III Circuito Provincial de Cuenca de MTB

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavipikazo, no he dicho que se el mejor circuito nacional, sino que puede llegar a serlo, y va mucha diferencia en que lo sea a que pueda llegar a serlo y me explico:
    Por terreno,rutas,situacion,ganas y ambicion de muchos organizadores podriamos llegar a ser de lo mejor de España (y si alguien no lo considera asi que lo diga),pero con la marcha que llevamos no vamos a ningun lado:

    -No es de recibo que a mucha gente no se nos haya devuelto la fianza del chip,y no sera porque no he mandado email,llamadas,etc, y como ultimo recurso he estado en varias ocasiones en el servicio de Diputacion,y se lavan las manos.Me parece vergonzoso porque aunque la culpa directa la tenga la empresa cronochip,la diputacion deberia poner cartas en el asunto como organizadora principal y coordinadora del Circuito.

    -No veo logico que las carreras se concentren en 5,6 meses, cuando se podian celebrar desde Febrero a Octubre( como en Albacete).No olvidemos que es un circuito amateur, pero cada uno mantiene unos objetivos, y para la gente que trabajamos fines de semana es imposible terminar las pruebas necesarias para terminar el circuito que como aficionado es mi objetivo, pero para los que disputen los premios no me parece asimismo razonable concentrar las pruebas, puesto que un handicap muy importante en este tipo de circuitos es la distribucion de la forma fisica a lo largo de la temporada, cosa que de la forma que esta planteado es muy facil: coges la forma en Junio y no te tienes que complicar con dosificar temporada.

    -Como ya dije en comentarios anteriores las pruebas se deberian distribuir por toda la provincia conquense,que terreno hay, y no vale la disculpa que no hay organizadores, como ya comente si la Diputacion quisiera seguro que se hacian.........

    En fin aun asi y con todo, hay que dar gracias por que nos ofrezcan un circuito que me parece muy digno pero muy mejorable.
     
  2. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Buff vaya tela la peña¡¡¡¡ qué ganas tiene de bici!!!!
    Así me gusta,
    La de Mira, si no hay novedad, pensamos hacerla el 7 de septiembre como reza mi firma es decir el primer domingo de septiembre. Va que si unimos los rumores hacemos el calendario antes de mañana y que se eviten la reunión.... jajajajaja
    No olvidemos que también somos criticables los participantes hay un montón de gente que no ha devuelto el dorsal con el consiguiente gasto y molesitas. Aún se puede devolver según me han dicho hoy

    Los organizadores todos muy bien, el que organizamos pruebas ( en Mira hacemos dos) sabemos lo que cuesta y nunca, repito nunca seré yo quien critique a un organizador: si había una señal mal puesta, una bolsa obsequio "floja", un trofeo "pequeño", o el agua estaba caliente.
    A mí me gusta ir en bici saludar a los amigos y oye si quedo el 10 mejor que el 11, lo demás es secundario.

    Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto
     
  3. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Ey Domin!!

    Como va todo? A ver si salen las fechas definitivas y si hay algun finde libre les hacemos una visita a los ultracerros que la tenemos pendiente, ok?

    Un saludo
     
  4. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Que jodio Diego!, jajajajaja -ya se por donde quieres hacer el ciruito este año, mas que nada lo digo por lo de cruzar la carretera, supongo que quieres subir a la "Muela" por el camino, buena eleccion para estirar el peloton
     
  5. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    No vas mal encaminado Antonio

    Ah, por cierto este domingo corro la maraton de Valencia, tengo ganas de correrla ya, para poder dedicarme a la bici

    Saludos y nos vemos
     
  6. MARATHON42

    MARATHON42 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que se te de bien la marathon rl domingo.No puedo ir a verla , pero ya me enteraré de como has quedado.Salir con cautela que es muy larga (lo importante es terminar,luego vendrán otras para mejorar marca).Animo y suerte
     
  7. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Muchas gracias por los animos

    La intencion es terminarla, me la tomare muy tranquilo.

