Ii Ruta De Los Alimoches

Tema en 'Zona Norte' iniciado por oscar btt utebo, 26 Mar 2007.

  1. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Felicidades a la organización, una prueba con un recorrido muy muy chulo, se me han hecho un poco largos los ultimos 20 km, pero muy bien, me a gustado muchisimo y la organización un 10, hasta se han ofrecido hacerme un huevo frito en un avituallamiento.

    El año que viene mas.
     
  2. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    btt berrellen da la enhorabuena a los de utebo, un 10 para la organizacion y pa toos, gracias chicos por el dia, y a la espera del año que viene.
    nos vemos por los caminos.
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Menuda recorrido mas guapo, para el que no estuviera que no se lo piense para otro año porque la zona merece la pena, aunque personalmente el ultimo tramo no lo pude disfrutar porque casi me reviento, era mi primera cicloturista y no me supe dosificar empece a lo valiente y el ultimo tramo se me hizo duro duro ,la ultima bajada la tuve que hacer sentado porque no tenia fuerzas ni para ponerme de pie. El próximo año me apunto fijo a ver si se me da mejor
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    bueno chicos gracias a vosotros porque sin vosotros no tendria razon de ser tal cicloturista,si os gusta la zona se pueden hacer salidas los domingos por alli
    salu2
     

Compartir esta página