II Quedada enduro Villa de Huetos (Cifuentes)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cesty, 29 Mar 2015.

  1. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno como otro año mas el día 24de Mayo no podéis faltar a la II Quedada de Enduro en la villa de Huetos ,Cifuentes (GU) con la Colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Localidad y demás personal y comercios que iremos nombrando.La ruta tendrá salida a las 09:30 horas desde la plaza mayor de la pedania de Huetos para cubrir de 30 a 35km por los senderos de la zona,que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a los participantes con las bajadas más divertidas, encontrando en algunas de ellas diferentes zonas técnicas e incluso obstáculos artificiales que ya los que vinisteis en la primera edición sabéis de lo que se trata,(cortados,pasarelas,saltos,escalones y algún rampon para los mas atrevidos). De momento el recorrido está por determinar ya que se esta intentando variar al track del año pasado por lo que todas las novedades se irán poniendo por aquí, aunque no se descarta que al final se realice la misma ruta que la pasada edición.El lugar de salida y donde comeremos será en Huetos es un pequeño pueblo situado a 10km de Cifuentes.Habrá un amplio aparcamiento.
    NOTA IMPORTANTE se ruega que solo se pinche la pestaña de asistiré los que realmente estén interesados en venir, aunque se comprende que por ciertas causas y dado la fecha que queda pudiera causarse alguna baja.
    -Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable usar protecciones,debemos de llevar material de recambio y ser auto suficientes con el avituallamiento y material de reparación (troncha cadenas, bomba,
    cámaras, etc.) el perfil de la ruta es exigente a nivel físico y zonas muy técnicas aunque los pasos mas difíciles tendrán siempre una vía alternativa.
    Decir que se trata de una Quedada por lo que deberemos de ir todos mas o menos unidos, que todos y cada uno de los participantes será responsable de los actos que pudiera cometer, No es una Competición.
    La inscripción será de 15 euros con avituallamiento liquido y solido, comida y refrigerio como el año pasado sumando una camiseta técnica diseñada para la ocasión y el sorteo de regalos.saludos para todos y no olvidéis de seguir las novedades en el evento.Por falta de organización el número de participantes quedará limitado a 50 participaciones.
     
    Última edición: 30 Mar 2015
  2. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Podeis ver el evento de facebook donde publicaremos en breve la forma de inscripción.
     
  3. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Aqui podeis ver lo que fué la primera edicion de la quedada, no tiene desperdicio
     
  4. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
  5. loter

    loter Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    chiloeches
    Hola, daros la enhorabuena x el evento q seguramente sera genial, hay algun track de la ruta colgado del año pasado o similar para reconocer el terreno??
    gracias
     

  6. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola loter, mira de momento aún no esta el track disponible, aunque su decides venir puedes ponerte en contacto conmigo que estaré encantado de enseñaroslo y pasar una buena mañana, esa es ña
    Intención de todo esto, pero no te preocupes que en cuanto puedo lo pongo aunque sea del strava, un saludo
     
  7. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Venga que en facebokk esta toda la info, que parado esta esto
     
  8. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Vamos que en breve se cierran las inscripciones
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Alli nos veremos!
     
  10. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias a todos, lo pasamos en grande!!!
     

Compartir esta página