III Duatlón de Montaña de Pallejà

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por agriarte, 12 Feb 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    dalopi dalopi dalopi dalopi dalopi !!!!!! dalopi dalopi dalopi dalopi !!! dalopi dalopi dalopi dalopi !! oeeeeoeeeeoeoeeeeeee !!! dalopi !! dalopi dalopi dalopi !! oooooeeeeeoeeeeeooooeeeeee !!!!:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    dalopi dalopi dalopi dalopi !!! dalopi dalopi dalopi !!! oooeeeeeoeoeoeoeoeoooooo oe oeeeeeeeeeeeeeee!!! dalopi !! dalopi !!
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    No hace falta que le quites los cuernos. ¿ Es necesario en alguna carrera ? No tengo noticia de eso.

    Para correr 25-30 min un culote con badana no creo que le moleste a nadie. No se... al menos a mi y a muchos que hemos hecho varios duatlones no nos molesta.

    Sobre los guantes: llevalos en la parte de bici y para correr te los quitas. Te protegen las manos de cortes en caso de caida y reducen un poco la vibracion del manillar.

    Voy a intentar encontrar unos videos del año pasado y los cuelgo.

    nos vemos!
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Según tengo entendido, aunque no me hagas mucho caso que soy novato en los dus de montaña, la norma de que los acoples no pueden sobrepasar las manetas de freno vale tambien para la montaña. Así, es obligatorio en dus y tris con mtb de la federación retirarlos de la bici. De todas formas, Jaime o algun otro que esté mas puesto en normativas espero que me lo corrija o me lo confirme.
    Lo preguntaba porque yo tiro mucho de ellos y me gusta llevarlos. Cuando compré la bici fué lo primero que puse, jeje. De todas formas no hay problema porque llevo siempre la allen a todos lados, jaja.

    Lo del culote me lo pensaré un poco mas, pero los guantes va a ser que si seguro.

    Saludos :saltarin
     
  5. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Pues esto de los acoples no lo he visto en el reglamento que consultamos sobre duatlones de montaña. Al menos este año a nadie le haremos quitar los cuernos que lo nuestro es algo popular entre amigos.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por si a alguien le interesa, ayer estuve en Molins de Rei por cuestiones familiares y desde el peaje de Martorell no hay salida a Pallejá por autopista.
    Hay que salir por Molins de Rei norte hacia la derecha dirección coll de l'Ordal, y en seguida a la derecha otra vez ya entras en Pallejá, como si vinieras de dirección Barcelona.

    Ya me dirás, Agriarte, si entrando así, es al principio o al final del pueblo la zona del duatlon.

    Saludos
     
  7. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    entrando por ahí la duatlon queda justo en el otro extremo del pueblo. Esta tocando la montaña, justo al lado del cementerio y del IES (colegio) Pallejà.
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Gracias
     
  9. alexito

    alexito Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la web:
    http://usuarios.lycos.es/ccpalleja
    Existe un pequeño mapa de como llegar desde la A2 hasta el IES Pallejà donde es la salida del duatlon, lo complementare para que sea posible llegar desde el puente de la A7 en la salida de Mollins de Rei que es donde se debe salir si vienes del peaje de Martorell. Ya avisare en cuanto lo culegue.

    Saludos a todos y les esperamos, este año habran ademas unos recuerdos como el año pasado muy chulos y cervecilla fria (es verdad) :mrgreen: .... ejem y agua para los corredores.

    alex
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    up!

    Subo el tema para hacer recuento de foreros para comer butifarra en Pallejá, que ya es este domingo :babas . A ver si tengo un momento y me pongo con la inscripción.

    Uno :mrgreen:
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :crybaby

    yo me caigo, bueno me caí hace tres meses, y sigo sin poder coger la bike, si estoy por barna me iré a los 10Km de Nou Barris, sino pues ...... me tomare unos refrescos :cerveza en mi pueblo :sofa
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno xapas, nos vemos en otra, que hay mas dias que butifarras,jaja.

    Vamos, los demás, que el recuento sigue abierto!!!
     
  13. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo ire, soy novatillo en esto, o sea que cuando me paseis espero unas palabras de animo, jejejejeej

    PD: voy vestido del bicisprint ( sabadell ) y monto una specialized m5 negra.

    Sabeis algo de los circuitos, tanto el de correr como btt. duros? rampas? tecnicos? etc.... Toda ayuda es buena.

    Ens veiem diumenge
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo llevaré el mono de tri del club natacion sitges (negro y naranja), y con mi 1.87 y rubio de arriba a abajo (no me depilo), el que no me reconozca que se lo haga mirar, jajaja. Llevo una trance 3 color plata, y ya no doy mas pistas.

    Saludos
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Una pregunta para los que ya lo han hecho (el que sea).
    Es que he visto que pone para la bici dificultad media-alta y quisiera saber...
    Le cambié las cubiertas a la burra (le puse 1.95) para los monegros, y normalmente llevo 2.20 delante y 2.10 detrás. ¿La dejo como está (1.95) o le pongo las gordas? Es por si es muy ****** el circuito.

    Gracias
     
  16. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    1.95 o 2.10? Como no hay trialeras y casi todo es pista con 1.95 irás bien en mi opinión. Yo llevo 2.20 y 2.10 pero porque son las que tengo montadas y para esto no las cambio.

    AH! somos 41 apuntados a fecha de hoy. Animaros algun@s mas a venir!!!!!!!!!
     
  17. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo voy y me apuntare el mismo domingo,hay mucho nivel?
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No se si lo tengo mal entendido o no, pero me parece que no se puede hacer la inscripción el mismo dia.
    Si miras la página de la carrera que sale en el segundo post de este tema, me parece que hoy es el último dia para hacer la transferencia y enviar por fax los datos (yo lo hice ayer).
    A ver si te vas a quedar fuera!!!

    Saludos
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    O sea, que van a sobrar butifarras, jejeje, siempre pensando en lo mismo :vampire .
    Cuantos mas seamos, mejor, pero si no somos muchos, mas carne para mi, jojojo :whistle

    Te hago caso y las ruedas no las desmonto (con 1.95 voy para allá) :drive

    Saludos
     
  20. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    INSCRIPCIONES ABIERTAS

    Los que no estais apuntados podeis hacerlo el mismo dia. Quedan plazas con toda seguridad.

    Los que conozcan el cto. por venir otras ediciones este año es casi igual pero quitando un par de subidas fuertes. Este año no se sube el cortafuegos con la bici al hombro. Así que es mas fácil.

    En un rato salgo para ayudar a señalizar el cto. y dejarlo todo listo para mañana.

    Nos vemos mañana. Saludos,
    Pedro
     

Compartir esta página