III Edición de LA MORTAL: Badajoz-ZAhinos. Noviembre 2007-Pag 12

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 18 Nov 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Es cierto que hay que tener cuidado con el agua a la hora de lavar las bicis, pero con las pistolas a presión de las hidrolimpiadoras, no hay que acercar el chorro a las zonas de rodamientos para que no penetre el agua a presión y los estropee. Peor en ruta uno se mete donde sea necesario y no ocurre nada. Luego cuando se termina la ruta nabuena limpieza y engrasado y queda lista para la siguiente jornada. Yo al igual que mis colegas de rutas hemos vadeado multitud de rios, arroyos, charcas y las bicis ahí están con miles de kilómetros y en perfecto estado de funcionamiento. Y hemos vadeado profundidades mucho mayores de lo que pudes ver en esas fotos, por algún post tenemos unas fotos en las que el agua nos llega a las rodillas o lo que es lo mismo por encima de la horquilla.
    Tu tranquilo en lo que se refiere a las rutas, eso si cuidado al lavar con pistolas de presión. Por lo demás, a disfrutar.

    SALU2
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me estoy aficionando a este post.


    Un saludo
     
  3. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    :toilet :toilet :toilet


    Esa no me la quita nadie..........................hace ya casi un año que estoy deseando meterle mano a esta ruta :eek:la . Qué se le va a hacer, uno que es un poco masoca :cuñao !!! Y si hay que dejar los hígados, pos ná, se dejan :dance

    Salud(os)
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues nada, el Domingo en el Maratón de Santa Marta nos sentamos juntos a comer con las agendas y cuadramos fechas, las vuestras con las de Jesús, pues ésta deberemos hacerla en domingo, para que podais venir...y después si os parece ponemos la fecha aquí, para que puedan acompañarnos los que quieran y por supuesto puedan...y al amigo Manol-in le diremos que esto ya no es un post...es un desafio, 125Km no son moco de pavo...
    Ah! Juanfran...por si lees esto: ¿te animas?.
     
  5. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0

    Rafa. Yo animado estoy. El tema es lo de siempre, las fechas. Debería haberme cogido una semana para bajar a Salvaleón hace unos días pero no he podido. El trabajo obliga. En el puente tengo unos días. En Navidades, también. Todo es hablarlo. Eso sí. Nada de barritas. Bocatalomo y pinchotortilla como avituallas. No se si la bici suplente que tengo en el pueblo podrá aguantar tanto tute... y el que pedaleo menos, claro ;-). Lo dicho, proponed fechas.
     
  6. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La previsón meterológica para el fin de seman es chunga, agua a tuti plen, aunque para el domingo descampa y hay nubes y claros, esperemos que así sea y podamos disfrutar de una buena ruta por Santa Marta y al rededores. De momento mañana viernes habrá agua como si lo fuesen a prohibir, el sábado también pero algo menos. No se como serán los caminos de la ruta pero como tengamos que pasar por tierras de barros (y esa es la zona, pues estaremos en Santa Marta de los BARROS) me parece a mi que no vamos a poder pedalear con los macro donuts que se van a formar en las ruedas de nuestras bicis. Tengamos esperanza y no la perdamos y que todo se arregle.
    Que nos veamos muchos por allí.
    SALU2
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Que no llueva mássssssssssssssssssssssssssssss por faaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    SALU2
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Me pongo con la página de Zahinos, a ver si soy capaz de subirla, me está dando una cataplasma ultimamente el dreanweaver y el cuteftp...¡que vaya tela!
     
  9. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** que campos más bonitos, lo unico que por aquella región pocas trialeras, supongo.

    Haber si me animo un día de estos y me voy a rutear un fin de semana

    Saludos gente
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Preparais algo para el puente de la Constitución? Yo al igual que Juanfran es facil de que este por ahi tambien unos dias...tb con bici suplente pero por otras causas. Un saludo y que os lo paseis bien todo aquel que se pase mañana por Santa Marta.
     
  11. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Po zi, claro que para el puente tenemos algo preparado, ya lo comunicaremos más adelante, pero es muy posible que entre otras esté la de Cáceres-Badajoz con unos 125 kms de recorrido, ahí es ná.
    SALU2
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues la del puente no pudo ser, pero sí será en cuanto pasen estas fechas la devolución de la visita a los amigos de Zahinos: Badajoz-Zahinos...pero por el camino más largo...como mandan las "reglas" de Ager Asociación de ciclismo Rural.
     
  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Anoche recibí un mail de Jacinto de Zahinos: Los zahineros quieren guerra por lo visto no tuvieron bastante con Zahinos-Badajoz sino que quieren hacer ya mismo Badajoz-Zahinos, les voy a preparar un rutón de "toma pan y moja", así que en cuanto bajemos los polvorones...¡a la ley...!
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya estamos negociando fechas para la II Edición de la Clásica Badajoz-Zahinos "LA MORTAL" el recorrido ya está listo, será "bastante más duro" que el anterior...así que a apretarse los machos..., a mí me da miedo sólo de pensarlo., pero habrá que echarle coj...
     
  15. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ***** si la vez anterior fueron 105 kms cuantos nos has preparado para esta versión inversa??? M´acojono de pensarlo, pero habrá que hacerlo si los amigos de Zahinos así lo piden asi se hará, a la ley! POR GÜITOS.
    SALU2
     
  16. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    No diré nada, así no os rajáis... pero idos preparando...
     
  17. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Yo tampoco digo nada......................bueno algo si.................al personal le va el sadomaso no?

    La otra no pude disfrutarla, pero con tanto bueno que he leído de la anterior, habrá que hacer lo posible para no perderse ésta.

    Por cierto, este año promete. Tenemos en el tintero unas cuantas buenas......incluida la Vía Verde de Villanueva, que está al caer. En cuanto tengamos fecha os avisamos.

    Salud(os)
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    No, si ya se ve que tenemos tajo este año, de cohones. Lo que nos hacen falta son días para salir, porque lo que son rutas vamos sobraitos, sobraitos.
    SALU2
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    YA FUNCIONÓ EL DREAMWEAVER, aunque no la tengo "rematada", os paso el enlace a la web http://agerbtt.com/ donde he preparqado, aunque aún con errores, la Ruta de Zahinos-Badajoz, espero terminarla y uqe ya mañana esté correcta, ya que esta tarde voy a la Escuela de Idiomas. así de vez en cuando os pongo algo en inglés...pa´l quesentere´, y el que no que pregunte.
    Ahí va el enlace: http://agerbtt.com/rutazahinosbadajoz.htm
     
  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Hoy he echado un rato con Jacinto de Zahinos, y hemos quedado en acortar la próxima Badajoz-Zahinos, así que vamos a ir directos por Barcarrota, y desde allí "recto" hasta Zahinos, hace mucho frio como para tirarnos 8 horas mojados, ya que seguro que al pasar los regatos nos mojamos, además como tenemos todo el año plor delante, la realmente dura la haremos dos semanas antes que la Badajoz-Tentudía, como entrenamiento...
    Además estoy pensando y lo escribo a ver qué piensa el personal, el organizar una Marcha de Largo Recorrido saliendo y llegando a Badajoz, al estilo de la que organizan los Bomberos de Zafra.
     

Compartir esta página