    AL ATAQUEEERRRRRRRRRRRRRRR
     
  8. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    [/QUOTE]

    valla que modesto eres, tu puedes quedar entre los cinco primeros,je,ej,ej,ej la junta yaaaaaaa:taz
     
  9. toroconor

    toroconor BTT WCR CONOR

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    QUINTANAR DEL REY (CUENCA)
    pieso igual que tu, yo creo que se a pasado un poquito, a los pueblos organizadores me parece que poco mas se le puede pedir, a que me digas que este año tengamos mas suerte con la empresa que organize el cotaro, eso ya es otra cosa...... lo de agosto lo vamos a dejar estar......,je,je,je
     
  10. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento.........................

    Retiro mis comentarios que veo que han hecho pupa.

    Mañana nos veremos,(algunos) Saludos chavales.
     
  11. AngelUC

    AngelUC ULTRACERROS

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar decir que un 10 para el amigo Josefer, y mas los tiempos que corren, que en las bolsas vamos a tener que meter algun regalo de los chinos, y las botellas de agua, rellenadas de otras carreras.

    La reunión se esta haciendo de esperar, pero mañana se resuelve todo, ya se os contará.

    Un saludo a todos
     
  12. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    tranquilos que ayer se termino de cerrar el acuerdo con la fede, no os pongais nerviosos que queda todo un año por delante saludos y disfrutad de este maravilloso deporte
     
  13. colilleja

    colilleja Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer estoy de acuerdo contigo en que algunos participantes somos muy criticables,pero si hay alguien que no ha devuelto el dorsal como represalia a no entregar el dinero del chip me parece muy respetable porque no nos olvidemos que aunque haya sido una contrata, la Diputacion, como organizador del circuito y por tanto contratante de la empresa cronochip,tiene mucho que decir al respecto y es al fin y al cabo quien deberia habernos dado una solucion.Porque ya no es por el dinero sino porque me siento totalmente engañado, pero como conquenses que somos EA................
     
  14. AngelUC

    AngelUC ULTRACERROS

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la fede? amplia por favor esa noticia, en que te refieres con "se cerro acuerdo conla federacion", que hay curiosidad. gracias de antemano
     
  15. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    485
    Eso, eso, explicate. Aunque bueno, esta tarde saldremos de dudas.

    La diputación estaba pensando contratar un seguro privado este año (al estilo Albacete, creo) y dejar de ser pruebas federadas (como estos años). Motivo, supongo que los €€€ de reglamento + jueces.

    Personalmente prefiero federado ya que yo la licencia me la voy a sacar igual y si fuera con seguro privado me tocaría pagarlo aparte en cada prueba estando ya cubierto por la licencia federativa.

    Me consta que la federación había hecho una buena oferta así que al final habrá habido entendimiento. Me alegro. Eso si, no estaría de más un poquito más de actividad por parte de la federación castellano manchega de ciclismo, y por sus delegaciones provinciales, qué tal un campeonato provincial de las distintas modalidades? Aunque fuera coincidiendo con alguna prueba del circuito, Villarejo p.e.j....

    Saludos. Esta noche comentaremos la reunión, si no se suspende, claro.

    Bencha.
     
  16. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    desconocco el acuerdo total, ya que no es mi competencia pero se que han estado hablando y han llegado a un acuerdo ya contareis si lo han transmitido a los organizadores o solo es entre la fede y la dipu, no lo se pero supongo que habra sido para que salga algo mas barato , reglamentos, arbritos, porque lo del seguro de un dia a 10€ eso creo que es muy dificil que se mueva pero hablando se entiende la gente, creo un saludo y ya contareis mas detalladamente
     
