III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Aparte de Cuenca, que tú bien lo sabes, recuerdo Quintanar, Mira y la Jara? Aunque hubo alguna más. De todos modos lo puedes sacar en la web del Circuito, mirando los Reglamentos de cada una de las pruebas, hay especificaba si había trofeo para Sub-18...
     
  2. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Hola Torqnk, feliz año! Cómo vas de lo tuyo?

    No sabía que en los reglamentos viene, yo recordaba algunas, Cañete también, no? Luego lo miro.

    Por cierto, dónde está Antonio Quintanar? Tendrá que abrir el hilo del IV circuito, no? Supongo que avisará por aquí. Saludos.

    Bencha.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  4. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Hola Martínez! Feliz año y esas cosas. Cómo acabastéis la cena de la gala? Unos cuantos acabamos MUY perjudicaos...

    Así que ya habéis abierto un hilo, parece una sucursal del de AB con tanta gente de La Roda, Hellín y por ahí.

    Me parece un poco feo para Antonio Quintanar, ya era tradición que lo abriera él, no? También creo que que su sitio es en Rally/XCountry ya que en rutas y quedadas no pinta nada, pero bueno, supongo que a los de AB os viene mejor ahí, lo mismo da.

    Saludos.

    Bencha.
     
  5. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que se me han adelantado pero que más da, además este año puede que no corra el circuito o que acuda a pruebas contadas, así que tampoco tiene mucho sentido que lo abra yo el post...
     
  6. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Lo que tenía que haber hecho el espabilao de turno antes de abrirlo es pedir permiso al forero que lo abrió los dos años anteriores, pero por aquí se ve que algunos no respetan las canas... en fin.

    Bencha, en Cañete también hubo de sub-18, es verdad. Yo de lo mío voy bien, con una Canyon doble para empezar el año con más gana, aunque el tiempo no acompaña.

    Salu2
     
  7. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Ya he visitado el nuevo hilo del circuito, si os parece damos por cerrado este y así no andamos de uno a otro por si acaso.
    Dejamos el honor de cerrarlo a aquel que lo abrió......Va Antonio corta y cierra, pon el enlace del nuevo y santas pascuas.

    Saludos a todos
     
  8. JOSE MARIA GARCIA CARDO

    JOSE MARIA GARCIA CARDO TAKATA

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    feliz año a tod@s
     
  9. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como este hilo ya agoniza creo que lo mejor es darlo por clausurado y empezar con fuerzas el nuevo hilo, que a pesar de tantas y tantas discusiones de la zona donde debe de ir colocado, en mi modesta opinión pienso que debe de ir colocado en la zona de Castilla - La Mancha, aunque ese es otro debate.

    Daos la enhorabuena a todos los que habeis participado y concluido con éxito este tercer circuito y desear con todas mis fuerzas que el siguiente lo hagáis con las mismas ganas e ilusión con que lo habéis hecho este año.

    Ahora solo me queda ya desear que como en el argot futbolístico la pelota vuelva a rodar y vayamos conociendo novedades del nuevo circuito y novedades de las distintas pruebas.

    Saludos y gracias por todos vuestros comentarios.
    Antonio

    Pd. Ya tenéis abierto el nuevo hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?690883-IV-Circuito-Provincial-de-Cuenca
     
    Última edición: 10 Ene 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página