??
    pero qué pasa con las hermanas , no tienen derecho a ligar ellas o qué??
    anda que no me gustaria a mi tener un "cuñao biker" jjaja
     

Compartir esta página