II Ruta "Tierra de Gigantes" (10 -Junio )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 19 Feb 2007.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un secreto, "si te lo digo te tengo que matar":laserkill Tu ten la bici apunto, que te va a gustar. Confia en mi.


    Nota: rutita interesante con amigos interesantes, fijate si es "interesante" que no se si voy a ir.. je, je, lo digo por lo cañera que va a ser. Luego te mando un email y te lo cuento. Tranqui.... Te gustaria ir a Alcala de ruta?
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues .. jo¡¡ me estan entrando ganas de ir¡¡ A cuanto estais de Madrid?

    Vaya tela, me lo estais poniendo complicado... Como es el recorrido? Muy tecnico? Hay muchas chicas apuntadas?
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego me leo el post entero...

    No digo que si... ni tampoco que no. Pero Javierico me mata....
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale... me cayo... NOS VAMOS CON JAVIERICO Y VICTOR S.. YUPIIIIIIIIIIII
     
  5. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :saltarin :saltarin Venga mujer, animate!!!!!
    Estamos a una hora y poco de madrid(150 kms.) y dependiendo de la zona se puede venir por una u otra autovía, en resumen:
    A4 de Andalucia, a 25 kms.
    A31 de Levante a 25 Kms.
    A42-Autovia de los Viñedos(Toledo) a 10 Kms.
    Pero vamos, que te marcas Campo de Criptana en Googlemap y te sale solito :risa
    Y el recorrido, pues depende, como imaginarás aquí no tenemos mucha montaña, pero lo hemos hecho "entretenido", así que no es muy técnico, y son sólo 60 kms. 2/3 del recorrido a velocidad "controlada" y el ultimo tercio ...cada uno como quiera.:rolf
    Lo que sí te garantizo es que hay buen rollito,:-D se pasará una mañana agradable, paisaje bonito, :artista naturaleza manchega, zonas de monte con tomillo, romero y otras plantas aromáticas... y que la llegada será en la famosa Sierra de los molinos (los del quijote, vamos) y después habrá una comida final para todos, y sorteo de cachivaches para la bici y cositas de esas, y jamoncito... y queso manchego... y cerveza... y vino de la tierra... :vino y te puedes traer a la peque si quieres (no para participar, aunque también vamos a premiar a el/la más joven) que te la dejo con la mía y verás como no se aburre, así que... vamos, dirás que no te lo pongo fácil.
    ah! y en el tramo libre hay trofeo para las 3 primeras chicas, y de momento sólo hay 2 apuntadas :crybaby Es lo único malo de este deporte que sois muy pocas a las que os gusta, pero en fin, es lo que hay.
    Y ya sabes, cualquier pregunta, duda, o lo que sea, aquí estamos para lo que haga falta.
    Bueno, pues nada, al final he soltado un ladrillazo, pero si os animais, nos encantaría, y si no, pues qué se le va a hacer... :( Espero que coincidamos en alguna otra.
     
  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Por cierto, hay algunas fotos en la pag. 5, pero añado otra de la linea de llegada...
    por si alguien no lo sabe, lo que hay al lado de mi bici, es un molino :mrgreen:
    DSC017982.JPG
     
  7. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como vasis con el tema del agua?
     
  8. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es verdad ... cada vez que sale en la tele alcázar me acuerdo de vosotros ... a ver si deja de llover de una ptavez yá!.
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    hola colegas, pues como dicen en la tele, estamos "jodidos", la peor parte se la ha llevado alcazar por la inundación, nosotros ese problema al estar en la ladera de la sierra, no lo hemos tenido, salvo inundaciones puntuales de alguna nave industrial y alguna casa aislada, pero el golpe fuerte ha sido el granizo, que ha roto lunas de coches, tejados, techos de naves, y coches abollados, lo demás está controlado, y por desgracia, lo que es una verdadera lástima es el campo, aún no hemos salido a verlo, espero que podamos el domingo, si deja de llover, pero lo que se comenta, y se puede ver desde la carretera, es que está todo destrozado, las cosechas como si las hubieran apisonado, y las viñas peladas completamente, en resumen... una catastrofe, :(
    Pero bueno, gracias a dios, no ha habido daños personales, es todo cuestión de tiempo y dinero...una putada, vamos.
     
