III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!!!

    os cuento mi historia del año pasado!!! resulta que en la primera prueba la de mi pueblo para ser mas exacto me lesioné de la rodilla en un pequeño percance que tuve... pues eche mano de la licencia y no me hicieron ni puñetero caso... así que con paciencia tuve que ser atendido por la seguridad social y tuve que estar unos 6 meses parado... y por tanto no pude asistir a ninguna de las pruebas del circuito. Por suerto ya estoy mas o menos recuperado y espero este año poder completar el circuito.

    Lo dicho, yo no me vuelvo a federar nunca más en la vida.... y en caso de que haya que pagar 10 euros de seguro en cada prueba me da a mi que este año el circuito de cuenca se va a quedar sin mi presencia porque me niego a darles ni un euro más de mi bolsillo.. Espero que en cuenca hagan el seguro para todas las pruebas al igual que esta haciendo la diputacion de albacete...

    entonces si lo de los 10 euros se confirma se confirmará tambien mi ausencia, lo dicho me niego a darles ni un euro más de mi bolsillo...

    Saludos
     
  2. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en que sería lo ideal evitar las pruebas de pleno verano caso de que fuera imposible como comenta ultracerros... pero también opino que el circuito tendría que estar ya más que perfilado y comenzando...

    Saludos
     
  3. BTT ULTRACERROS

    BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia / Villarejo de la Peñuela
    Hola bikers, en primer lugar responder a mi coleguita Lepol, decirte que no fuimos a Riopar, nos quedamos fuera de plazo al final y no pudimos asistir, una lástima....el año que viene estaremos más erspavilados.

    En sugundo lugar, veo que estaís dando mucho tema que hablar con las pruebas de verano, que no hay pruebas de la Serranía.... las pruebas de verano hay están, vuelvo a repetir que para algunos se nos hace imposible de organizar en otros meses, y lo que he leido antes (que están lejos) están lejos para algunos, para otros no... los que vengan de Cuenca pilla cerca, pero tambien hay que acordarse de la gente que va a pueblos del circuito desde Cuenca que pillan más lejos..., por no decir ya los que vienen de otras comunidades autonomas. Pienso que ese comentario...

    Y para terminar, lo de que no hay pruebas en la serranía, pienso que habrá porque no hay organizadores ni gente interesada en los pueblos de la Sierra, si los hubiera podrian presentarse, pero si no los hay tendremos que aceptar lo que hay y nada más...

    Como dice Antonio, esto debería estar ya mucho mas movido, desde aqui si me leen los que me tienen que leer, deberian ver que tienen que espavilar!

    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Ene 2010
  4. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    pero pedistes explicaciones con la poliza en la mano y un abogado?, por que aqui las averias que emos tenido en albacete no ha habido problemas
     
  5. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    Y nosotros aqui la contrario lo que queremos es federarlas no hay quien nos entienda
     
  6. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Ultracerros,,, en lo de las fechas que cada uno vaya a las que pueda o a las que quiera independientemente del lugar y de la fecha... . lo que si que importa es que esto empiece ya... pero con un seguro privado del circuito... la federacion de ciclismo es como la SGAE...
     
  7. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    directamente me fui a la seguridad social, lo que me interesaba era arreglarme la rodilla y no ir de juicio... pero lo dicho... si en cuenca hay que pagar los 10 euros a Antonio lo pueden ir borrando que no piensa participar... siento ser tan radical...

    Saludos...
    Pd. por cierto, muy buenos los chorizos y la paella de la kdd
     
  8. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendran que subir la licencia de un dia para sacar dinero para pagar a los de la federacion, al menos en Cuenca, porque se ve que como no cobran pues no estan ningun dia en la oficina...................Manda huevos.
     
  9. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es subir y otra cosa es duplicar, porque a mi con la entrada del año no me han duplicado el sueldo....
     
  10. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    +1

    De todos modos habrá que esperar al Reglamento de este año, lo mismo sacan otro tipo de regulación y no hay que pagar esos 10 euros por prueba...a los que si le sumas 5 en algunas, más los gastos de desplazamiento, nos va a salir más caro esto de la bici que ir de caza...

    Por lo pronto la gente de nuestro Club que vamos a correr el Circuito vamos a federarnos. Y en cuanto al tema de los seguros, mejor será no echar mano de ellos.
     
  11. Torqnk

    Torqnk Lost in translation

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desubicao...
    Persona de Contacto: SALVADOR BARAMBIO HERAS

    :: Teléfonos de Contacto: 689191851/969225599

    Es el delegado provincial de la Federación.-
     
  12. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Buenas!!

    Cuadno en Diciembre llame para federar a nuestro club ya me avisaron de la subida del seguro, creoq ue esto supongo que sera motivos de la aseguradora, ya que si que se que cada vez estan poniendo mas pegas las aseguradoras e incluso muchas ya no hacen estos seguros, sino, no lo entendería......

    A ver si nos nos van poniendo más detalles del circuito
     
  13. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Otra cosa, si alguien se quiere federar y su club no esta federado puede hacerlo igualmente, ya que la federacion te federa con el nombre de del club 2federacion de castilla la mancha"
     
  14. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que menos que esos datos esten puestos en la puerta de la oficina, ademas de que el servicio se deberia dar en la oficina que hay dispuesta para ello, no hay porque llamar a ningun telefono, cuando hay una oficina para que nos atiendan, y entiendo que no es necesario estar todos los dias, pero que menos que al menos un dia a la semana haya gente para aclararte dudas o hacer las gestiones que se tengan que hacer, y poner el horario de atencion al publico con un papel en la puerta, para si vas un dia y no estan sepas que dia estan.
     
  15. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    valla tela como se esta poniendo lo de la federacion.... me pregunto si de aqui a algunoa años tendremos que pagar por entrenar.......
    que cara que tienen.
     
  16. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
     
  17. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Saludos a todos desde la zona este de la provincia
    A ver si pronto podemos sacar algo en claro porque hasta ahora todo son rumores, creo que pronto habrá reunión, yo lo poco que sé es que hay más carreras y por supuesto deberá haber más pruebas exigibles,
    La de Mira será el primer domingo de septiembre, día 5, si no hay inconveniente aunque a algunos parece que el calorrrrrrrr les echa hacia atrás, pues no sé será mejor el tiempo de estos días, yo prefero agosto que enero.

    Además como veis en mi firma el día 1 de agosto será la marcha de Mira (no del circuito) la llamada Marcha "Pata Negra".

    Lo dicho saludos a todos y pronto nos vemos por esos caminuchos
     
  18. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    no confudas churras con merinas, a mi no me asusta el calor, llevo toda mi vida al sol. te lo puedo asegurar que me gusta mas el calor que el frio, a lo que me refiro es que ese mes es para tomartelo sabatico, y no tener cobinar vacaciones, fiestas, juergas, con carreras.... no se por que los picais tanto por ese tema de agosto. el ya mencionado circuito de albacete le da alguna vuelta al de cuenca al menos por haora y descansa mas en verano y tiene mas carreras. pensar con la cabeza.
     
  19. xaves

    xaves Siempre a tope¡¡

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pico Telégrafo-Mira (Cu)
    Pues a mi,,,mas de 12 carreras y mas de 8 exigibles, me parecen demasiadas carreras la verdad.......yo pienso,,que con 10 carreras y 6 exigibles,,estaría mucho mejor....
     
  20. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo sigo pensando que aparte de la licencia ser un robo también los 10 euros de seguro son otro robo... espero que el seguro lo pague la diputación porque si no a este paso se van a cargar lo unico bueno que tenia el circuito y es el bajo coste económico.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página