III BikeMaraton La Palma. Perfil, fotos y plano pag.5 y 6.

Tema en 'Canarias' iniciado por Palmero, 30 Nov 2006.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Aquí tienes la web del hotel EDEN:
    http://www.hoteledenlapalma.com/

    Está en el centro de Los Llanos y como te digo, no tiene ningún extra pero es muy barato. No tienen servicio de cocina pero al estar en el centro hay un montón de posibilidades....

    Otra opción mas cara (76€ noche habitación doble con desayuno) es el recién inaugurado Hotel Trocadero, con 2 meses de antigüedad... está fenomenal pero cuesta el doble, está a 350 mts del otro, como tu veas:
    http://hoteltrocaderoplaza.com/index.php

    El coche de alquiler habla con Wilmer y dile que vas de mi parte:
    http://www.aval-lapalma.com/
    Es lo mas barato que hay por aquí... ten en cuenta que los coches muy baratos son pequeños, a ver si no te va a caber la bici... aunque si vais solo dos personas...aunque puedas reservar por email mejor que llames y le digas que me conoces, tu y cualquiera del foro que quiera alquilar un coche¡¡

    De Los Llanos a la salida de la carrera hay 22 kms por una carretera no muy mala. Algún canarión me ha preguntado lo mismo pero la verdad, en Fuencaliente (pueblo desde donde sale la carrera) no hay prácticamente oferta alojativa y no hay nada de ambiente. En Los Llanos el sábado hasta las 2 de la tarde, justo donde está el Hotel Eden hay mogollón de gente y sobre todo tienes que tener en cuenta que la presentación de la prueba y la cena del sábado es en Los Llanos¡¡ el domingo podemos quedar todos para ir juntos, así no os perdéis. Por cierto, vivo a 100 mts del Eden...

    Para cualquier cosa estamos por aquí¡¡
     
  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    palmero le meto caña al tema y te cuento

    un saludo
     
  3. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola a todos¡¡ después de la carrera de Fuerteventura y de estar a punto de no poder organizar la Maraton de La Palma de manera federada, vuelvo a retomar el tema, CONFIRMA QUE SERÁ PRUEBA FEDERADA y que esperamos que el esfuerzo que supone organizar una prueba de estas (el amigo Atila lo sabe), se vea recompensado por vuestra presencia, el circuito tiene de todo pero sobre todo unos paisajes de la leche (para el que tenga tiempo de ir mirando al campo), unos desniveles espectaculares y 1.5 km sde carretera, es decir, todo monte... y no solo pistas¡¡¡

    En cuanto pueda pongo el tríptico de la prueba aunque si alguien lo tiene ya no quiero que se lie con las categorías... la prueba se rige por el reglamento de la federación y hay que acogerse a sus categorías,que en breve las pondré por aquí.

    Si necesitais ayuda para alojamiento, coche de alquiler, o lo que sea, poneos en contacto conmigo.:baile

    Saludos: palmero-manuel
     
  4. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Palmero, ¿de qué fecha hablamos?, sé que me lo comentastes en el avión pero se me olvidó, cosa del alzheimer(es una broma). Porque dependiendo de cuando sea, pues a lo mejor me apunta.
     
  5. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Es el domingo 11 de marzo y si ves este post entero verás bastante información sobre el recorrido, resumiendo te puedo decir que hay dos circuitos, el largo 60 y pico kms y poco mas de 2000mts de desnivel acumulado y el corto que son 40 y pico y poco mas de 1000mts de subidas... hay cena el sábado en Los llanos junto con la entrega de dorsales y comida el domingo. Desde luego que hay mas subidas que en Fuerteventura¡¡ y pasa un poco como en la prueba que organiza el Club La Santa de Lanzarote... casi todos los que corren son extranjeros....

    Para cualquier cosa: Palmero
     
  6. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Ya estoy inscrito y pagada, ultimando lo de los vuelos :vampire
     
  7. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ¡¡Bien¡¡ la isla está preciosa, seguro que nos lo pasomos bien!!:eek:la2
     
  8. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola Palmero, pues yo me voy a quedar con las ganas de ir :( , me han pillado con un compromiso familiar y no tengo manera de escaparme...
    Felicidades Palmero, por el buen puesto en Fuerteventura, que ya me he enterado...un saludo desde el Chicharro :)
     
  9. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    NESDRAKER me pregunta en un mp que realmente cúanto de largo es el recorrido. Hoy le hemos dado una vuelta unos cuantos y el circuito largo han salido 65 kms y 2080 mts de desnivel....no son muchos kilometros pero el desnivel y el tipo de terreno creo que hacen la prueba una auténtico reto para cualquiera... hoy ibamos entre otras cosas a probar una parte nueva que incluyo este año que la llamamos "el bosque", muy bonita, de verdad y sólo para los valientes que hagan el recorrida largo¡¡

    Para que os hagáis una idea de lo duro (o poco duro para algún máquina), yo en Fuerteventura tarde 3h28min en hacer casi 80 kms... y no creo que baje de 4 horas en La Palma...