  17. saltamontes100

    saltamontes100 Volteando por el campo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa con la parienta
    Lo que ya está confirmado es que este año serán 16 las pruebas, y se exigiran 11 para completar el circuito.
    Se cambia de empresa de cronometraje y el sistema de inscripcion en pruebas que solo podra acerse poniendose en contacto con la empresa de cronometraje atraves de telefono, fax o directamente en su pagina de internet, siendo el plazo máximo de inscricpciones hasta la 22:00 horas del jueves anterior a la prueba. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.
    El chip se adquiere en propiedad por un precio de 17 €, con garantia de diez años

    bueno mañana mas, que despues de tres horas de reunion en Diputación y 200km de coche ya toca cenar
     
  18. Tombeiquer

    Tombeiquer senior

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Haber si podeis comentar el calendario definitivo (o provisional), y lo del tema de la federación.

    UN SALUDO
     
  19. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Se sabe que empresa de cronometraje es y cuanto costara la inscripcion en las pruebas?
     
  20. saltamontes100

    saltamontes100 Volteando por el campo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa con la parienta
    Mas info:

    La empresa de cronometraje es Forrevert Servicios Organizativos, S.L. y será la responsable de cronometraje e inscripciones, utilizan el Dhip "Championchip" usado entre otros en el Circuito MTB de Albacete, quien posea un chip "Championchip" porque participa en otras pruebas depotivas no tendrá que comprarlo, ya que el chip incorpora todos los datos de identificación del propietario y puede ser usado en cualquier prueba deportiva cronometrada con el sistema "Championchip". Incluye soporte para la bici y correa para colocarlo en el tobillo si se prefiere.
    El precio del chip con soporte y pulsera para los corredores inscritos e el circuito es de 17 €.
    Los corredores que no estén inscritos en el circuito recibirán un chip activo para una sola prueba el dia que participen previa fianza de 10 € que le serán devueltos al finalizar la carrera.
    Los participantes inscritos en el circuito que al finalizar el mismo quieran revender el chip a la empresa esta los comprará por 10 €.

    La diputación ha llegado a un acuerdo con la Federación y el seguro de un dia para los participantes no federados tendrá un coste de 5,50 € en lugar de los 10 € que cobran en general, el precio de la inscripcion a cada prueba será de 6 €, y los participantes que completaran 8 pruebas en el Circuitos 2009 tendrán un descuento del 50 % (o sea 3 €)

    CALENDARIO:

    11/04/2010 VIII TROFEO MTB NATURALEZA Y VIDA - CUENCA
    25/04/2010 III MARCHA BTT SAN MARCOS - QUINTANAR DEL REY
    09/05/2010 I CARRERA MTB SAN CLEMENTE - SAN CLEMENTE
    16/05/2010 II CARRERA MTB SAN ISIDRO LABRADOR - VILLAESCUSA DE HARO
    23/05/2010 I CARRERA MTB LAS PEDROÑERAS - LAS PEDROÑERAS
    06/06/2010 VI VUELTA CICLISTA VILLA DE HONRUBIA - HNORUBIA
    20/06/2010 II MARCHA BTT JAREÑA - VILLANUEVA DE LA JARA
    27/06/2010 III TROFEO ESTAMPIDA RAMBLA SAN PEDRO - VILLALPARDO
    11/07/2010 III MARCHA BTT HOCES DEL JUCAR - EL PICAZO
    25/07/2010 VI MARCHA BTT VILLA DE CAÑETE - CAÑETE
    08/08/2010 III TROFEO VALLE DEL RIO MAYOR - VILLAREJO DE LA PEÑUELA
    15/08/2010 X TROFEO MTB PEÑA LOS SANOCHAORES - CARDENETE
    22/08/2010 I CARRERA MTB GABALDON - GABALDON
    05/09/2010 III TROFEO MTB VILLA DE MIRA - MIRA
    12/09/2010 II CARRERA MTB VILLA DE SISANTE - SISANTE
    26/09/2010 III TROFEO VIRGEN DE BELVIS - SAN LORENZO DE LA PARRILLA
     
    Última edición: 18 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página