Ii Marcha Mtb Vereda Del Fraile. Sonseca (toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 9 Feb 2007.

  1. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno Pesca felicitaros por la ruta, pero la verdad es que lo teneis muy facil para hacer una ruta bonita con ese pedazo vereda que teneis.

    Llegamos a las 8.50, con el tiempo justo de hacer la inscripción (nos quedamos sin polo por tardones), bajar la bici del coche y salir y cuando llegamos, por diversos compromisos que teniamos, solo nos tomamos un bote de coca-cola y nos fuimos, dos años yendo y dos años que no pruebo la caldereta :crybaby , asi que no se que tal cocineros sois en Sonseca.

    Solo dos peguitas: cuando hacías la vereda la primera vez, al salir había un giro a la derecha que no estaba muy bien señalizado y nos colamos mucha gente. Y en el avituallamiento nos tuvisteis parados demasiado tiempo y por lo menos yo pase algo de frio.

    ***** macho este año no me has sacado ni en una foto.

    A ver si nos conocemos en alguna ruta que coincidamos.
     
  2. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Gracias por tu felicitacion, como bien dices el paraje de la vereda del fraile es unico por estos lugares.
    Como pudistes comprobar nada mas llegar la gran afluencia de gente nos desbordo, la semana anterios a la marcha ya teniamos cerca de 100 inscritos y en la ultima semana llegamos a los 170. Teniamos claro que pasariamos los 200 y preparamos bolsas de regalos para bastantes mas, ademas comentamos la necesidad de no quedarnos nosotros con ninguna para que hubiese para mas gente, aun asi superamos la cantidad de personas que llegaron y dimos la opcion de participar sin derecho a bolsa de regalo. Luego cometimos algun fallo mas, en ese giro a derecha que se hace al pasar la vereda tenia que ponerse uno, que se puso pero cuando llego y cuando lo hizo ya habia pasado bastante gente, de hecho yo que estube tirando fotos, no se si me viste en la salida o durante la vereda y cuando llegue a la vereda ya habian pasado bastantes, cuando llegue al punto ese que se gira a la derecha ya estaba alli el compañero_Otro fallo fue en el segundo paso por la vereda al final se gira a la izquierda en direccion a Sonseca, alli tenia que haber estado otro, pero en su momento no lo contemplamos asi y nos limitamos a marcarlo, aun asi hubo quien no vio las estacas y siguio recto.
    Cuando yo llegue al avituallamiento ya se habia partido, se retraso la salida por el mismo motivo, la cantidad de gente, lo previsto era 10 minutos o 15, para que terminasen de llegar los que tienen un nivel competitivo.
    Como ves son fallos que aunque no graves pueden costar que alguno se lleve un susto y se pierda, todo esto esperamos ponerle solución la proxima semana en una reunion que vamos a hacer para analizar la marcha exponer los fallos y buscar soluciones.
    Yo tambien espero conocerte en una de estas, nos tenemos que haber visto seguro, si no me viste el otro dia sacando fotos, en la del año pasado o cuando coincidimos en el Amor, solo que no nos hemos presentado, he hablado con uno de ir el martes a la de Polan, seguro que lo haga y el 13 no se si ire a la de Arges o a la de Urda, queremos ir a las dos y depende un poco de la cantidad de gente que valla a una y a otra yo me quedo un poco a la espectativa para ver si va poca gente a una de ellas.
    Y si este año no te he sacado ninguna foto es porque eres un maquina y estarias de los primeros, pero de todos modos aun no he puesto todas las fotos, ten fe, jajaja.
    Venga espero verte en Polan.
     
  3. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Una fotikis mas, haber si Josmic esta en estas, jajaja
     

    Adjuntos:

  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  5. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  6. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  7. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    mañana mas
     
  8. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)

    Bueno pesca, el año pasado no me haces ninguna foto, nos vamos a Avila de ruta y tampoco me haces ninguna, y este año en le segunda edicion de la Vereda el Fraile solo me veo en un par de fotos en el pabellon.... kiero fotos subido a la bici!!jejej, voy a tener k cambiar de ekipo jejej... Buenas fotos y cronica tambien.
     
  9. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    De verdad que lo intento pero o estas bajado de la bici o la foto sale movida porque vas muy rapido o directamente no me da tiempo a apretar el boton, la proxima vas a llevar una camara para ir gravando y recorrer el peloton arriba y abajo. Que lo sepas cobarde.
     

Compartir esta página