Ii Marcha Mtb Vereda Del Fraile. Sonseca (toledo)

Tema en 'General' iniciado por damian rojas gomez, 8 Mar 2007.

  1. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos los bikers de la Zona Centro. Confirmamos la fecha de la II edición de la II Marcha MTB Vereda del Fraile de Sonseca (TOLEDO), la fecha es el 22 de abril, con salida prevista a las 9,00 h (saldremos más tarde, pero es para que hagamos las inscripciones). Son 58 Kms con un grado de exigencia fisica media, y técnica alta, especialmente en los tramos de senda medieval por los que transcurre y por algunas trialeras.
    Precio 12 € preinscripcion y 15 € el mismo dia de la prueba. Incluye (seguro, bolsa regalo con una camisa polo conmemorativa y rechula, dos avituallamientos y comida final). Transcurre toda la prueba por los Montes de Toledo, por lo que está asegurada el disfrute de la Primavera en estado puro.

    Más información en:

    groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA (página web del Club organizador) o bien email a clubciclistasonseca@hotmail.com

    ADJUNTO FOLLETO EN ZIP PARA AQUELLOS QUE YA QUERAIS INSCRIBIROS O RECIBIR TODA LA INFORMACION
     

    Adjuntos:

  2. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, vaya. Esto se pone interesante. El 22 de abril tambien está la marcha de Colmenar Viejo en Madrid y la de Cazorla del circuito de Orbea.
    Si ya lo tenía difícil para elegir con dos opciones, ahora con tres ... mucho más, porque me gustaría participar en todas ellas.
     
  3. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, está visto que el MTB sigue en alza. De todas formas, si puedes, dale toda la difusión posible al evento por si os aventuráis a acercaros a conocer los Montes de Toledo, donde, la verdad los bikers tenemos un paraiso para el MTB, tanto con subidas duras, trialeras, descensos y sobre todo vegetación, pinares y monte por un tubo.
    Puedes consultar nuestra página para ver las fotos que tenemos o la del grupo asociado al CLub Ciclista Sonseca: groups.msn.com/Los50100deSonsecaToledo

    UN SALUDO.
     

Compartir esta página