II Marcha Mtb Pino "el Toril". Vegallera (ALBACETE)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por monmon, 29 Mar 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    La II marcha pino el toril de la vegallera se celebrara el 28 de mayo. Va a ser con un recorrido selectivo como el año pasado. Os mantendre informados. Saludos.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ¿La organizais vosotros o el ayuntamiento pedaneo? El año pasado ya no me dio buen rollo y este año me parece que tampoco voy a ir a no ser que la organice alguien que no tenga nada que ver con el ayuntamiento. No hay nada que no conozcamos en esa ruta.
     
  3. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    No se porque dices que no te dio buen rollo ???????. Sabes que organizar un rollo de estos no es facil si quieres que salga bien. Yo no la organizo sino que es un buen amigo que es de la Vegallera y que le gusta que la gente conozca su pueblo. Este año te vienes y veras como te lo pasa bien. Por cierto, como fue la ruta el sabado con Serrano y su nueva montura. Saludos.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    La ruta con Pedro Serrano, bien, pero no estreno la stumpjumper, la hicimos con las Kona. Hicimos nueve horas, Bogarra-Riopar-sendas por Riopar-Almenara-Paterna del Madera- Bogarra. Total 102 km de sendas cojunudas.

    Con respecto a lo de Vegallera tengo motivos para decirlo. Ya que el año pasado cuando se estaba preparando la marcha nos mangaron una Epic valorada en cerca 6.000 €, que por cierto tu habias vendido. Y casi me pegan encima por aquello. No digo que hay gente buena en los pueblos, yo tengo una casa en Bogarra, pero hay otra gente un poco indeseable de vez en cuando. Aunque esto no tiene nada que ver con el dia de la marcha.

    Además el dia 28 de mayo es la Sierra Nevada Sin Limite y no me voy a poder acercar a la Vegallera. Tambien es cierto que el año pasado al final no estuve y no puedo decir nada sobre la ruta: avituallamientos, circuito, organización, etc. Y si ya van a hacer la segunda eso quiere decir algo. Me alegro por ellos. Imagino que tu serás uno de los patrocinadores, no?
     
  5. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    ¿Nueve horas de mtb????????. Sois unos maquinas. Cuando vayaia a almorzar en la Vegallera os echais unos "candadillos" y ya esta solucionado el tema.je,je,je... Al "piru" aun le dura la cara de pardillo que se le quedo. Con respecto a la ladronzuela, si que llevas razon, fue un poco indeseable e impresentable. Me comento mi amiguete que aun le daban la razon sus padres porque era una chiquilla :fumao :fumao Esos si que son impresentables. Saludos.
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a ver si convences a tu gente y montamos una de las nuestras, con sus trialeras, subidones etc,,, en Bogarra.
     
  7. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Me lo apunto. Saludos.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pégame un toque cuando quieras.
     
  9. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Ya tenemos la fecha-------28 de MAYO-------45 km espectaculares. Buena ruta para pasar un muy buen dia. Se prevee una buena participacion, y de calidad. Ya estan inscritos el actual recordman de la marcha de Riopar--Isidro Cerrato, La revelacion del año pasado en la Vegallera Juan Carlos Gembike,,,, Vamos nivel a tope.. Ah, se me olvidava, tambien va el Piru, que ya ha hecho las paces con los Vegalleros. Saludos.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, que nivelazo, y yo escayolao:fumao
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, de que va esto?, dondo esta Vegallera?, es interesante?, alguna Web?
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola martinez.

    La Vegallera es un pueblecillo que esta entre Bogarra y Riopar. La zona esta muy bien y tiene sendas interesantes ...

    Un saludo
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, no hay web Antonio. Esto es una aldea de Molinicos que está a unos diez kilometros de Bogarra (pero por camino de tierra de otra manera tendrias que ir hasta Riopar, pasarlo y entrar por un carreterin). El año pasado hicieron la primera y este año repiten. Me parece que no es tu tipo. Muchisimo desnivel y duro, tanto para arriba como para abajo. Bajadas mas que interesantes y divertidas. Paisajes tipo Riopar, ya que está cerca de Riopar. Lo mas seguro es que pase cerca del "pino del toril" que nos habrás oido alguna vez. Las sendas que hay por alli son generalmente facilitas exceptuando dos o tres que tienen un poco de mala leche pero se pueden hacer facilmente salvo algun tramo un poco mas complicado. Ruta para bicicleta de doble suspension y para tirillas. El año pasado hubo muy buen nivel y este año parece que repiten.

