II Marcha MTB "Ruta de D.Quijote" Argamasilla de Alba (Competitiva)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 29 Mar 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues aqui vamos los Roble-bike despues de habernos rajao en ir a Cazorla, pero ejque la goma esta muuuuu tensa y hay mucho calendario por cumplir todabía.

    Se trata de una prueba "Competitiva", osea libre, de 72 Km. por los parajes del P.N. de las Lagunas de Ruidera y aledaños.
    El control de la prueba se hará por chip, avituallamientos y comida la final. Todo por 20 Eur.


    Toda la informacion aqui:http://www.argamasilladealba.es/II_Cicloturista_en_B.123.0.html

    - ¿Quien mas se anima?
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :laserkill
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    17 Roble-bikes nos hemos inscrito, vamos que ..., hay muchas posibilidades de llevarnos el trofeo al club más numeroso.

    Porque ya a otro trofeo no aspiramos. :ups
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Al trofeo a los mas bestias!!!!! jajajajajajajaja

    No creo que vaya mucha gente, luego Martinez, lo mismo si tienes el dia inspirado pillas algo. Dales mucha cañita a los manchegos compañero.
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días! Ahora... estaría bien pedir disculpas a Angelo. Esto de rajarse a última hora está muy feo. La verdad, es que, personalmente, me ha venido bien el cambio: no hay que madrugar apenas y encima me queda la tarde libre para estudiar... Pero me jode, me jode mucho no hacer la ruta con Angelo y la compaña!
     

  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    No te preocupes D. Delaossa, que yo lo entiendo todo y se que la vida de casado es distinta a la nuestra. Bueno, otra vez he entrado en el clan de los solteros, pero ya estoy un poco harto y solo hace seis dias......:alloreto
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Vale, entiendo que tu regreso al culto de San Onán va acompañado de ciertas necesidades logísticas. Te envío un mail con alguna sugerencia....
     
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    A ver... par de dos! Qué pasa, que estáis liaos con el adjunto de San Onán o qué?
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Dejate de San Onán y centrate más en la MountainBike, que luego dices que sampican muchas chinas mis IRC.:cunaoo
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El perfil. Y llano lo que es llano no es verdad?
     

    Adjuntos:

  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días nenes! (porque... nenas, lo que son nenas de verdad, no habrá ninguna, no?)

    Ya están hechos y plastificados los perfiles de Argamasilla. La máquina ha empezado a dar vueltas señores! Ya sólo queda cargar las pilas de la malafollá para el domingo (y la garganta y el pecho con infección, y sin querer tomar antibióticos, cagüen la leche! voy a echar cada "galgajo" en la carrera que los que vengan detrás van a tener que poner cubiertas para barro)
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, tengo un fresquito en las 5J's que no veas. Ahora tienen mejor ventilación, por tanto, se puden calendar aún más.:badair

    El Domingo cuando veas un remolino de polvo en los caminos, tranquilo, no huyas, que soy yo, jajaja.:burladia:
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajjajajaja, vaya par de julandrones que sois, Martinez y Delaossa. A ver si me dais una alegria. Delaossa yo si que estoy con antibioticos osea que os toca a vosotros este fin de semana defender al Mancha Power.:boxing
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Pues mira, na más que por eso, la voy a *****: el domingo, a jarapellejo y a tomar por saco, que sea lo que tenga que ser y ya está... Y si reventamos, pues eso, que hemos reventao, con orgullo y sin conocimiento, como siempre. Que ya no tenemos edad para ir aprendiendo, no? Yo lo tengo claro: lo que den de sí el pecho y la garganta, las patas no me preocupan. Espero que no haga demasiado calor y ya está. Además, como reviente lo mismo cojo y me pongo a bañarme en las lagunas!!!
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Noooooooo Por Dios, si revientas no te metas en el agua que la ensucias y se mueren los peces.
    Yo que tú me enterraría al lao de una carrasca y así la embasuras. :meparto
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Bueno... no estuvo mal la cosa: puesto 16 de la general y 7º de mi categoría (contando con que tengo 40 y habían hecho una categoría rara de 35 a 42). Podría haber quedado mejor: buenas sensaciones, buen ritmo, sin parar en ninguno de los tres avituallamientos y en el km 59 (de 76) se me metió una viña en la rueda delantera y cuatro radios a tomar por saco! Me vi negro para sacar el palote (un sarmientaco con una raiz que pa qué!) de entre la horquilla, los frenos y la llanta; hasta patadas le dí. A pesar del parón, la rueda llegó hasta el final y contribuir a demostrar que los ROBLE-BIKE somos unos puñeteros maquinones.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno pues me han vuelto a re-bautizar mis compañeros de club, he pasado de llamarme Antonio "Calas" a Antonio "Raikkonen".

    Ya se que no era la meca del mtb, ni el nivel no era de los mejorciltos, ni el recorrido, ni el numero de participantes (no llegarón a 100), pero verse desde un principio con los 6 primeros, todos unos chavales menos uno que tenía 35 (a la postre se llevo la categoria), era toda una experiencia, no se podía permitir uno el más minimo error, un colega se pego delante de mí un guarrón del 10, respondiendo a los continuos ataques de unos y de otros, y cuando todo apuntaba a que la cosa tocaba campanas, me quedo en una zona de lomas sube-bajas y en el ultimo avituallamiento que estaba en un cruze me despisto y tiro por donde no debia, a los 5 minutos me empizo a dar cuenta que la he cagado.:cabezazo
    Llega una patron tocandome el pito (por no decir los coj*nes) y me dice que me he equivocado, me cagon en to, ala, vuela pa tras y enciama cuesta arriba, vuelvo a la carrera pero es mucho el tiempo perdido (unos 10 minutos).

    Conclusión, que soy más desgraciao que el pupas, pero bueno, esto es asi, hasta que uno no pasa por la meta, todo lo demas no cuenta y son excusas, a la próxima me espabilo más y ya esta.

    Aqui todo cuenta, problemas mecanicos, caidas, roturas, pinchazos, desvallecimientos, etc ... todo cuenta, y todo lo demas son "excusas", lo importante es llegar y punto.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez: Aqui todo cuenta, problemas mecanicos, caidas, roturas, pinchazos, desvallecimientos, etc ... todo cuenta, y todo lo demas son "excusas", lo importante es llegar y punto.

    Es lo que tiene "er montanbai", vaya maquinorros que sois, asi me gusta. Olé.
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Lo que más me fastidia de la carrera de ayer es que... ¡no me dió tiempo a bañarme en las lagunas! Somos "mú desgraciaos": tres avituallamientos y no cojemos "ni agua al vuelo" en ninguno. Tampoco debemos estar tan flojos...

    ANGELO: cuéntanos qué tal se te dió en Cazorla.

    ANTONIO: ¿sabes si el perfil de UTIEL de este año es el mismo que el del 2005? Por ir preparándolos.
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Aprovecho la ocasión para mencionar a dos de mis compañeros Roble-bikes, para destacar el gran esfuerzo que realizadon ayer, y a la postre los dos primeros del club y segundo y tercero en la categoría.

    El mejor de todos los Roble-Bike "Leopoldo" que a sus 42 años creo, nos dá a todos continuas lecciones de ciclismo, tanto técnica como fisicamente. Y a Paco "El madrileño", un chaval que para tener el curro que tiene (soldador) y lo que entrena, lo dá todo y un poco más en las carreras.

    A ellos vá mi mas sincera enhorabuena, que solo nos acordamos de Santa Rita cuando truena, ****.:aplauso4

    PACO: El perfil es el mismo del año pasado, todo igual.
     

Compartir esta página