II Transition Freeride Festival

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 5 Jun 2007.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Tira que eres mas duro que el Alcoyano.
    Un saludo y gracias a todos, que no habia dicho nada.
     
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    fer los de los maños supongo q lo dices por pablo entre otros.tengo entendido q pablo se pego una buena ***** en artouste y esta bastante ****** con un brazo roto y mas cosas. pense q igual no lo sabias.yo me entere hace poco.

    aparte de eso supongo q tambien te refieres a q fueramos mas activos en vez de tan fotografos..XD la verdad es q ahi si te daria la razon jeje. yo personalmente me estoy preparando unas oposiciones a bombero y por ello he decidido alejarme de la practica para evitar lesiones inoportunas. aun asi, no pude aguantarme y te pedi la bici un par de veces. tanta gente en bici y yo mirando me estaba matando jeje. pero si q es verdad q entre lesionados y gente q se ha apartado bastante mas de la bici, solo hicieron algo las jovenes promesas.

    en fin, si t sirve de algo el año q viene mi bici y yo estaremos ahi!
    nos vemos fer!!
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan

    q pasa q te ha durao la resaca hasta hoy o q???jejejej

    nano eres un crack!!!!!!!!!
     
  4. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    No tio, simplemente que si has podido comprobar ya no escribo mucho por aqui a no ser que sea de inminente necesidad, y no habia ni saludado despues del festival. Y si la resaca m duro ayer todo el dia.
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no, no.. no lo digo por ninguna de esas dos cosas, ya sabía la putada de pablo, el está escusado, ni por que estuvieris de fotógrafos, al revés!

    lo digo por otros colegas , algunos del mismo Calatayud, otros de zaragoza, que eché en falta, y simplemente, cómo a mí me guista apoyar todo lo que se haga de bicis, no entendí que no lo hicieran con esto. pero bueno, tendrían cosas mejores que hacer, no pasa nada, al final , estuvisteis los que teniais que estar, Chain incluñido que me hizo ilusión verlo por allí, apesar de que no pulula mucho por el foro.

    Por cierto, ayer, con aire y todo, le estuvimos dando a uno de los dirt de abajo y el chavalillo este, Alfonso 1º el fiera, es la rehostia, hoy repetiremos!
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    tampoco yo te tenía controlado en el foro. de nada hombre! en el festibike nos veremos.... y verás las cosas que estamos ideando para el circuitillo , una pasarela de 5 mts (1 más que la cibeles, a la derecha del balancín) , un quarter enfrente de la cibeles.... y alguna cosa más....
    saludos
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    hay videoç???
     
  8. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo cada vez flipo más con el curro de esta peña de calatayud.......os felicito porque aquello es enorme por lo que veo aunque aún no he podido estar allí :(

    Saludos!
     
  9. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Lastima que por trabajo y bodorrrio no pudiera estar mas ratillo con toda la peña que nos visitasteis.... ¡un abrazo a todos!
    Para el que no me conociera yo era "speaker", bueno, era la primera vez que lo hacía, al menos en esto de la bici... el año que viene lo haré mejor, lo juro, me aprenderé antes los nombres vuestros y los de los saltos...

    ¡Saludos!
     
  10. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Lo hiciste muy bien PPKRO, un dialogo fluido, intercalando la musica a las alocuciones, piyaste pronto los nombres de los trucos aunque por la tarde te salio un duro rival. Dj España, ya lo conoces... espectaculo garantizado.
     

Compartir esta página