III BTT Marcha Sindrome Angelman 2018 en Cangas do Morrazo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Bike.Ou.Non.Vai, 16 Sep 2018.

?

Vas asistir

La encuesta se cerrará el 1 Oct 2018.
  1. Si

    7 voto(s)
    100,0%
  2. Non

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Bike.Ou.Non.Vai

    Bike.Ou.Non.Vai Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]

    A Peña Ciclista BIKE OU NON VAI organiza a III MARCHA BTT SINDROME ANGELMAN o próximo Domingo 7 Outubro 2018.

    Unha marcha BTT NON FEDERADA, a que vos animamos a participar xa que tratase dunha Marcha con caracter SOLIDARIO, pois a súa finalidade é acadar fondos para colaborar ca investigación na busqueda dunha cura do Síndrome de Angelman, unha das enfermidades consideradas raras.
    A TOTALIDADE do recadado, unha vez descontado o custe do seguro contratado o efecto do evento, irá integramente a ese fin.

    Este evento BTT será exclusivamente para maiores de 18 años e para aqueles menores de entre 16 e 18 años que teñan a autorización paterna o dos seus Tutores.


    O precio de inscripción é 10€.

    A Saida darase dende a Alameda Vella de Cangas as 9:30 horas,

    Como nas versións anteriores, o percorrido discrurrirá a Cabo Home, son 35,5km cunha ascension acumulada de 1184m, cunha dificultade Técnica e unha esixencia fiísca MEDIA.un percorrido con sorpresas, baixadas, vistas espectaculares e avituallamento. Este ano metemos baixadas divertidas e técnicas ao longo de todo o percorrido, como sempre rompepernas e precioso na costa da Vela, Cabo Home, Barra, Varalonga, Pinténs, etc.. Moita costa, 3 ou 4 trialeras, alternativas máis cortas para os rezagados sen saltarse trialeras... e un perfil rompepernas...

    Todos os participantes disfrutarán dun avituallamiento sólido e liquido a metade do percorrido. O finalizar duchas e lavado da bici, e ca entrega dos dorsais a Organización sorteará diversos regalos, todos eles donados por entidades, empresas, organismos e instituciones.

    A estimación da chegada será aproximadamente as 13:00 horas, e a finalización da Marcha sobre as 14:00

    As Inscripcións estarán abertas ata 21 horas do MERCORES 3 de Outubro do 2018, na Web https://marchaangelman.wordpress.com

    INSCRIPCIONES:
    https://marchaangelman.wordpress.com/regulamentoeinscricions/


    Paralelamente a Marcha, habrá unha ANDAINA organizada pola Comunidade de Montes de Darbo.

    Colaboran O Concello de Cangas, ca fundación Cangas Deporte, Protección Civil, Policia Local e as Comunidades de Montes de Darbo e O Hio por donde discurre o percorrido da marcha, e outros.

    Os participantes podrán colaborar además ca entrega de móviles vellos que teñan na casa , estos móviles serán entregados a Asociación do Síndrome de Angelman.

    Máis información:
    https://marchaangelman.wordpress.com/

    Para coñecer máis sobre o Síndrome de Angelman:
    http://www.angelman-asa.org
    http://angelmapevi.blogspot.com.es/
     
    Última edición: 16 Sep 2018
  2. Bike.Ou.Non.Vai

    Bike.Ou.Non.Vai Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Castellano, traducido con el traductor de google

    III Marcha BTT Síndrome Angelman 7 Octubre 2018

    [​IMG]


    La PEÑA CICLISTA BIKE O NON VAI organiza la III MARCHA BTT SINDROME ANGELMEN el próximo domingo 7 de Octubre de 2018.

    Una marcha BTT no federada, a la que os animamos a participar ya que eran una marcha en solidaridad, porque su propósito es colaborar a recaudar s fondos para la investigación en busca de una cura del Síndrome de Angelman, una enfermedad considerada rara.
    LA TOTALIDAD de lo recaudado, una vez que se ha descontado el costo del seguro contratado al efecto del evento se destinará por completo a ese fin.

    Este evento BTT será exclusivamente para personas mayores de 18 años y para menores de entre 16 y 18 años que tengan la autorización paterna o sus mentores.


    La tarifa de registro es de 10 €.

    La salida se dará desde la Alameda Vella de Cangas a las 9:30 a.m.,

    Al igual que en los eventos anteriores, la ruta principal discrurrirá por Cabo Home, son 35,5km con una ascension acumulada de 1184m, dificultad ténica y exigencia fiísca MEDIA. con sorpresas, descensos, preciosa Costa daVela, Cabo Home, Barra, Varalonga, Pintens, etc .. Muchos costa, 3 o 4 trialeras, alternativas más cortas para los rezagados sin saltear trialeras ...