    Saludos a todos y anímense, todavía estan a tiempo de gozar o mejor dicho, sufrir, de esta prueba¡¡

    III BIKE MARATON LA PALMA
    11 DE MARZO​
     
  10. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Para aquellos que me han pedido por mp el perfil del circuito largo entero, aquí lo tienen¡¡¡:taz

    :crybaby2 65 kms, 2100 mts de desnivel acumulado:crybaby2

    III BIKE MARATON LA PALMA
    11 DE MARZO
     

    Adjuntos:

  11. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Palmero :bye , ese perfil no es como el del Fuertebike, bueno Sres. mirandolo positivamenbte, solo son tres subiditas de nada :biker , y el resto cuesta abajo :alloreto
     
  12. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    La verdad es que es un poco menos llano aunque las cosas como son, en Fuerteventura, con la tonteria creo que al final tambien salían 1000 y pico metros de desnivel acumulado...

    Jaimona ¿cuando vienes?¿solo?¿con mas gente?¿te has inscrito?¿tenéis medio de transporte?¿por donde os quedáis a dormir?. Me interesa sobre todo el tema del transporte porque el domingo a las 08:00 sale la guagua de Los Llanos a Fuencaliente y quería hacerme una idea de la gente que irá en guagua para ver las furgos que hacen falta para llevar las bicis...

    Sólo son tres grandes subidas, la última esta semana pasada se la han cargado al pasar una máquina... el entorno sigue siendo precioso, y las rampas siguen siendo en algunos puntos del 15, 16 y 17%... como haga calor verás como es mortal... son sólo 4 kms...pero vamos, en torno a media horita para subirla...porque uno empieza con mil y bastantes metros de subida acumulados... ya me contarás¡¡
     
  13. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Palmero :bye , ya lo tengo todo resuelto. Vuelo a La Palma el dia 10, hemos alquilado un coche, el alojamiento lo hago en Los Llanos de Aridane, en un apartamento a precio de amigo, y retorno el Lunes 12, en principio todo atado. Hay una cosa que si me gustaria preguntarte, y es que desde que puntos de la cerretera se puede ver la carrera. Jajaja, muy buenos esos 4 Km creo que lnos va ha hacer "pupita" a mas de uno
     
  14. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Jaimona, el sábado por la tarde mientras cenamos una paellita (la de la foto es la del año pasado), te explico varios puntos desde los que se puede ver la carrera¡¡¡

    Trae ropa de abrigo para arriba porque aunque hay un 95% de posibilidades de que haga calor y vayamos de corto, puede que esté ****** el día y a 1500mts puede hacer fresquete. El mismo día antes de la salida se verá el tiempo.
     

    Adjuntos:

  15. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Descuida Palmero :bye , despues de la experiencia que vivimos en Lanzarote creo que me voy a llevar ropa de abrigo siempre, aunque sea Agosto y anuncien ola de calor, por cierto parece que la paelleta de pasado año tuvo exito, podias haber sacado la foto antes que empezaran a comersela ¿no?
     
  16. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Ya se que estamos todos pendientes de la clasificación y de las fotos de gran canaria, pero para los interesados ya pueden ver la clasificación del III Bike maraton la palma, supongo que en breve colgarán fotos en la página web. Yo intentaré poner algunas pero la semana pasada me daba errores el servidor...
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :)
     

    Adjuntos:

  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q wapa esa secuencia..

    el sprint me lo gocé al laíto..no salgo en la foto porque me tapa el arco de meta (estaba en el 1er piso de la sala vip comiendo algo..):eek:la2
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ***** meloki la verdad que me sorprendiste con tu actuación, pregúntale a la gente que incrédulo fui cuando vi como ibas posicionado en la carrera, y eso que ibas con montura prestada de un par de días antes, que aunque no lo parezca eso influye! fuerte máquina cristiano!!!!!!
     
  20. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    ¡¡Gracias Tabai!! bonita secuencia, ese sprint me une mas aún con Melo, lo cual es un placer¡¡
     

Compartir esta página