III Duatlón de Montaña de Pallejà

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por agriarte, 12 Feb 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    pasate unas pistas de como sera el circuito, no?

    muy duro?

    es el mismo corriendo que en bici?

    desnivel? etc....
     
  2. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues una fotikos mias del du de palleja, las ultimas con con dalopi, el grandote de sitges ejejejejej
     

    Adjuntos:

  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    (Nota: las fotos las pondré en otro post cuando me aclare con el fotoshop, que si no las reduzco, no me entran.)

    Ya se que algunos no estareis de acuerdo con esto, pero cuando un popular-globero como yo, al ir a recoger el dorsal observa que los voluntarios-organizadores tienen la edad y el estilo de haber organizado mas de mil paellas y costelladas y se acompañan de los que podrian ser sus hijos ya adultos, se que voy a estar como en familia.
    No tengo nada en contra de las pruebas organizadas de forma "reglamentada", pero este estilo me gusta mas.
    Para muestra, un botón: mientras hacia cola para el dorsal, me acerque un momento a uno de los encargados de las butifarras que estaba preparando el desayuno de los voluntarios (ellos comian antes de la carrera) y le pregunté por Pedro Agriarte... su respuesta "no se quien es, pero espera que aviso al Paco que es el que lleva mas o menos el tinglado". Me trae al Paco, el cua lleva el maillot del ccpalleja (o sea, que participaba además), le traslada la pregunta y este me contesta "tu debes ser del foro, no?. Pues Pedro ha ido a comprobar un par de cosillas y cuando vuelva le aviso".
    Creo que no es necesario hacer mas comentarios sobre esto, verdad?

    Después de la Charla con Agriarte, recojo el dorsal y a preparar los utensilios del laboro. Llegó con todo a la mansión (no se le puede llamar box porque habia sitio individual como para echarse una siesta con bici incluida... si todos fueran así) organizo el chiringuito y a calentar hasta la salida.

    La imagen de la linea de salida, tambien me gusto: gente con mono de tri, con maillot y culote, con la camiseta del último 1/2 maraton de barcelona, etc... pero hay cosas que nunca cambian... pitido de salida y ala!!!, todos como leones, que en 2 curvas se acaba esto!!!

    Como gato viejo, yo salgo a mi ritmo (tantos años de carrera a pie han de servir para algo) y en las 2 vueltas (por cierto, con subidas muy duras, con trialeras y paso de rio y todo) me harto de recoger cadaveres hasta que "pillo rueda" de una chica (de esta no hay foto, lo siento) que me marca el ritmo, aunque en las subidas le recorto y en llano y bajada se me escapa un poco.
    Antes de llegar al box, pillo a Agriarte que ha sufrido en el tramo final, y entramos juntos.
    En la primera transición me doy mas maña (la experiencia...) y lo dejo cambiandose y a dar pedales. Circuito duriiiiiiiisimo de *******, con subidas del tipo "¿ya no tengo mas desarrollo?" y "no te levantes que es peor" con bajadas pisteras resbaladizas y trialeras endureras con escalones de culo fuera pero sin pasarse, pero que mas de un@ hizo a pie bajando y bastantes subiendo. Orgulloso de conseguir hacer las 4 vueltas sin bajarme de la bici mas que para el **** pinchazo (mas adelante lo cuento).
    Al empezar la segunda vuelta pillé a MARKIN'S en la subida (no supe que era el hasta el final que hicimos foto) y al empezar la tercera me pilló el bala que iba primero. A mitad de esa vuelta el que iba segundo, y el tercero (mi amigo Carles del CTVilanova) ya no me dobló.
    A mitad de la cuarta, en bajada pistera, una rama del tamaño y grosor de 1/2 lápiz decidió atravesar mi cubierta trasera (de esto no te salva ni la tira de kevlar ni na), la saqué como pude, arreglé el pinchazo (perdí unos 5 min) y aguantó toda la trialera y hasta el box. No pude probar lo de bajarme con estilo de la bici porque se llegaba en subida terrible y sin impulso no me arriesgué.
    2ª transición bien y una vuelta mas corriendo a ritmo cansino (lo lógico después del palizón de bici rompepiernas) y listo. 2 horas en total (1:54 sin contar el pinchazo).

    A por el preciado bocata, las fotos con el personal, el cachondeo, hacer amig@s, etc...

    En tres palabras:
    Guapiiiiiisima, Duriiiiiisima y Fijoqueelañoquevienevuelvo (pero con ruedas mas gordas, porque el circuito no era de rodar y si de disfrutar las bajadas :twisted: , que las subidas...:sableluz ). El plato mediano solo servia para no pasar directamente de la tortilla al molinillo y viceversa (poco se gasto, eso seguro) :risa

    Saludos, y esta tarde las fotos :bravo :bravo :bravo
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    espero poder estar ahí el año que viene, :babas :babas
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Las foticos de ese "peazo de du".

