II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NIKOBtt, 27 Jun 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    El Domingo 23 de Julio de 2006 a las 09:00hrs es la fecha escogida para celebrar la Segunda Ruta de Bicicleta de Montaña en la Comarca de Ferrolterra, esta Marcha la organiza El Club Ciclista Ferrol-BTT Ferrolterra, con el único fin de compartir las Magníficas Rutas y Parajes Naturales que tenemos en la Comarca de Ferrolterra, la primera edición organizada el año pasado con un recorrido de 45 Kms., recorrió los Ayuntamientos de Fene, Neda, A Capela y Cabanas, teniendo una participación de 155 personas de muy distintos lugares, esto fue un verdadero éxito para la organización, pues recordemos que fue la 1ª edición de esta “Ruta Btt por Ferrolterra”.
    Esta 2ª Edición tendrá su Salida y Llegada en el Polideportivo de A Malata y transcurrirá en su mayor parte por la Zona de Playas del Concello de Ferrol, mostrándoles a los Participantes unos de los encantos mas grandes que tenemos dentro de nuestra Comarca de Ferrolterra que son sus Playas, mezcladas con las distintas vistas de la Ría de Ferrol y sus parajes.
    Para todo ello contamos con la Colaboración de El Club de Montaña Ferrol, además de los distintos Ayuntamientos y Colaboradores varios. Todo esto, tutelado por la Federación Galega de Ciclismo.
    Esta Ruta Btt por la Comarca de Ferrolterra estará abierta a todo aquél amante al deporte de las Bicicletas de Montaña con o sin Licencia Federativa, el no tener licencia de la Federación Gallega de Ciclismo implicará un incremento en el importe de la inscripción de 8€ para así poder obtener un permiso Federativo (con su seguro Médico y demás ventajas) para realizar la Ruta.
    Los precios definitivos para los que se inscriban antes del día de la marcha serán:
    12 € los Federados 20 € los No Federados
    Para aquellos que se inscriban en el mismo día, la cuota de inscripción se incrementará en 3 €.
    Nosotros, con ésta 2ª Edición pretendemos continuar mostrando las distintas zonas que dentro de Ferrolterra tenemos para disfrutar de éste Deporte que nos une, el Ciclismo en su Modalidad de Bicicleta Todo Terreno.
    Tenemos toda la Ruta confeccionada y toda la infraestructura que rodea a un evento de ésta índole. Intentaremos tener todos los cabos atados para que no se nos presente ningún problema, para poder enseñaros los parajes Naturales que componen ésta parte de Ferrolterra.

    Para ello tendremos:
    - Toda la ruta perfectamente marcada
    - También todos los cruces complicados cubiertos, tanto por nuestro grupo de Moteros, como por Protección Civil y Policía Local
    - Circularemos con una moto en cabeza y otra cerrando Ruta
    - Estaremos cubiertos, mecánicamente hablando, por un profesional mecánico de las Bicicletas de Montaña cedido por “CICLOS ROCA”.
    - Hablando de salud tendremos presente a un Médico y a una Ambulancia
    - Habrá reagrupamientos y un avituallamiento estático y varios dinámicos, con Líquidos y Sólidos
    - Tendremos Trofeos para:
    el club mas Numeroso
    el club más Lejano
    el participante más Joven
    el participante más Veterano
    - Para las Féminas, que se inscriban con antelación, tendremos algo Especial.
    - Habrá un recuerdo conmemorativo para todos los participantes.
    - Al finalizar habrá una espicha para todos y sorteo de material de BTT cedido por “BICITOTAL”.
    - Sorteo de un casco Giant T-Mobile réplica cedido por Giant España

    para mas informacion:
    www.clubciclistaferrol.com
    o
    http://rutabtt.bttferrol.com/index.htm


