II Ruta "Tierra de Gigantes" (10 -Junio )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 19 Feb 2007.

  1. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pues allí nos veremos, Saludos.

    PD. ¿al final de lo vuestro no haceis nada? ni maratón ni copa albacete? yo que me hacía ilusiones ir de Maratón por Villa...
     
  2. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por su puesto a eso vamos mas que a montar en bici:mrgreen: :mrgreen:
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues de momento nada señor, como ya te dije en el anterior post, ya me gustaría tener al unión y las ganas de haces cosas como vosotros.
    Aqui estamos cuatro y "casi" mal avenios, pero en fin, que se le va hacer.:(
     
  4. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que llevais razon, cuando son controladas el follon que se puede montar en las subidas es bestial, ya sabeis lo que pasó en Bolaños (todos pie a tierra en las subidas) y dejarlas libres es complicado por la cantidad de gente que necesitamos para cortar carreteras, etc.. Habrá que buscar una solución intermedia, libre pero con reagrupamientos o algo así.
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Yo unicamente veo problemas serios es a la hora de cruzar las carreteras, es el único sitio donde hay que tener gente para cortar ó el trafico ó al ciclista, en el resto del recorrido, con una buena señalización sobra:
    - En lo cruces de caminos, con cal ó yeso se cruza una linea.
    - En todo tipo de arbol, carrasca ó retama, colgar un plastico de 1 metro, como minimo cada 500 metros.
    - En las bajadas muy peligrosas, un cartel A3 aras del suelo, anundiandolo.
    - Alguna tablilla con flechas ó información puntual en algun cruce.

    Y nada más. El que se pierda, ese es su problema, que se lleve movil ó que haga unos cuantos kilometros de mas, que no pasa nada.
    Yo personalmente me he perdido en más de una ocasión en pruebas tan importantes como la Sin Limite de Granada, los 101 de Ronda, en el Festibike de Tres Cantos, y casi siempre te das cuenta rapidamente, en el peor de los casos haces 5 ó 10 Kmts. más, pero al final te das cuenta, te das media vuelta y ya esta.

    Ayer estubimos en Utiel, y la señalización era exactamente como la que digo, y no hay problemas de ningún tipo.
     
  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Por la señalización no hay problema, el año pasado la hicimos libre y no se nos perdió nadie, pero sí necesitamos mucha gente, y no todo el mundo quiere colaborar, así que salvo 4 de nosotros, los demás no pudimos salir con la bici, y encima que es la tuya, la organizas y que no la puedas disfrutar, pues.... jode, la verdad. Mientras que haciendola controlada podemos salir todos. :saltarin
    El ritmo, te puedo asegurar que vamos a intentar hacerlo elevado, para que no haya frenazos imprevistos ni montoneras, de hecho es más probable que haya cortes que aglomeraciones (lo preferimos). Y para el que se quede con ganas de caña, tendremos el tramo libre al final, es decir, después del segundo avituallamiento, a partir de ahí, hasta la meta en Los Molinos, cada cual que tire lo que pueda o quiera, y como he dicho antes, no creo que se queje de la "dureza" por defecto, pero allá cada uno como se lo tome. :malaleche
    Y en Bolaños, yo no puse en ningún momento pie a tierra, salvo en las paradas, claro, y por lo menos por donde nosotros ibamos, no hubo problema alguno, salvo én los lógicos adelantamientos, tanto subiendo como bajando, pero eso también pasa en las libres. :vino

    Martinez, está claro que no tenemos sierras para presumir de ellas, pero vas a usar la amortiguación, te lo aseguro.:sableluz
     
  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos

    Adjuntos:

  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Ya tenemos el recorrido definitivo, en total 63,5 Kms. de los cuales unos 16 Kms. son libres, el resto controlado, pero sin "agruparse" hasta los avituallamientos. Es decir, ni muy larga, ni muy corta, ni muy dura, ni muy blanda.... o sea como la media nacional, je, je :mrgreen:
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Fijate tú, que, a lo más seguro tendreís que quitarle la placa al trofeo del año pasado para la femina y re-imprimirla, ¿el porque? pues que mi señora se esta animando con esto de la mtb, de momento, todos los sabados se hace unos 50 km. usea que, con poquito, pues que se hace esto 65 Km. sin despeinarse.
    Ademas de que tiene el aliciente especial de volver a ver a las amistades que tenemos en este pueblo, cosa que agradeceran enormemente.
     