    Foto 1: El mejor triatleta de todos los tiempos :platano

    Foto 2: En compañia de un participante-organizador-animador-etc... Efectivamente con don Pedro Agriarte. Lástima no haberme hecho alguna con el tal Paco, que tambien se la merecia. Vaya par de currantes del du. :bravo

    Foto 3: Con mi amiguete Carles del CTVilanova que quedo tercero y claro, tenia que recuperar a base de butifarra y líquido recargante. :amo

    Foto 4: Este ya sabeis quien es y no necesita presentacion. El tio me hizo agachar para que no se viera la diferencia de altura, y va y pone la foto que hicimos con su cámara estando de pie :scratch . Ya te vale Markin's :defiesta

    Al final las de las chicas es tonteria ponerlas otra vez, no?. El que quiera verlas ya sabe, donde las chicas guapas, que es donde mas merecen estar. :dance

    Saludos
     

    Adjuntos:

  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que envidia! Hecho de menos la MTB...cuando acabe el IM me voy a dar un atracón de ruedas gordas!!!
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De eso nada, monada. Que después tienes flaca en Vinaroz, ¿recuerdas?

    Así que no te escaquees tan pronto, que no quiero excusas cuando te de pal pelo :lool

    Saludetes
     
  8. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Muchas gracias a todos por venir y por estas fotos
    Dalopi muy buena tu crónica, me la he leido 2 veces. La verdad es que dejas una opinión muy positiva de la carrera. Muchas gracias. La foto de Paco la ha publicado sin saberlo Markin's. Es el que está al fondo a la izquierda y a su lado Alexito. Ellos 2 son de los que mas han trabajado para sacar adelante la duatlon.
    .[​IMG]
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Es verdad, no me habia fijado yo en la foto tan detalladamente. A ver si Markin's puede ampiarla o algo para que se vea ese pedazo de organizador. ;)

    Saludos y el año que viene, MAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!! :eek:la
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vale, no me expresé con propiedad. Después de que "me petéis" en Vinaroz me daré el atracón de MTB.
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Este mediodia he salido con la burra bien calzada (con las ruedas gordas de 2.20 y 2.10), y :babas :babas :babas

    El año que viene adelanto hasta al bala ese que quedó primero si me lo encuentro bajando por las trialeras. Se van a enterar de lo que es bajar. Ya se puede ir apartando el personal a mi paso, que me los como con patatas :vampire :platano

    Saludos :defiesta
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bien, bien.... Así se da mal Vinaroz podré buscar revancha con ruedas gordas :D
     
  13. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    aqui va una foto

    luego preparo mas

    Damos miedo! jajaja


    [​IMG]
     
  14. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En la foto se nos ve muy bien a todos, jejeje. Se nota que es la de la salida :mrgreen:

    ****, cuantas copas se repartieron... me tenia que haber esperado a ver si pillaba alguna :vino pero como me esperaban en casa...

    La de azul que quedó segunda es a la que le pillé rueda corriendo (entonces iba la primera), pero luego en la bici me la encontré bajando las trialeras a patita... supongo que Mª Angeles, como buena mtbera le metió ahí una minutada irrecuperable.

    Pon mas fotos... y si tienes alguna de las que hacian en el tramo ciclista, mejor... pero que no sean de los subidoooones, que todos poniamos cara de estreñidos con el culillo apretao :culo

    Saludos
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    dalopi, la gorra blanca era para que se te viese seguro no???

    jodó, sobresales ahí al fondo y encima con la gorrita.
     
  17. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Igual que mi amiguete Carles que va delante y tampoco se ve, eh?. Los pequeñines siempre pasamos desapercibidos. :ups

    Lo de la gorra es que me acostumbré a ella en los maratones y ahora ya no se ir sin llevarla (ya me dijo un compañero-corredor que me pasaria eso).

    Por cierto, la foto engaña. No iba tan atrás en la salida. Lo que pasa que está tomada al salir de la curva que hay justo detrás de la furgoneta oscura (el coche blanco del final estaba para cortar la carretera) y hay gente que queda tapada por ella. :whistle

    AGRIARTEEEE, QUE QUIERO MAS FOTOOOOOOSSSSS!!!!!!! :banda

    Saludos :flores
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :ymca

    eso, eso. queremos más fotos.

    :sinfotos
     
  19. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Venga unas fotos de los foreros que estuvimos allí.
    saludos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    jejeje... muy guapas... mira de poner algunas mas de bici, aunque no sean de nosotros (si lo son mejor, claro), para que se vea el circuito.

    Saludos
     

Compartir esta página