    Todos los participantes disfrutarán de un avitualalmento sólido y líquido en el medio de la ruta. Al terminar las duchas y lavado de la bicicleta, y con la entrega de los dorsales, la Organización sorteará varios obsequios, todos donados por entidades, empresas, organizaciones e instituciones.

    La llegada estimada será aproximadamente a la 13:00 y la finalización de la Marcha a las 14:00 h.

    Las inscripciones estarán abiertas hasta las 21 horas del MIERCORES 3 de octubre de 2018, en la web
    https://marchaangelman.wordpress.com

    INSCRIPCIONES:
    https://marchaangelman.wordpress.com/regulamentoeinscricions/


    Paralelamente a la marcha, habrá una ANDAINA organizada por la Comunidad de Montes de Darbo.

    Colaboran O Concello de Cangas, ca fundación Cangas Deporte, Protección Civil, Policia Local e as Comunidades de Montes de Darbo e O Hio por donde discurre o percorrido da marcha.

    Los participantes también pueden colaborar en la entrega de teléfonos móviles viejos que tengan en casa, estos móviles se entregarán a la Asociación de Síndrome de Angelman.

    Mas información:
    https://marchaangelman.wordpress.com/

    Para coñecer máis sobre o Síndrome de Angelman:
    http://www.angelman-asa.org
    http://angelmapevi.blogspot.com.es/
     
  3. Roqueponte

    Roqueponte Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
    No podéis perder este evento
    Zona expectacular miles de regalos
    Jamones
    Noches de Hoteles
    Casa Rural
    Bonos para Fisio
    Medallas conmemorativas Angelman para grupos más numerosos etc
     
  4. Roqueponte

    Roqueponte Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
    También hay Andaina para los que no puedan ir en Bici
    Con avituallamiento en todo momento y parada en cuevas das Furnas
     
  5. Tuchis

    Tuchis Velocipidus Morracensis

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vilela (Republica Independente de Tiran)
    Percorrido da Marcha/Recorrido de la Marcha.

    [​IMG]
     

  6. Roqueponte

    Roqueponte Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
  8. Majhoniyo

    Majhoniyo Novato

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cambados
    Strava:
    Hola, cuantos kilómetros son la andaina?
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Son 12 km.
     
  10. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, son 10,00 €, figura en el 4º párrafo después del cartel.
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    No faltaremos...y más teniendo en cuenta esta buena causa.

    Saludos
     
  12. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    IMG-20180923-WA0004.jpg
    Seguimos testeando a ruta. Está lista para disfrutala
     
  13. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Equipon!!!. Os Bicivoladores ahí estaremos un ano mais axudando no que poidamos nesta noble causa. Intentaremos ir os maximos posibles para ver si nos levamos un dos premios o grupo mais numeroso jejejeje. A ver si tedes sorte e no lo poñen dificil.
     
  14. Roqueponte

    Roqueponte Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
    10 Eur la marcha en Bici
    La Andaina es gratuita 12 kms de puro disfrute y todo gratis para los que queráis dar un donativo las ctas son las mismas dorsal 000 mencionar o Andaina

    Este año como otros años sortearemos los jamones pero como novedad regalaremos

    1 JAMÓN Al mejor disfraz
    1 JAMÓN al grupo más numeroso DISFRAZADOS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Ya me parecía.
    Gracias por aclararlo.
     
  16. Roqueponte

    Roqueponte Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xa queda so unha semana esperamos que nos acompañedes Recordade o Domingo que ven Unha boa causa e sí vides disfrazados podedes levar un xamon Centos de agasallos Vales decatlón Vales Spa Xamons Vales casa Rural hoteles Restaurantes Fisioterapia E miles de regalos para a bici e para os cativos na Andaina. A Andaina e gratuita e podedes participar todos incluso o mellor amigo da familia o Voso Can, amenizada Cos mellores gaiteros, fotógrafos, e comida e bebida de balde que mais podedes agardar. Fai xa a mochila
     

    Adjuntos:

  17. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Rapaces, mañan remata o prazo da insripción, a qué esperades? Dan bo tempo, o percorrido está a punto e non ten petadas e lévase ben sen agobios!!

    Trad.

    Darse prisa que mañana acaba el plazo de inscripción, además vamos a tener buen tiempo y el recorrido está perfecto sin "petadas" siendo asequible para la mayoría.
     
  18. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.149
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Mañana no,el miércoles a las 21h.
     
  19. Bike.Ou.Non.Vai

    Bike.Ou.Non.Vai Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana Miércoles a las 21 horas finalizan las inscripciones, Animaros los que andais indecisos, no os la podeis perder, además es por una buena causa.
    Para los que andan pendientes del tiempo, la previsión para el Domingo es que habrá buen dia para pedalear, no lloverá.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Oct 2018
  20. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    Por ahí andaremos, que todo sala ben.
     

Compartir esta página