II Ruta A Lalin En Btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANEL, 18 Sep 2005.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Para los que no asistan a la marcha BTT de LUGO (S.Froilan) ni a Manzaneda, tenemos para el fin de semana siguiente 09-10-05 la II marcha btt de Lalin, me han dicho que el año pasado estuvo muy bien.

    www.lalin.org/btt/

    Un Saludo
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    pos ya podia ser 2 dias mas tarde, cachis que cojo vacas el dia 10 :(
     
  3. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    :melopien: Yo espero ir a la de Lugo, pero tal vez me anime. Hay una semana para recuperarse :mrgreen:
     
  4. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis enviar informacion sobre las marchas de de LUGO (S.Froilan) o la de Manzaneda por favor.
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    CANAL:

    Hay abierto un post de la marcha de Lugo con información de Manzaneda

    Un Saludo
     

  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Me parece que a esta de Lalin yo se de uno que va a ir ;)
     
  7. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    espero poder ir a lalin tiene muy buena pinta esa ruta...
     
  8. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    Fue bastante dura pero a mi me gusto mucho. A ver si cuelgan las fotos que hicieron en la pagina del concello.
     
  9. farruco

    farruco Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fenomenal la ruta; me lo pasé muy bien. Puedo presumir de haberle ganado a Iván Raña, en el tramo final............a pichazos, je,je. Fué durilla pero se pasaba bien teniendo un poco de paciencia. Secundo la propuesta de Mauser para ver las fotos que nos hicieron.

    Un poco de critica constructiva a la organización: teniendo en cuenta que se presenta a participar en la marcha nada menos que ¡un campeón del mundo de triatlón!, sin llevar encima la ficha federativa encima no entiendo que le quisierais cobrar los 8 euros del seguro. Sin caer en favoritismos......será de suponer que esté federado ¿no?......para el año que viene invitarlo hombre que siempre os dará brillo que gente como esta participe a lado de todos nosotros.

    Un saludo a todos.
     
  10. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    *****, ¿lo de Iván Raña fue cierto? ¿Le cobraron el seguro por no llevar la ficha federativa?
     
  11. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    A mi también me hicieron pagar los 8€ por olvidarme la licencia... vaya por dios
     
  12. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    Menuda estafa lo de lalin,o mucho le perdemos unos o otros muxo negocio hacen,hay que acabar con esas rutas con esos precios desorbitados
     
  13. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Sí pimpin, a mí también me parecía un poco cara. El año pasado fui, pero este año no me apetecía pagar los 23 euros de rigor para los que no disponemos de licencia.
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¿Qué pasa que no hubo papeo? pues si en ese precio incluye la comida y el seguro tampoco parece tan caro. En Lugo la comida en restaurante con comida y camareros en toda regla salía por 18 leurillos para los acompañantes de modo que la ruta salió gratis ya que el resto era el seguro. Otra cosa sería que el que no quiera ir a la comida que no lo pagase.
     
  15. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pero nosotros en chantada son 15 euros y entra todo en ambroa son 12 euros y tambien entra todo en carballiño igual,en as neves otro tanto de lo mismo,asi que si piensas un poco o unos mucho ganan o los otros mucho pierden
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hombre, lo de que entra todo yo no lo veo asi, pues los 8 euros del seguro en esas no te los obligan a pagar(hay un seguro de responsabilidad civil, que lo hay en las demas) y la comida no es lo mismo poner unos pinchos ,que dar una comida en un restaurante de varios platos ,bebidas a elegir,postres , pasteles y cafe como en la de Lugo p.ej.
    Eso yo creo que sube mucho el precio. Aunque en Lugo el año pasado ,el ayuntamiento debió aportar más pues costara 10 euros.Y no obligaron sacar el seguro.
    Todo va tambien en lo que se mueva la organización para recaudar fondos y reducir el coste de la marcha a los participantes.
    La verdad que debian estar más subencionadas, pues si vas a una marcha un poco lejos,entre gasolina,peajes..., se te pone en 60 eros como nada.

    Un Saludo
     
  17. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    a mi me parece abusivo el precio pero bueno asi lo unico que van hacer es acabar con las rutas.60 euros si no llevas acompañantes
     
  18. farruco

    farruco Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cojonudo lo de los ocho euros,.....y luego vas y ves a la gente.....¡sin casco!...en lugo habia dos y aqui una buena moza que se libró del mismo argumentando que "iba a ir despacito", como si no te pudieras caer igual yendo despacito....los del seguro lo tendrian fácil para escaquearse yendo a la letra pequeña.
     
  19. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    je una caida tonta la tienes iendo rapido como lento,nosotros no dejamos que la gente vaya a la ruta sin casco y se le olvido pues se mira de buscar parahi uno,asi te libras de problemas
     
  20. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo

Compartir esta página