  10. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Por desgracia, esta panorámica de la ruta no creo que podamos verla ya así... :( :( :crybaby
    DSC01776.jpg
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    La verdad que nos hemos salvado por pelos, porque la nuve entro por Tomelloso en direccion a Campo de Criptana, Alcazar y la Sierra de Villarrubia.
    Por aqui solo agua, no tanta como por hay.

    Supongo que aún esten a tiempo las viñas para poder rebrotar y por los menos hechen sarmientos para poder podar el año que biene, por que si no, la desgracia es doble.
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Noooo, si sarmientos han quedado, lo que no ha dejado es ni pámpana ni racimos, ni cualquier cosa que se le parezca, y las siembras parece que haya pasado una manada de dinosaurios por encima, y lo que se ve desde la carretera es agua, barro y charcos enormes por todos sitios, lo dicho... una catastrofe con todas las letras.
     
  13. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los reventaos nos sumamos a vuestra desgracia como dice Martinez hemos tenido mucha suerte por Quintanar ya que nos ha pasado de lado a 6 km y practicamente no ha echo daño alguno pero es una putada y gorda.
    Nosotros iremos a vuestra marcha este el paisaje como este ya que esto por desgracia va por barrios, este domingo nos marchamos a Lujan por el Batan y demas una zona preciosa aunque tenga barro pero hoy que hemos ido con la flaca por alli esta precioso todo desde luego ha sido una putada con la primavera tan bonita que llevavamos lo dicho el que no se consuela es por que no quiere o no puede, arriba esos animos y a dar pedales.

    Pulebielas
     
  14. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Pulebielas,......
    Te mandé un privado a ver si me podeis enviar, la hoja de calculo maravillosa que teniais en vuestra ruta para apuntar los inscritos y ya con las formulitas y todo para sacar club mas numeroso, más lejano, de mayor edad, etc. andaaaa por faaaaaa :comor3
     
  15. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Nosotros en Bolaños ya hemos recogido la uva, cosechado la cebada y la aceituna pues también, pues estaba naciendo ahora. Es lo que hay, en estos casos no puedes reñir con nadie.

    ABROJO TEAM
     
  16. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Como dice un amigo, en estos casos lo único que puedes hacer es.... blasfemar :cursing

    Por cierto, los abrojos, estareis por aquí???? ;-)
     
  17. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Esta gente me imagino que irán pa´llá... yo lo siento en el alma, pero estoy en Sevilla estudiando y tengo ahora los examenes y me pilla muy mal tio. Pero seguro que esta gente va y lo pasais muy bien. Tiene que ser una ruta con muy buen rollo, que pena.

    Espero que todo salga bien, ya veré las fotos por aqui no?

    Un saludo!
     
  18. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Por supuesto :biker buen rollo y buenas fotos (espero) y despues comida como para una boda.... :aplauso4
     
  19. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    A ver A ver :canta me han dicho que hay un forero (pero no sé el nombre) que va a pasar este finde al pueblo de un amigo, que ¡¡¡casualidades de la vida!!!! :alloreto es el nuestro :platano y tiene no sé que problemas para descargarse el plano de la ruta.... :machineg: pues nada, socio, que no hay problema alguno, el domingo a las 9, en la gasolinera (barataria) allí estaremos, te vienes con nosotros y así la vives en directo, ok? :cool:
    De todas formas, si me mandas un email o un privado, pues te contesto y tan pancho.... :cool:
     
  20. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Buenaaaaassssss, :pc3
    Pues nada, que como hoy es viernes, y solo falta una semanita para la ruta, y puesto que ayer fue dia de fiesta en CLM, pues eso, que subo el post para que la gente se anime..... :punky :punky
     

Compartir esta página