    NOTA: pongo aqui esta informacion porque el año pasado tuvimos a MASS como participante y espero que este año se traiga a algun compañero más de la Zona Centro, pues este año le estamos poniendo más empeño y creo que os gustará mucho a todos los que os animeis a venir a Ferrolterra a Bourar con nosotros......Gracias por vuestro interes!!!
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QUE BIENNNNNNNNNN ya estoy preparandolo todo para ver como lo ago para ir otra ves por esta tierra tan bonita y de gente tan amable
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Aver quien se anima a compartir gastos en coche para ir a la coruña,yo esta seman me apunto y si no me voy en autobus
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya estoy apuntado,aver si alguien mas se anima,yo me voy el dia viernes 21 de julio y me regreso el domingo 23 por la noche para llegar a madrid alas 6,45 del lunes
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok gracias ya me informare personalemente,aver que me dicen,otra cosa el tren llega a ferrol no?
    tambien estoy en contacto con pelu,ya te contare como lo ago si me voy en autobus llego el sabdo a las 7,45,lo del tren ya lo vere,y lo del hotel ya me cuentas tu,un salu2
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    el sabado a la mañana te recojeria en el Hotel para ir al circuito de descenso, entonces....pero seguiremos hablando
     
  8. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    no parais ********..
    yo llego a ferrol el 19julio, tengo boda el 22, así queme gustaría participar sin apuntarme, pues todo depende de la "cagada" que pille en la boda....
    NIKO: ES POSIBLE HACER LA RUTA SIN APUNTARSE?.
    no quiero arriesgar 20 euros y luego no ir....
    ya me dirás.
    mass, ya nos damos un toque y hablamos pa quedar y eso....
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    No me digas que no te apuntas,te traigo arrastras de la boda heeeeee,este lunes ya pago la incripcion y compro los billetes,ya que veo que nadie se apunta
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    HOTELES VARIOS.......:

    Hopadaxe A CEPA:
    Fene, tlf:981 341 352

    Hostal CASA JUANITO:
    A Gandara, tlf: 981 388 454

    Hotel Valencia:
    Ferrol, tlf: 981 370 312

    Hotel Real:
    Ferrol, tlf: 981 369 255

    Hostal Zahara:
    Ferrol, tlf: 981 351 231

    Hotel Rio Pozo:
    Narón, tlf: 981 396 044

    estos son los hoteles algunos que tienen habitaciones disponibles para ese findesemana.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Solo un pregunta cual te pilla serca de la terminal de autob,
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hotel Real:
    Ferrol, tlf: 981 369 255.
    hotel reservado,esta a 10 minutos de la terminal de autobuces de ferrol,te guardan la bici bajo llave,llegare sabados 7,45 y me regresare el lunes
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ese es un hotel COJO**DO, y está en el centro de Ferrol, desde alli puedes ir a donde quieras en la BTT
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias niko tio eres muy amable,este lunes tranfiero la inscripcion,tratare de bucar la caja españa asi la realiso directo
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    por cierto mass no te preocupes de como ir al lugar del descenso....pues te iré a buscar yo en el coche Suzuki que nos han cedido como "Coche Oficial" en el Concesionario Suzuki de Ferrol. OK?
     
  16. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    HOLAAAA¡¡¡
    NIKO, PUEDO HACER LA RUTA SIN APUNTARME PREVIAMENTE???
    que tengo boda el 22 sábado yno estoy seguro de participar.... lo intentaré...
    a ver si llamo a Mass pa kedar con él.... dime algo... o te llamo la semana que viene...
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    niko al final no he encontrado la caja de españa,hoy he echo transferencia desde mi bancosi me das un fax mando el comprovante
     
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    guenas que tal por fin tengo ordenador.ya veo ue lo de la coruña lo teneis resuelto que suerte
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    mass no problemo!!
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    RECOMENDACIÓN:
    Para aquellos que queráis venir a las dos actividades, (Descenso el día 22 y la Marcha el día 23), ya sea como espectador o participante, tenéis un hotel con precios especiales, simplemente con decir en recepción, que os envían del Club Ciclista Ferrol, ya os aplican ese descuento,
    ¿Y cual es ese Hotel?, pues el Hotel Husa Odeón, un hotel de tres estrellas, pero con una calidad de hotel de cuatro estrellas, seguro que no quedareis defraudados.
    Nº de teléfono: 981 372951
    Página web: Husa Odeón
    E-mail: hotelodeon@husa.es
     

Compartir esta página