III KDD Penya Mussolenca - 10 junio cap a St. Llorenç

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 5 Jun 2007.

  1. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    estos colores me gustan aunque si tuviesen un poco de textura quedaria mejor no??

    Lo del nombre me parece collonut, y el musol me encanta, es muy gracioso!!!
     
  2. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Oye el sabado nadie sale un ratito? una rutita endurera...
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dark:

    Podemos quedar, ya lo hablamos.

    Hace una salidita por Galliners, can camps y posible llegada hasta Puig madrona?

    saludos
     
  4. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ok, en principio voy con un amigo mio para enseñarle el percal ejjeje
    por cierto... acabo de pedir la ropa acorde a las rodilleras :p si quieres te compro unas que tus rodillas lo necesitan joasjoasjoasjoasjoas
     
  5. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    oye que ahora que lo leo parece que te excluya!!!! voy con una amigo mio en plan presentación de los que vayamos y para que vea lo que hacemos!
     
  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    mmmmm, salidica el sabado?

    Que os parece subir a hechar un cortao a la casa del Obach? Matadepera, pic de les roques blanques y para arriba, que sus parece? Luego bajadita directa hasta el lago y pa casita, mas o menos 55km en unas 3h, nan chino chano.

    Esa vuelta mola!!!!

    Y si ni no pues lo que haya, me da igual, yo saldre y el Domingo Sanyurens!!!!!
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    **** Stkirzebiker

    Que wena pinta tiene esoooooooo, Lo único que no sé es donde cae la casa del obach:toilet2

    Cuando dices el llac, Es el Llac Petit de Terrassa? Tienes algún track de esta ruta?.

    No se si Darl y su amigo están dispuestos a una salida así, todo es cascarlo.

    Saludos
     
  8. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    STKIRZEBIKER, 55km -------> 3 h ----> media de 18,3Km/h ----> NAN XINU XANO?????????

    menos lobos caperucita, o te pusieron EPO cuanto te operaron del tobillo o la anestesia te sento mal i te has quedao lelo? jejejejeej

    Pero si lo haceis alli estare para controlarte el tiempo. si te sale esa media pago yo la cerveza de la llegada.
     
  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    YO había pensado lo mismo, pero no tengo la confi pa decirle....FANTASMITA!!!! como tu eres su Compi ya has abierto la veda, jejejejeje.

    Menos mal que alguien que le pega dice que eso es una locura, ya estaba pensando en dejar la bici y dedicarme a la petanca.....

    Saludos companys
     
  10. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    no digo que no sea posible, pero solo lo podra conseguir si le marco yo el ritmo.

    Pa fantasma yo.........

    aora en serio: a ver no es una media exagerada pero hay que estar entrenado i de xinuxano nada de nada.
     
  11. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    mmm yo tan xc no joooo me tratais mal! me haceis pedalear!
     
  12. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas a todos! Hoy tengo que decir que me ido a trabajar en bicicleta.Ayer me acosté pensandolo y lo e echo! me pegao casi 10 km de ida y de vuelta! parece que no pero como sube la dichosa carretera de rubi.keria volver subiendo por canbarata y bajar por una de esas bajadas que te deja en st.kirze pero al final me tirao por carretera.Tendré que hacerlo mas amenudo porque todos vosotros estais echas una maquinorras y aora que enpezamos a hacer saliditas un poco mas serias hay que estar ala altura.Jami me gusta mucho tu diseño,hay que ver lo apañao que eres,me tirao casi 3 dias a ratillos haciendo el diseño y vas tu en un dia y lo haces mucho mejor y mas bonito,tengo que decir que eres un profesional,ya me diras como lo haces.Si kieres que te allude o que haga algo mas,solo dimelo que toy aqui para echar una manita.
    Para la salida del domingo sigue en pie aun lo de ir a sant Llorenç?


    saludos!

    P.D.Alguien tiene alguna rutilla por poliña,palau caldas o alrededores?,es que hoy e estado en el poligono de can roquetas y he visto un monton de caminos que hay que explorar...
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dark y StKirzebiker:

    Hagamos algo más ligth y que Dark disfrute un poco, Nos vamos por Can Camps hasta El Puig Madrona en Rubí, lo subimos hacemos unas trialeras y nos volvemos. Sale una ruta entre XC y endurera ¿ok?, para salida XC ya tenemos la del domingo.

    Loren:

    Gracias por tus cumplidos, he pensado que podrias hacer tu diseño poniendo los colores rojo y verde de St. Quirze, para ver como quedaría. Y sí, nos vamos a St Llorenç a por la butifarra con posible vuelta por las arenas (lo decidimos in situ).

    En cuanto a la equipación y una posible penya o club, hemos estado esta tarde en Bici Vallés. Jordi estaría dispuesto a colaborar si encontramos más posibles patrocinadores y somos activos como penya (incluso con tiempo organizar una pedalada por aquí,etc). O sea, que si sabeis de alguien que quiera colaborar más poniendo publi, ya sabéis. También me ha comentado de unos chicos de Castellar que también quieren hacer algo parecido y me ha dicho de unir fuerzas. ¿Que os parece?

    Saludos
     
  14. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pormi no hay ningun poblema,hablaré con un compañero de trabajo que monto un ekipillo para las 24h de moia en motocross y necesitó patrocinadores(uno de ellos fue el de mi jefe) aver que me puede decir o aconsejar..

    VISCA ESA BUTIFARRAAAAAA !!!!!!!!!!!!
     
  15. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esta III KDD Mussolenca no podré ir, porque iré a la nocturna de Escapa que hacen el dia 9 a Sant Llorenç con cena incluido y llegaré sobre las 2 o las 3 de la noche.

    Pero a la siguiente: la del Pic del Vent le tengo muchas ganas, asi que espero no perdermela

    Tambien me apunto a la equipación Mussolenca

    Lorenzo: que guapo queda mi Nick en tu propuesta diseño de ropa :mrgreen:

    Mi propuesta para la equipación es esta:

    mussolera copia.jpg

    A ver que os parece...
     
  16. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    He echo mas bocetos para la equipacion,opinad!

    Pedaleitor me sabe mal pero e quitado tu nick y e puesto otro de ejemplo,jejeje da la kasualidad que lo cambio y me pones eso,jajaja,me a gustado lo que as dicho de la nocturna de eskapa,puedes informarme mas?me estan entrando ganas de hacer una locura,jijiji:rasca
     

    Adjuntos:

  17. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Nadie se anima para hacer una de estas????uiuiuiuuuuiiiuuuuiuiuiiu
     
  18. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Mas opciones para que opineis,me baso en el rojo y verde porque son los colores de sant quirze,podeis diseñar vosotros tambien,osea el que kiera equipacion que se mojen,como hace pedaleitor y perquisitiore.

    bona nit a tots!
     

    Adjuntos:

  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Bueno chicos:

    A parte de la salidica del domingo y por avanzar temas, podríamos votar por las propuestas

    a mi me gustan la última del post 36 y la de color blanco del 39, la de pedaleitor me gusta mucho pero no lleva los colores de ST.quirze y por el tema de ser coherente con mi discurso no la voto.

    Por cierto me lo he pensado y creo que el logo del foro no me gusta en la equipación y más si vamos a poner posible publicidad.

    Apuntados a la salida del domingo para St llorenç:

    -Perquisitore
    -Treladan
    -Stkirzebiker
    -Loren

    Saludos
     

Compartir esta página