  10. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :eek:la2 :eek:la2 Pues desde aquí, sabes que tienes todo el apoyo que podamos darte (a ella más que nada) porque mira que es dificil lograr que la "parienta" se anime, yo directamente ya he tirado la toalla, así que será todo un honor, poder entregar un premio a una "biker" :eek:la2 :eek:la2

    PD: Por cierto, revisando el cd de la ruta del año pasado, se te ve saludando a tus amigos.
     
  11. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :deal :deal :deal :deal
    Ya tenemos preparado el Formulario de Inscripción online en nuestro blog, que aparece en la firma. Os recuerdo que tendremos regalos exclusivos para los 100 primeros inscritos, y estamos organizando todo para un máximo de 200 bikers, así que ..... no os durmais. :defiesta

    Saludos :biker
     
  12. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estoy inscrito ....
    Hay que pagar algo aquí o vamos por la patilla?
    Un saludo.
     
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Hola pilotomtb, me alegro, aún no me ha dado tiempo a ver la lista de inscritos, pero como seas el primero, te regalamos un queso.... :eek:la2
    El precio de inscripción está indicado en el archivo PDF del cartel, pero de todas formas te lo pongo aquí...... son 5 eurillos de nada, y fijate si van a dar de sí.... comida, bebida, regalos, compañía, paseo en bici, disfrutar de la naturaleza, y a lo mejor hasta conocimiento geologico de la zona, je je.:saltarin :saltarin
     
  14. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 eurillos, jdr! no es nada ... pero cómo os los ingresamos?
    una cuenta?
     
  15. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Para más información, y dado que ha surgido la duda, :comor3 simplemente decir, que los 5 Euros de la inscripción, se pagará a la hora de recoger el dorsal, de todas formas por si alguien no quiere ir con tanto dinero en el bolsillo (por si los cacos lo atracan :meparto) siempre puede enviarnos un email y le facilitamos el número de cuenta para que haga una transferencia...... :rolf
     
  16. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Ahora sí, que antes no salía completo... uffff

    [​IMG]
     
  17. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Bueno, pues ya tenemos el mapa de la ruta, está perfectamente señalado, y en breve, pondremos el perfil de la altimetría, que como podreis comprobar, no hay subidas al Tourmalet (porque no tenemos) pero tiene un perfil bastante entretenido, y la zona por la que pasamos, este finde intentaremos sacar unas fotitos para ir abriendo boca.
    Así que ánimo y a inscribirse, para pasar un buen día en La Mancha con la burra.
    GENERAL111.jpg

    Para más información y detalle, visitar el blog.... pero los "colorines" del recorrido son:
    Linea Verde: 1er tramo hasta el 1er avituallamiento.
    Linea Azul: 2º tramo hasta el 2º avituallamiento.
    Linea Roja: Tramo libre hasta la meta.


    Saludos y :vino
     
  18. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo atento a todos los datos que nos vas pasando.
    :eek:la2
     
  19. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Lo prometido es deuda..... :rally

    Ya pongo la altimetría, desde que la hicimos a la ruta definitiva hay unas ligeras variaciones, pero vamos, que más o menos, viene a ser similar a esta, así os podeis ir haciendo una idea.

    altimetria.jpg

    Saludos y :vino para todos.


    PD: Pilotomtb...... ya puedes ir afilando los dientes :rabbit que el menú también será "rompedor".
     
  20. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD: Pilotomtb...... ya puedes ir afilando los dientes :rabbit que el menú también será "rompedor".[/QUOTE]

    Je, je ... yo que he pasado buenos años en La Mancha y que soy un enamorado del Quijote tengo que recordarte lo de "come poco y cena menos, que la salud en todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago".

    A ver que váis a hacer, tener cuidao hijos míos, que ya salimos de los madriles con sobrepeso! :burladia:

    Y el perfil cojonudo, ¿qué habéis hecho con la llanura? :rolf

    :eek:la2
     

Compartir esta página