    Si quereis pasar un dia bueno apuntaros. Para mas informacion ponte en contacto con Monmon o en bicicletas Gembike Racing (Hellin), donde te atenderá él mismo (Juan Carlos).
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Muchisimas gracias señores.
    No sé Angel, pero no me atrae mucho, creo que te voy hacer caso.
    Ademas entre Ronda el 13 de Mayo los 7 Picos de Cuenca el 10 de Junio ya tengo bastante.

    Saludos.
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martínez: Estas preparado y para Cazorla? ¿Cuando váis? Yo seguramente me iré el viernes temprano con el "Otis" para aprovechar y hacer una ruta ese mismo dia, ya que casi seguro que me vuelvo el domingo despues de la ruta.
    Respecto a la marcha de la Vegallera, anímate porque va a haber muy buen ambiente y la zona es muy guapa.
    ¿Vas a hacer la de los siete picos? a mi me gustaria ir si puedo. A ver como está el cueerpo para esas fechas.

    Angelito: ?Cómo llevas la pata? me imagino que ya haras tus pinitos con las muletas. Esta mañana te he llamado desde el trabajo pero se ve que estabas aun acostado porque no lo has cogido. Lo de la ropa del Mancha Power Team si quieres me puedo pasar yo a recogerla de Rumbo y llevársela a Fernando para ir adelantando.
     
  16. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues estaria bien la ruta esta por la vegallera, eso promete, seguro que tiene un trialeras bonitas, intentare convencer a los paisanos y a ver si hay suerte y teneis presencia peñascosera por alli.
    saludos
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pepefat, el Viernes por la tarde quedaré con Manolo para ir juntos pa Cazorla, eso si, me tengo que portar muuuu bien, que si no ya sabes, me cortan los wues a ras de los talones.
    Lo de Vegallega pues no se, eso de las trialeras me estan condicionando ultimamente, una de dos, ó le compro la herkler a Angelo ó paso.

    Y los Siete Picos de Cuenca no me los pierdo si Dios quiere, ya sabes como se portan los de En Ruta y Pablo, ademas de ser un reto fisico importante, pero como voy ha llevar el cuerpo estirao con lo de Ronda, pues sin problemas.

    Pepefat, estoy deseando ver la equipación nueva :babas
    Ya sabes, será la equipación oficial de eventos compartidos entre las peñas Fatigas, Saltamontes y Roble-bike.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
     
  19. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, si no pasa nada el 28 estaremos por la vegallera, a ver si nos hacemos una de esas rutas guapas que tiene la zona. Por lo que he visto en el cartel y por el nombre supongo que se pasara por el pino Toril, solo eso creo que ya merece la pena.
    Veo que alguno esta un poco dudoso, pero si teneis oportunidad de acercaos no deberiais perdeosla, el sitio merece la pena.

    Bueno y por otro lado y mas importante, mucho animo angel, esto pasa hasta en las mejores familias. Ya veras cuando te quiten el escayolo te va a faltar sierra. Mucho animo.:bye
     
  20. Alfonso beltrá lópez

    Alfonso beltrá lópez Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el deseo d comunicarles, la posible asistencia, de el actual campeón de la marcha vegallera, ya que fue el corredor local CARLOS ALBERTO FUERTE LÓPEZ quien vencia el pasado año en esta marcha. Digo la posible asistencia, porque no se, si se han dado cuenta que dicha prueba se disputa el mismo día que la prueba del campeonato comunidad valenciana en Tuéjar (castellón) y que la prueba del campeonato de la región murciana en alhama(Murcia). Por esto quiero decir, que los grandes bikes como Carlos, se la juegan ya que al asistir a esta marcha no puntuarán en dichas carreras, por lo que le puede impedir alzarse con el título a final de temporada. Bueno ya veremos que hacemos YA QUE ES UNA DIFÏCIL SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. saludos mtb ciclos boyer
     

Compartir esta página